Capítulo 4.

766 127 32
                                    

Habían pasado meses, específicamente cinco, desde que se subió el primer vídeo al canal de Minhyuk y para sorpresa de ambos jóvenes, la gente sí veía sus vídeos. No podían evitar el sentirse orgullosos por aquel logro, tener más de diez mil visitas en ese tiempo les parecía irreal.

Algo que atraía al público -a parte del variado contenido del canal- era la rara y específica relación que tenían ambos chicos, era divertido ver cómo discutían. Incluso si Kihyun borraba el 90% de cosas que decían, era imposible borrar otras que en definitiva eran chistosas, sabía que a la gente le gustaba y a quién engañaba, a él también le robaba una que otra sonrisa.

Aquel sábado se encontraban en la habitación del menor, habían decidido dedicarse a leer comentarios esa noche y es que muchos eran divertidos, los inspiraban a seguir subiendo vídeos y mejorar cada vez más la calidad de cada pequeño detalle.

—"¡Buen vídeo! Sigan así, van a llegar muy lejos. Save this" —Leyó el menor mientras Minhyuk le miraba, sintiéndose muy nervioso e incluso tímido como para mirar la pantalla.

Sonrió ante el comentario, era muy amable y tierno.

—"¿Quién es el chico de la voz sexy? ¡De seguro es muy guapo!" —Siguió leyendo, sin poder evitar el sonreír. No creía que alguien dijese eso sobre él.

—¿Qué? —Rió el mayor incrédulo, mirando hacia la pantalla para leerlo con sus propios ojos y, en menos de lo esperado, ambos se encontraban riendo como idiotas. Se esperaban todo menos eso.— ¡Las cosas que dicen!

—Mira, están pidiendo que salga en pantalla —Apuntó a unos comentarios que pedían aquello.

—Todos se están preguntando cómo y quién eres.

Minhyuk sonrió de forma amplia, acercándose más al contrario, lo suficiente como para que sus piernas rozaran y, al cabo de unos minutos leyendo comentarios, ya se había acomodado en el hombro ajeno. No era raro para él, siempre hacía esa clase de cosas con sus amigos y ya era una costumbre. Kihyun era quien no se encontraba acostumbrado a ello pero ignoraba estas acciones del mayor, se sentía natural por lo que no le tomó demasiada importancia, incluso pasó su brazo por los hombros de su hyung buscando comodidad.

—Sería bueno dejar mi identidad como un secreto, es una forma de atraer gente.

—Chico inteligente —Dijo el rubio a modo de felicitaciones mientras seguía leyendo los comentarios. Kihyun solía esperar unos segundos antes de bajar por la página, quería asegurarse de que Min alcanzara a leer todo.— "¡Min-Min! ¿El chico detrás de la cámara es tu novio? Son adorables."

Por supuesto, iba a decir que la gente tenía una imaginación tremenda pero no alcanzó a hacerlo cuando, de forma simultánea, se dieron cuenta de la melosa posición que tenían en esos momentos. En ese exacto instante sí parecían pareja.

Quizá habrían reído por el comentario pero era claro que ambos estaban en medio de una crisis existencial.

El peligris quitó su brazo del mayor con cierta lentitud, cuidando de no meter la pata y luego el pelirubio se alejó de él con la misma velocidad, ambos estaban en cierto estado de shock, con sus cerebros dejando de funcionar por unos segundos.

—¿Quieres algo de comer? —Preguntó finalmente el dueño de esa habitación.— Hay galletas y leche.

Ninguno de los dos se miraba, mantenían sus ojos en un punto fijo de la habitación para no tener que cruzar una incómoda mirada con el otro.

—Claro, me gusta la leche.

¿Por qué era tan raro decir eso? Minhyuk necesitaba pensar las cosas antes de decirlas.

—E-está bien.

El más joven prácticamente escapó de la habitación y es que le había sido imposible no ver el doble sentido de todo. Maldición, no debía ser pervertido con respecto a cosas que dijera otro chico. En broma era por completo normal pero ahora... Había sido tan... Ugh.

Min se dedicó a seguir leyendo comentarios por su cuenta, sólo para borrar esos pensamientos de su cabeza y olvidar el momento recién vivido. Ah, en serio deseaba haber leído los siguientes comentarios junto al menor, hacerlo solo era difícil porque esos comentarios en particular no eran amigables.

No sería raro decir que, cuando el más bajito volvió, se encontró con un Minhyuk hecho un mar de lágrimas. Era sensible, muy sensible para esas palabras.

—¿Qué te pasó? —Preguntó bruscamente, en un tono plano. No podía evitarlo, si no hablaba así terminaría por revelar la preocupación en su voz.

—L-lee —Pidió apuntando a la pantalla.

Kihyun leyó los comentarios, uno por uno y borró todos sin excepción, no sería bueno dejarlos ahí, tanto para el canal como para el mayor. Entonces se giró al contrario, Yoo podría ser un tanto repelente, pesado y por completo frío pero no era mala persona y claramente no le gustaba ver sufrir al más alto. Sí, peleaban la mayor parte del tiempo pero eso no significaba que lo odiara o le deseara el mal.

—Ven aquí —Abrió sus brazos y Minhyuk ni dudó antes de dejarse caer en el menor, abrazandole con fuerza mientras lloraba en su pecho.— Esos comentarios son tontos, ¿Sabes eso? Eres precioso, sé que suelo decir lo contrario pero no es verdad, Min, eres hermoso.

Sí, se arrepentiría por decir eso porque cuando el mayor recuperara su alegría no tardaría en molestarle diciendo cosas como "¿Así que te parezco guapo?" "Sabía que tienes un crush conmigo pero no debes ser tan directo".

—P-pero...

—Ah, esa manía tuya por llevarme la contraria. Créeme. No hay nada malo en ti, esa gente sólo está envidiosa... ¿Entendido?

—Kihyun...

—¿Sí, hyung?

—¿Me puedo quedar a dormir?

No quería volver a casa, ya se encontraba mal, no quería que su humor empeorase. Odiaba sentirse tan herido.

—Por supuesto.

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora