23 ━━━ Where to?

2.4K 315 305
                                    

━━━ ❛ RAGNAROK XXIII ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ RAGNAROK XXIII ❜ ━━━

━━━ ❛ RAGNAROK XXIII ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo ver bien.

Mis ojos están tan inundados de lágrimas que me es casi imposible detallar adecuadamente lo que estoy haciendo. Mis manos tantean a ciegas el cuerpo de Eyra, mientras que yo prácticamente no puedo dejar de llorar. Me duele todo y apenas soy capaz de respirar. Además, no sólo soy yo la única que está llorando. El potente chillido de mi hija es ahogado por las paredes de la habitación de la nave en la que nos encontramos. No hay nada más aquí, solo ella y yo, y realmente no sé cuál de las dos está peor. Mi cuerpo entero está temblando, y aunque sé que ella me necesita ahora mismo, no consigo encontrar la calma que requiero para ayudarla. Veo la herida punzante que reluce en la parte superior de su hombro derecho y me dan ganas de vomitar. Eso es mi culpa, únicamente mi culpa.

Me caigo de rodillas al suelo y llevo las manos a mi cabeza. El llanto de Eyra no hace nada más que acrecentar la sensación de ansiedad y nerviosismo en mi corazón, ocasionando que la opresión en mi pecho me deje completamente ahogada. Jadeo en busca de aliento y no lo encuentro. Trato de ponerme de pie, intento sacudirme la vigorosa asfixia que se asienta más y más sobre mis vías respiratorias... pero no puedo.

¿Qué está pasando conmigo? ¿Acaso me estoy volviendo loca?

La parte más racional de mi cabeza me avisa que me estoy derrumbando como consecuencia del estrés. Me explica esto no es nada más que un ataque de pánico y ansiedad arrasando con todo mi sistema. Sollozo espantosamente. Respira. Todo lo que tienes que hacer es respirar, Crystal.

Me esfuerzo por hacerme caso. Ignoro el vértigo, las náuseas y el ahogamiento cuando, finalmente, alcanzo a moverme. Me arrastro con dificultad por el suelo hasta que consigo llegar de nuevo con Eyra, que aún sigue llorando. Me aferro con manos temblorosas al borde de la cama en la que está y hago uso de la poca concentración que tengo para inclinarme hacia el envase con agua que está a diez centímetros de mí. De pronto, la tiara sobre mi cabeza pesa una tonelada entera que no soy capaz de levantar. Soy una madre terrible, horrenda, inútil. No soy capaz de componerme para ayudar a mi hija, ¿qué clase de madre no puede hacer eso?

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora