28 ━━━ Catch.

1.6K 241 143
                                    

━━━ ❛ VALHALLA XXVIII ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ VALHALLA XXVIII ❜ ━━━

—Te juro que pensé que la única persona a la que Victoria no soportaba era su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te juro que pensé que la única persona a la que Victoria no soportaba era su madre. Y ocasionalmente a Steve, pero vamos, todos en algún momento no lo hemos soportado. 

—Lo sé —convengo en respuesta hacia Halley, en voz igual de baja que ella y con los brazos cruzados sobre mi pecho—. No pensé que fuera posible que, de hecho, Victoria pudiera notarse tan disgustada por la presencia de alguien. Ella siempre es tan amable.

Sí, estamos cuchicheando, pero es que la situación lo amerita en todo su esplendor.

—Las estoy escuchando —interviene Steve, volviendo la cabeza para clavar la mirada en la rubia. Bueno, no me había dado cuenta de que se encontraba ahí, junto a nosotras.

Halley rueda los ojos y hace un ademán con la mano para restarle importancia.

—Pero si tú ya sabes que Victoria ocasionalmente no te soporta.

El hombre de la barba la mira con la boca entreabierta, como si estuviera analizando qué responderle, pero al final no se decide y termina por resoplar.

La muchacha de cabello castaño que llegó con la rubia de traje rojo, dorado y azul se echa a reír sonoramente. Es gracioso porque su risa se asemeja mucho a la risa de una niña; tiene este notable tono de soprano tan suave que resulta encantador. Ella misma es encantadora por sí sola, tiene una sonrisa radiante y es extremadamente gentil, pero, demasiado. Es un contraste demasiado opuesto si la comparamos con su compañera, cuya expresión facial más duradera ha sido una mueca consistente de incomodidad, y además tiene el ceño tan fruncido que por un segundo temo que a la pobre se le quede así por siempre.

Puede que sus facciones crispadas sean naturales de sus rasgos, como también puede que tengan mucho que ver con la alta castaña que está frente a ella —porque la expresión de Victoria tampoco es demasiado cálida.

Thor pone sus manos sobre mis hombros y los masajea ansiosamente. No dice nada pero al menos está más cerca que antes.

—Me alegra tanto que Victoria te haya encontrado de nuevo, estaba tan triste cuando la conocimos —le dice la radiante castaña a Steve. Está de pie a un metro de nosotros, y su cabeza se ladea cuando se dirige al capitán con su sonrisa millonaria—. Carol y Victoria nunca fueron realmente fans de la otra pero Fury conseguía que se soportaran, al menos mientras estuvimos aquí. Esto es una tragedia —añade con el semblante tristón.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora