21 ━━━ Go.

2.9K 344 201
                                    

━━━ ❛ RAGNAROK XXI ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ RAGNAROK XXI ❜ ━━━

━━━ ❛ RAGNAROK XXI ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crystal.


Escucho la voz de Thor de forma muy ausente. Lo estoy observando fijamente, veo cómo sus ojos se achican conforme habla y cómo una sonrisa ilumina su rostro de la forma más bonita existente, así como también siento su mano sobre mi mejilla, acariciándola. Sé que está hablando conmigo, pero no puedo escuchar nada de lo que me dice. No lo escucho porque todo lo que mi cerebro puede procesar es él. Es su rostro, sus ojos, su sonrisa... todo él. En ese momento, nada más tiene importancia para mí. Me da la impresión de que el mundo se detiene únicamente para que yo sea capaz de memorizar todas y cada una de las facciones de su rostro, para que nunca pueda olvidarlas.

Siento un nudo en la garganta cuando recuerdo que lo creí muerto, y el espectro de ese dolor se regodea en mi pecho con malicia. Me reprendo mentalmente. Ya no debo sentir ningún tipo de dolor porque él no está muerto, está aquí, conmigo, no me ha dejado sola. No nos ha dejado solas. Mis ojos arden y estoy segura de que mi labio inferior me está temblando. Por Bor, lo he extrañado tanto. Y sé que, esencialmente, aún estamos peligro, pero eso no tiene tanto sentido para mí. No puedo concebir nada que aplaste mis espíritu mientras sepa que Thor está conmigo: porque no hay nada en el universo capaz de hacerme sentir tan segura como él.

En su ausencia me redoblé sobre el miedo, y ahora que regresó, ese sentimiento se esfumó. Y no porque acaso necesite de su presencia para protegerme, porque eso se me da bastante bien a mí misma de cualquier manera, sino porque sé que no estoy sola. Porque a lo que más le temo es a la soledad, y tenerlo a él conmigo me hace sentir más segura. Y ahora que Eyra también está en el panorama, mi soledad parece estarse reduciendo un poco cada vez más. Tal vez, solo tal vez, no me voy a quedar sola. Tal vez mi destino ha cambiado, finalmente.

Thor se da cuenta que no le estoy prestando atención.

—Sirena —me llama, con el entrecejo fruncido—, ¿por qué están tus ojos vidriosos? ¿Estás bien, he dicho algo malo? No tienes que llorar porque Daven sea un inútil o...

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora