26 ━━━ Bring me Thanos.

2K 269 451
                                    

━━━ ❛ VALHALLA XXVI ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ VALHALLA XXVI ❜ ━━━

━━━ ❛ VALHALLA XXVI ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi relación con Victoria no es tan estrecha. Salvé su vida en el pasado y ella siempre se comportó excepcionalmente amable conmigo, incluso antes de eso, así que asumo que eso nos extiende una cortesía parcial entre nosotras. Lo mismo me pasa con su hermana, pero con esta última es un poco más difícil tratar de establecer algo sabiendo lo que se suscitó entre ella y Thor con anterioridad. Así que, básicamente, siempre he apostado por la hermana mayor en cuanto a relacionarse se refiere.

Sin embargo, en esta situación tan particular, se me está haciendo mucho más complicado entablar algo con ella. Después de nuestra conversación en los aposentos de Thor y de que decidiéramos tomar otro rumbo en busca de la súbita salvación de Visión, ella se ha mantenido estática.

Ahora mismo está detenida en un lado de la nave, con los brazos sostenidos firmemente contra su pecho y la mirada perdida, como si estuviera sopesando algo con demasiada concentración. No soy precisamente la persona más social del universo, pero en serio quiero hablar con ella y... de un modo u otro me hace sentir cohibida.

Pero vamos, ¿quién no se sentiría cohibido junto a la primogénita hija dorada de la reina de Olympia?

—¿Estás segura de que no hay nada que nos sea de ayuda? Ya peleaste con todos estos cosos extraños antes —pregunta Halley, mirando a Victoria.

La esbelta mujer de ojos avellana no le dirige la mirada cuando responde:

—Y debido a ese hecho acabé varada en un planeta desolado por dos años.

La nave guarda silencio de nuevo. Ahora mismo, particularmente, Victoria se muestra hostil.

—Tory, sé que estás enojada...

—Mi nombre es Victoria —interrumpe a la rubia con la voz dolorosamente apática—. ¿Qué quieres, Halley? No puedo darte el cien de mi atención sabiendo que mi hija está en el espacio y que probablemente se va a encontrar con el mismo que me sacó de combate a mí, a mi madre y a mi hermana hace dos años.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora