Capítulo 15

523 84 43
                                    

Kihyun no había obtenido su venganza aún, las cosquillas que le había dado días atrás a Minhyuk eran simplemente el plato previo. Este día en particular le tocaba trabajar hasta tarde, lo cual ya era casi cotidiano, al menos su jefe se quedaba en el bar hasta el cierre de este y luego se encargaba de llevar a sus trabajadores lo más cerca de sus respectivos hogares, Matthew era un buen hombre, se preocupaba por el resto y nunca se creía más por ser el jefe, por el contrario, su relación con sus trabajadores era cercana, de confianza, siempre dejaba muy en claro que le podían pedir ayuda cuando lo necesitaran, incluso si esta ayuda no era laboral.

Eran casi las cuatro de la madrugada cuando Kihyun entró a su departamento, la mayor parte de las veces Minhyuk lo esperaba despierto para asegurarse de que había llegado bien, aunque en ciertas ocasiones el sueño lo vencía y no podía evitar el quedarse dormido. Por suerte, esta vez ocurrió lo último, el más bajito podría obtener su venganza por fin. De inmediato dejó sus cosas en su habitación para comenzar a grabar en vivo desde su celular, daba igual si poca gente lo veía gracias a la hora, luego subiría el video al canal.

ㅡMinhyuk piensa que ya me vengué por el live que hizo pero no, acompañenme ㅡDijo en un tono bajito antes de ir a la habitación ajena, por suerte el mayor mantenía su puerta abierta a diferencia de él, eso le facilitaba las cosas. ㅡAhí está ㅡMurmuró, caminando hasta la cama ajena para arrodillarse frente a ésta y así poder grabarse a sí mismo junto a Minhyuk. ㅡEste amigo de aquí habla dormido y responde a lo que le dicen ㅡSonrió, queriendo reír ante este dato. ㅡMiren... Minhyuk, oye ㅡEsta vez alzó su voz a un tono normal.

ㅡ¿Mh?

ㅡHice una ensalada de pepinos, ¿Quieres? ㅡSe giró a mirarle, notando que pronto frunció el ceño y todo su rostro demostró asco.

ㅡNo, no... Mejor dame dinero.

Kihyun se vio obligado a llevarse su mano libre hasta su boca para evitar el reír fuerte, no se esperaba esa respuesta. ¿Cómo había llegado a conectar comida con dinero? En definitiva Minhyuk no decía cosas coherentes mientras dormía.

Dejó de reír cuando su celular sonó y vio que la madre de Changkyun llamaba, era raro que ella en particular lo llamara, esto sólo sucedía cuando estaba con su mejor amigo y este no le respondía el celular por lo que terminaba llamando a Kihyun. Cortó el live y enseguida contestó.

ㅡ¿Tía? Es tarde, ¿Por qué llama?

ㅆㅆㅆ

Minhyuk despertó a eso de las seis de la mañana, se levantó y caminó hasta su closet para escoger la ropa que utilizaría ese día. Se detuvo en medio de lo que hacía, recordando que no había visto a Kihyun llegar por lo que se dirigió a la habitación de este, no deseaba despertarlo así que abrió la puerta sin tocar, sólo se quería asegurar de que había llegado bien, no se esperó encontrarlo hecho una bolita en su cama llorando como si no hubiera un mañana, nunca lo había visto así.

ㅡ¿Kiki? ¿Qué pasó? ㅡCaminó hasta la cama del menor y se sentó a su lado. Suspiró cuando le vio girar para darle la espalda, bien, no iba a hablar, aún así se quedó a su lado, sólo posando su mano en la espalda ajena para darle caricias a modo de apoyo.

Pasaron unos quince minutos, Minhyuk desechó la idea de llegar temprano a clases, daba igual, ahora sólo quería ver a Kihyun bien. Le miró con curiosidad cuando volvió a girar sobre la cama, esta vez quedando cara a cara con él, fue entonces que el menor le entregó su celular desbloqueado, en este había una página de noticias y se mostraba una en específico donde se anunciaba la muerte de un joven universitario, asesinado en un intento de robo. Minhyuk se congeló cuando siguió leyendo y llegó hasta el nombre de la víctima: Im Changkyun, sus ojos se humedecieron y sintió un nudo en la garganta.

Sin decir nada, se acostó junto a Kihyun y lo abrazó con fuerza. Minhyuk también se sentía herido, quería llorar e incluso deseaba encontrar a los asesinos de ese inocente chico, pero sabía que todo lo que estaba sintiendo no era ni la milésima parte de lo que su menor sentía, estaba seguro de ello, ese día el más bajito había perdido a un mejor amigo, a un hermano, incluso se atrevería a decir que perdió a su alma gemela.

Sostuvo a Kihyun hasta que este se quedó dormido, llevaba horas llorando y no había dormido ni un poco, su cuerpo estaba demasiado cansado. Cuando esto sucedió, el mayor buscó pasajes en avión, era importante que se fueran en cuanto antes, también le mandó mensajes a Matthew para explicarle la situación, sabía que esto sería difícil para Kihyun así que intentó arreglar la mayor parte de cosas por él, lo excusó en su trabajo y en la universidad, además se excusó a sí mismo también, iría con él, no lo dejaría solo. Pasadas dos horas, se levantó, sintiendo un dolor en su pecho cuando notó la fuerza con que Kihyun se aferraba a él incluso dormido, esto le quitó toda fuerza para ponerse de pie, quería acostarse con él nuevamente para darle un poco de paz pero también debía dejar todo listo en el departamento al igual que las maletas de ambos.

ㅆㅆㅆ

ㅡTienes que comer... ㅡDijo el mayor, ambos jóvenes se encontraban ahora en el departamento de la madre del menor, ella estaba trabajando por lo que sólo eran ellos.ㅡ Es la primera vez en años que cocino para ti... Por favor... ㅡPidió, un puchero apareciendo en sus labios.ㅡ No tienes que comer todo, sólo... Un poco, al menos la mitad.

Kihyun tenía sus ojos hinchados de tanto llorar, estaba encogido en su silla y le era imposible mirar a Minhyuk, sabía que si lo hacía volvería a llorar al ver los ojitos de preocupación que su mayor tenía.

ㅡPero...

ㅡYa, calla ㅡMurmuró, levantándose de su asiento para sentarse justo al lado del menor, tomó los palillos del plato ajeno y así acercó una pequeña porción de ramen a los labios del más joven.ㅡ Di "ah" que viene el avioncito.

ㅡNo soy un niño.

ㅡMe da igual, tienes que comer. Di "ah".

Kihyun abrió su boca y obedeció al mayor de mala gana, todo esto sin mirarle en ningún momento, se sentía demasiado mal. Su corazón dolía y parecía ser que llorar no ayudaba, tenía un dolor demasiado grande dentro de sí, aunque pasara días llorando no sería capaz de sacarlo todo, aún así, si no lloraba se ahogaría a sí mismo.

Minhyuk se sintió orgulloso cuando luego de un rato Kihyun estuvo a punto de terminar todo el almuerzo aunque entonces decidió que era suficiente. Estaba bien, al menos comió y estaba seguro de que no moriría de hambre, la salud del menor era lo primordial en esos momentos para el más alto, sabía que no podría ayudarle a sentirse bien psicológicamente pero al menos podría mantener bien su salud física hasta que fuera capaz de hacerlo por su cuenta.

ㅇㅇㅇ

Les dije que se venían cosas tristes:(  pero no me refería totalmente a esto sino que más al siguiente capítulo uwu

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora