Capítulo 9

734 103 18
                                    

El día siguiente fue... Incómodo. Ambos jóvenes despertaron al lado del otro, Kihyun abrazaba protectoramente a Minhyuk quien se limitaba a estar acurrucado a él, buscando calor ante el frío del invierno que atacaba incluso si estaban con varias sábanas encima. La razón de la incomodidad era simple, a pesar de seguir con los mismos sentimientos de la noche anterior, al despertar fue imposible el no chocar con la realidad, ambos no eran tan cercanos o tenían la suficiente confianza como para estar de esa manera, así que cuando Kihyun despertó se limitó a alejarse, levantándose minutos después para ir a cocinar el desayuno.

No lo entendía, ¿Por qué le tomaba tanta importancia a las cosas que sucedían con Minhyuk? Primero lo ocurrido en el probador y ahora el hecho de despertar con nula distancia entre ellos. Había dormido cerca de Changkyun antes, y aunque la situación era completamente distinta, no le tomaba más importancia de la debida, no sobrepensaba los acontecimientos, con Changkyun se sentía tranquilo, en orden, todo lo que a Kihyun le gustaba sentir. Con Minhyuk... Ah, ¿Por dónde comenzar? Ese chico desordenaba su vida, hacia que sus pensamientos corrieran a mil y muchas veces lo sacaba de sus casillas.

Y ahora no podía hacer más que preocuparse por él, no quería que volviera a su hogar pero estaba consciente de que era imposible hacer que de un día a otro viviera con él. ¿Qué podía hacer entonces para protegerlo? No quería que le hicieran daño, Minhyuk podía hacerlo enojar y ser un dolor de cabeza con lo bullicioso que era pero jamás merecería malos tratos, Minhyuk era un rayito de sol, un chico hermoso y alegre que sólo sabía entregar buenas energías, ¿Por qué alguien quería hacerle daño? El solo recordar las heridas que permanecían en el cuerpo ajeno... Ah, sus instintos asesinos florecian.

Le llevó el desayuno al mayor quien lo arrasó con la comida entre sonrisas y comentarios que solamente buscaban molestar a Kihyun, Minhyuk lo admitía, molestar al más bajito era divertido, en especial con la poca paciencia que tenía con él.

ㅡ¿Qué planeas hacer luego de la graduación? ㅡPreguntó pues esta misma se encontraba a la vuelta de la esquina, sólo unos cuantos meses para que ambos dejaran esa institución en la que habían pasado casi toda su vida estudiando y haciendo amigos.

Minhyuk se encogió de hombros poco antes de responder.

ㅡNo lo sé, quisiera ir a la universidad pero no sé si sea buena idea, lo que deseo estudiar es... ㅡNegó con su cabeza antes de que una triste sonrisa apareciera en sus labios.ㅡ Mi padre se pondría... Ya sabes.

Por supuesto que sabía, había visto el cuerpo ajeno la noche anterior, todas las heridas y moretones que ese idiota había dejado en él. Kihyun estaba seguro de jamás haberse cruzado con él padre de Minhyuk pero le era inevitable el sentir demasiado odio hacia su persona, esperaba no encontrarselo, sabía que si lo llegaba a tener en frente no sería capaz de controlarse, lo cual probablemente no tendría buenas repercusiones para su mayor. No sabía qué hacer, ¿Cómo ayudar a Min? No había... Ni siquiera podría pedirle un consejo a su madre, sabía que ella denunciaría al sujeto, y sí, esto era bueno pero Minhyuk no quería eso, tampoco lo quería orillar a algo, obligarlo a estar situaciones que no deseaba.

ㅡYo me quiero ir a Seoul, ¿Te irías conmigo?

ㅆㅆㅆ

Minhyuk entró a su hogar, intentando hacer el menor silencio posible, su padre debía estar durmiendo y sabía que despertarlo no era buena idea, así que tuvo cuidado durante todo el camino hasta su habitación, teniendo miedo de incluso respirar demasiado fuerte. Solamente iba a cambiarse de ropa por lo que intentó no demorar mucho en eso, se cambió y colocó ropas mucho más abrigadas que la usada el día anterior, hacia demasiado frío y creía que en cualquier momento comenzaría a nevar. Le gustaba la nieve, a pesar del frío, le encantaba el puro color de la misma y los diversos juegos que se podían llevar a cabo.

Salió del edificio, su rostro medio cubierto gracias a la bufanda que llevaba consigo. Decidió caminar, a pesar del constante dolor que sentía en su cuerpo, quería esa sensación de soledad por un rato, le ayudaba a despejar su mente o a llenarla de pensamientos, cualquiera que fuera el resultado, era justamente lo que necesitaba en ese momento.

Tardó dos horas en llegar a su destino, deteniéndose varias veces durante el camino para descansar, dedicándose a ver a su alrededor y sumirse en todo lo que había sucedido últimamente. Golpeó la puerta de la casa ajena, esperando no llegar en un momento inoportuno, odiaba cuando eso sucedía pero la mayor parte de las veces no tenía tiempo para avisar de su visita, agradecía que su amigo no se molestara por esto.

ㅡMin, ¿Estás bien? ㅡPreguntó Hoseok al abrir la puerta, dejando entrar al menor en cuanto terminó de hablar.

Shin Hoseok era un chico de 25 años, unos cuantos centímetros más bajo que Minhyuk pero con mucha masa muscular, su cuerpo estaba bien formado y eso era algo que todos admiraban de él, aunque siempre terminaba llendo a segundo plano una vez que se le conocía y terminaban descubriendo el dulce corazón que poseía. El mayor había llegado a la vida del más alto en el momento más indicado. Era un recuerdo doloroso para Minhyuk, era un niño de once años cuando su madre se fue de casa, ya harta de las actitudes de su esposo, quien no tardó en mandar al menor de la familia a la calle, ¿De qué le servía si su mujer se había ido? Así que Minhyuk terminó deambulando por las calles, llevaba un día sin comer cuando se encontró con Hoseok, en ese tiempo él estaba por cumplir los 19 años y salía con sus amigos por las noches para ofrecer ayuda social, sólo eran jóvenes sin ninguna clase de obligación a hacer ello más que sus ganas de ayudar.

ㅡHay como tres grados, ¿Cómo puedes estar sólo con boxers? ㅡPreguntó el menor, a pesar de los años de amistad que los unían, se seguía sorprendiendo con la falta de frío que tenía el más bajo.

Hoseok sonrió sin poder evitarlo, encogiendose de hombros mientras cerraba la puerta. Su casa se encontraba en una temperatura más alta, aunque seguía haciendo frío, no era demasiado para él.

ㅡNecesito hablar contigo... Tengo que tomar una decisión y no sé qué es lo mejor...

ㅇㅇㅇ

So... Perdón por no actualizar, estoy sin inspiración ;n; aunque ya tengo unas ideas en mente desde que comencé la historia, no he podido desarrollarlas aún.

Aclaración: En este capítulo utilicé la expresión "su mujer", realmente detesto esta forma de referirse a la esposa de un hombre pero la utilicé para dejar en claro la manera en que el padre de Min ve las cosas, dar a entender el tipo de persona que es, aunque siendo sutil.

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora