07 ━━━ Betrayal.

6.3K 863 833
                                    

━━━ ❛ FIMBULVETR V ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ FIMBULVETR V ❜ ━━━

⠀⠀⠀⠀⠀⠀—Deberías agradecer que no te ponga en un calabozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀—Deberías agradecer que no te ponga en un calabozo. Es lo mínimo que mereces por todo el revuelo que causaste.

Las palabras de Layland se cuelan como ácido por mis oídos. No la estoy mirando, permanezco de espaldas con los ojos fijos en la pared de mis aposentos. No necesito girarme para saber la mueca que acompaña su tono de voz, pues este es tan desdeñoso como enojado y frío.

Pero sí soy capaz de sopesar, en los segundos siguientes, el camino que está llevando esta concentración. Y me da tiempo de darme cuenta el verdadero epicentro de todo este desastre. Ese que nunca fue Ezio en realidad.

—En serio eres buena fingiendo benevolencia —le digo sin girar. Me sorprende a mí misma que mi voz no salga quebrada, pero de inmediato comprendo que el pánico ha pasado. El terror se ha desvanecido, y en su lugar sólo ha quedado la indignación y la furia.

Layland se ríe con ironía.

—Oh, querida. No tienes ni idea de lo buena que soy en muchas cosas —me responde en tono cavernoso—. Por otro lado, es una lástima que hayas decidido tomar este camino. Siempre te cuidé, me aseguré de que estuvieras a salvo y te di todo cuando tu madre se ausentaba. Te entregué a lo más importante que tengo en la vida, a mi hijo, y mira cómo nos has pagado...

Es en ese momento cuando decido girarme hacia ella bruscamente. Una falsa nota lastimera se extiende a través de todas sus palabras, aún cuando en su rostro se muestra la apatía más grande todas.

Una carcajada sarcástica se me escapa sin poderlo evitar y cruzo los brazos sobre el pecho, como siempre lo hago.

—¿Me lo entregaste a mí? ¿A mí? —repito, sacudiendo la cabeza con incredulidad—. Tú me entregaste a él, para que me quitara mi tiara, mis poderes, e hiciera lo que se le diera la gana conmigo. Porque obviamente tú estás enterada de que no me golpeo con la cabecera de la cama.

Layland me sonríe con falsa amabilidad.

—Mi hijo hace lo que se debe hacer, y además... eres tan inocente como para seguir pensando que fue él quién te quitó la tiara, Crystal.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora