01 ━━━ Origins.

12.7K 1.1K 871
                                    

━━━ ❛ FIMBULVETR I ❜ ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ ❛ FIMBULVETR I ❜ ━━━

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Mis ojos recorren con cautela el espacio que separa mi mano de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀Mis ojos recorren con cautela el espacio que separa mi mano de la puerta. Sólo basta un pequeño empujón para que ésta se abra y me revele lo que hay dentro, pero no hay necesidad de eso; yo ya estoy enterada de lo que sucede dentro de la habitación. Sin embargo, por mucho que me gustaría no interrumpir semejante momento, no puedo hacerlo. La Reina Layland de Oquaheim viene subiendo, ansiosa de ver a su hijo después de ese viaje largo que se echó hasta Xandar hace unos días. Estoy segura de que se va a morir de la impresión si encuentra a su hijo de esta manera, así que sin pensarlo más, empujo la gran puerta de oro.

Mi postura se mantiene rígida cuando los ojos de Ezio, mi prometido, me observan con asombro, y una evidente molestia destella sobre su color azul. No hago ni el mínimo esfuerzo por mostrar algún tipo de emoción en mis facciones, porque aquello no me causa nada en absoluto. Ver a mi futuro esposo en la cama con otra mujer no me afecta menos que mirar cómo me sirven el desayuno.

—Lamento interrumpir tu intento de procreación, mi amor —suelto, con el sarcasmo quemándome la punta de la lengua—. Tu madre viene subiendo, ya volvió de Vanahiem. Dudo que le agrade encontrarte en la cama de Lea. Vístete y encuéntrame en la sala de trono.

Ezio me mira con ojos desorbitados por la incredulidad y se tapa con la sábana, cosa que me parece un poco tardía. Lea, la muchacha de piel morena me mira con algo más que sólo sorpresa en sus ojos, soy capaz de percibir algo más allá; ella me tiene miedo. La realización de eso me hace gracia, y me resulta estúpida e innecesaria, si realmente me tuviera miedo no estaría en la cama con Ezio todos los días. Pero aquello no es mi problema a menos que mis futuros suegros estén cerca, así que no me importa para nada.

—L-Lady C-Crystal —balbucea Lea, con una expresión lívida en el rostro. Me cruzo de brazos e ignoro la mirada de la muchacha, clavando los ojos en Ezio.

—Ahora —mascullo, con acritud. Procedo a girar sobre mis talones y a abandonar la habitación de una buena vez.

Mientras camino en dirección a la sala de trono me doy cuenta de que esa intervención inoportuna me va a costar algo más tarde. Estoy segura de que Ezio no dejará pasar la oportunidad de recriminarme acerca de lo que acabo de hacer, y la perspectiva me da escalofrío de inmediato. Con un acceso de náuseas, me sostengo del barandal de las escaleras. De esa no me voy a librar, lo sé perfectamente, y me va a costar muchísimo. Me quedo petrificada al borde de las escaleras por más tiempo del que es recomendable. Como me sucedía con mucha frecuencia, me es imposible no quedarme pensando de más en todo lo que se ha convertido mi vida y en lo mucho que estaño ser una niña libre y feliz.

disturbia ━ thor odinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora