Capítulo 21

457 75 3
                                    

El primero en reaccionar fue Minhyuk quien de inmediato se puso entre su roommate y el desconocido que lo acababa de atacar. Nadie comprendía del todo lo que acababa de suceder, ¿Qué clase de persona atacaba a otra de esa manera? Pero, claro, nadie se quiso meter pues temían que esto fuese en realidad un problema más grande del que parecía.

ㅡHey, ¿Qué crees que haces? —Preguntó Min, se sentía demasiado enojado pero no iba a lanzar el primer golpe. Aún así, hacía todo lo posible para verse imponente, incluso si el desconocido era más alto que él y también claramente más musculoso.

Por otra parte, Jiwoo se agachó para ver si Kihyun se encontraba bien, por suerte parecía ser que no se había golpeado la cabeza contra el suelo.

ㅡNo te pares brusco, ¿No te sientes mareado? ㅡPreguntó la chica. Estaba preocupada y nerviosa, jamás había presenciado violencia o algo similar a ello en persona, y tampoco había mucho que ella pudiera hacer en esa situación, no era fuerte o intimidante, por ahora sólo se podía limitar a mirar y asegurarse de que Kihyun estaba bien.

ㅡNo te pongas en mi camino, sé que eres igual que ese maricón de mierda ㅡRespondió el desconocido, quien tenía sus manos cerradas en puños, listo para pelear de ser necesario.

ㅡNi te conocemos, ¿Quién te crees que eres para tratarnos así? ¿Eh? ㅡMinhyuk se acercó a él, estaba verdaderamente enojado, Kihyun no podía evitar el pensar que jamás lo había visto de esa manera.

El desconocido se veía más enojado que antes, sin razón alguna claramente. Y no dudó en intentar darle un puñetazo a Minhyuk, lo cual hubiera hecho de no ser porque Matthew fue más rápido, el dueño del local había saltado la barra segundos atrás, no buscaba intervenir aún, tenía la esperanza de que podrían salir de eso sin un confrontamiento físico, claramente se equivocaba así que en cuanto notó las intenciones del otro hombre decidió ser más rápido por lo cual lo empujó y lo redujo, no sin antes darle un fuerte puñetazo que probablemente causaría un ojo hinchado.

ㅡVe a buscar a los guardias ㅡLe dijo a Minhyuk quién de inmediato hizo caso. Entonces se giró al desconocido, quien forcejeaba para ser liberado.ㅡ Jamás te metas con otra persona por sus gustos, ¿O acaso no ves lo que te acaba de hacer este "maricón"? Idiota —Dijo, claramente haciendo más presión de la necesidad en su agarre. No lo podía evitar, siempre había odiado esa clase de ataques sin sentido pero resultaba ser muchísimo peor si iba dirigido a su Kihyun.

Jiwoo tomó la mano de Kihyun, no creía ser lo suficientemente cercana como para abrazarlo pero quería consolarlo de alguna manera, el joven estaba muy afectado por la situación, la rubia lo podía notar al ver el cuerpo ajeno tiritar de puros nervios. Todo le recordaba a esa fatídica noche que Jooheon y Changkyun vivieron tiempo atrás, ¿Cuándo iba a acabar todo? Él.... Oh, joder, ahora todo tenía más sentido, ¿Ese hombre habría visto su video pidiendo justicia por Chang? ¿Él...

ㅆㅆㅆ

Kihyun se tiró a su cama totalmente agotado, debían ser las cuatro de la madrugada y él sólo deseaba dormir. Abrazó una de sus almohadas mientras cerraba sus ojos, importandole poco y nada el no estar con pijama, además de no estar abrigado por ninguna manta.

ㅡHey, Kiki ㅡLo llamó Minhyuk pero el menor fingió estar dormido. El mayor suspiró, caminó hasta la cama y pensó durante unos segundos antes de subirse al cuerpo de Kihyun para abrazarlo y así moverlo de un lado a otro de manera eufórica.ㅡ ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! ㅡGritó con risitas.

ㅡ¿Cómo es que sigues con energías? ㅡCuestionó el cumpleañero, dándose por vencido con su actuación.

ㅡNo tengo energías, estoy cansado pero quería ser el primero en decírtelo, mi idea era hacerlo a media noche pero.... Ya sabes lo que sucedió ㅡDijo con una pequeña mueca, se acercó a darle un pequeño beso en el mentón.

ㅡYa que lo has hecho... ¿Podemos dormir ahora?

ㅡNi siquiera te has puesto el pijama y quieres dormir, eres tú el que me regaña cuando hago eso ㅡMinhyuk frunció su ceño y con total libertad llevó sus manos a la prenda superior del menor, para así comenzar a desabotonar la misma.

ㅡ¡H-hey! ¿Qué crees que haces? ㅡKihyun lo miró nervioso, posando sus manos en las muñecas ajenas para detenerle. Ahora ya no tenía sueño, por el contrario, estaba lleno de pánico.

ㅡTe pondré el pijama, duh, tómalo como mi regalo de cumpleaños ㅡRespondió como si fuese lo más normal del mundo.ㅡ No me digas que te da cosa, ¿O acaso no recuerdas las veces que hemos ido a la piscina? Es lo mismo.

El menor suspiró e intentó calmar los fuertes latidos de su corazón, sentía que en cualquier momento se le escaparía del pecho. Se obligó a relajarse y soltó las manos ajenas, dejando que siguiera con lo suyo, aún así moría de nervios. Minhyuk no miró más de lo debido y tampoco tocó de más, en realidad fue muy respetuoso, lo cual sí que era raro en él, las manos del mayor podían llegar a ser peligrosas en ciertas ocasiones.

Una vez que Kihyun tuvo su pijama puesto y su corazón más tranquilo, ambos se quedaron dormidos sin decir mucho, había sido un día agotador.

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora