Capítulo 13

546 95 44
                                    

Minhyuk no pudo reaccionar ante lo que sucedía, a penas y era consciente de la llegada de su progenitor.

Minutos atrás, cuando se encontraba besando a Kihyun, sentía como si estuviera teniendo el mejor de sus sueños, ahora este se había transformado en una terrible pesadilla, estuvo seguro de ello cuando aquel hombre se acercó a él y lo tiró a un lado, separandolo de Kihyun sólo para poder molerlo a golpes. Ni siquiera se intentó defender, sabía que era inútil, no tenía tanta fuerza y sólo lograría hacerlo enojar más.

ㅡAsí que, ¿Eres un maricón, inútil? ㅡHabló poco después de propinarle una cachetada. ㅡNo puedo creer que mi hijo sea un puto como tú, ¡¿No aprendiste a ser un hombre?!

El menor tardó en reaccionar, todo había ocurrido demasiado rápido e inevitablemente había terminado por congelarse, no es que tuviera miedo de actuar o similar, es que todo le parecía demasiado irreal, desde los besos que había compartido con Minhyuk hasta la llegada del padre de este. Al menos la voz de ese hombre había logrado sacarlo de ese transe. Pronto, Kihyun se puso de pie y ocupó todas sus fuerzas en quitar a ese hombre de su roommate, una vez que logró esto la pelea como tal comenzó.

Minhyuk se sentó, llevando su mano hasta su nariz y notó que esta sangraba. Casi le dio un ataque cuando vio a Kihyun ser golpeado por su padre y viceversa, ¿Qué estaba ocurriendo? ¡Kihyun no podía estar jugando al héroe! Sabía muy bien que su padre tenía más fuerza que él, ¿Cómo había pasado por su mente la idea de hacerle frente? En esos momentos sólo quería regañar al menor por ser así de imprudente, incluso si la mayor parte de las veces era Minnie quien recibía esa clase de regaños.

ㅡ¡Paren! ¡Kihyun! ¡Papá! ㅡGritó en un fallido intento de hacer que se separaran, odiaba ver que su menor estaba siendo golpeado por su culpa. Suspiró y se puso en pie, caminando hasta donde su padre se encontraba para intentar tomarle del brazo aunque lo único que recibió fue otro golpe y una caída al suelo.

Pronto apareció una vecina del último piso, con su celular en mano. La policía no tardó en llegar, aunque no lo suficientemente a tiempo como para evitar que Kihyun fuera empujado y terminara por azotar su cabeza contra el suelo, perdiendo la conciencia de inmediato.

ㅆㅆㅆ

ㅡ¿Familiares de Yoo Kihyun? ㅡPreguntó una mujer de bata blanca provocando que Minhyuk se levantara de su asiento con rapidez.

ㅡYo... ㅡMurmuró bajito, inseguro acerca de lo que diría, si decía que era su amigo probablemente no conseguiría mucha información, esto lo proporcionaban a familiares y a...ㅡ Yo soy su novio ㅡRespondió luego de recuperarse del fuerte mareo que lo golpeó cuando se levantó, no sabía si era el alcohol que seguía teniendo efectos en él o si se trataba del golpe que le había dado su padre horas atrás.

ㅡBien, puedes pasar a verlo, se encuentra estable y acaba de despertar. El golpe que se dio en la cabeza no fue grave por lo que es probable que lo demos de alta pronto, acompáñame ㅡDijo con una leve sonrisa, queriendo calmar los notorios nervios que el más joven tenía. La mujer guió al chico hasta la habitación de Kihyun y lo dejó allí para que pudieran estar a solas.

Minhyuk entró a la sala del hospital y se encogió al ver a su menor, no podía evitar el sentirse culpable por su estado, imaginaba que debía sentir un dolor demasiado fuerte y eso sólo hacía que el mayor quisiera llorar, era su culpa que Kihyun estuviera en ese hospital, claro, era culpa directa de su padre pero no podía olvidar que el más bajito había pasado por demasiado para protegerlo. No lo merecía.

ㅡTe ves terrible ㅡDijo con voz temblorosa, dando tímidos pasos hasta la cama ajena.

ㅡTú también, ¿Qué hora es?

ㅡLas cinco de la mañana, ¿Cómo te sientes?

ㅡBien... Estoy bien, quizá me sienta adolorido durante los siguientes días pero todo está en orden ㅡRespondió, acomodándose en la cama para poder darle espacio a su mayor y acto seguido le indicó que se sentara a su lado. ㅡ¿Cómo está tu papá?

ㅡEn la comisaría ㅡMinhyuk se recostó junto al menor y le abrazó con cuidado, no quería provocarle más dolor. ㅡYo... Puse una denuncia por violencia intrafamiliar.

El más bajito asintió, a pesar de que esta noticia le sorprendía no quería seguir hablando, simplemente recostó su cabeza en el hombro ajeno y cerró los ojos.

ㅡ¿Mi mamá sabe lo que pasó?

ㅡSí, estaba trabajando, debería llegar aquí en dos horas.

El silencio llenó la habitación, Kihyun no había tardado en quedarse dormido y pronto Minhyuk siguió su ejemplo. Había sido una noche demasiado larga y pesada, ambos sólo querían descansar, en especial ahora que encontraban seguridad en los brazos ajenos, estar con el otro se sentía como casa, siempre se había sentido de aquella manera sólo que ahora eran más conscientes de ello y no se ocupaban de negarlo. Estaban en casa por fin.

Kihyun fue el primero en despertar, su cuerpo dolía a pesar del medicamento y seguía sintiéndose agotado, sin ni un poco de energía. Llevó su mirada a Minhyuk e inevitablemente recordó todo lo acontecido, ¿Él lo recordaría también o el alcohol habría dispersado sus recuerdos? Por su parte, lo recordaba demasiado bien y sentía una inmensa necesidad de volver a probar el dulzor de los labios ajenos, desafortunadamente no sabía muy bien qué pasaría por la mente del mayor, ahora que ambos se encontraban sobrios y conscientes de sus acciones era más fácil meter la pata.

ㅡHey, ¿Cómo te sientes? ㅡPreguntó Changkyun entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de sí, llevaba consigo una bolsa de papas fritas y una lata con bebida.

ㅡBien ㅡDijo, suspirando poco después.ㅡ ¿Qué haces aquí?

ㅡPues mi mejor amigo se peleó con el padre de su otro amigo y terminó en el hospital, ¿Y tú? ㅡRespondió para fastidiarlo un poco.ㅡ Kiki, ¿Qué fue lo que pasó? En detalle, por favor.

ㅡPues... El padre de Min nos encontró en la azotea, estaba borracho y enojado con el mundo, eso.

ㅡMh, me estás ocultando algo ㅡAseguró, achicando sus ojos como si estuviera examinando minuciosamente a su mejor amigo.

ㅡ¿Qué dices? Claro que no.

ㅡSoy tu mejor amigo, te conozco desde que eras un niño de kinder, cuando eras más bajito que ahora. Dime qué pasó.

Kihyun bufó y giró su rostro para mirar al mayor, asegurándose de esta manera que este se encontrara durmiendo aún.

ㅡBueno... Nos estábamos besando y... Cállate.

ㅡNo he dicho nada.

ㅡPero de seguro te ibas a poner a gritar como loco.

ㅡTouché ㅡAsintió, dando un sorbo luego de su bebida.ㅡ Entonces, ¿Te gusta?

ㅡ¿Qué cosa? ¿Ser golpeado por un hombre mayor? ㅡCuestionó, queriendo evitar la verdadera pregunta.

ㅡBobo, ¿Te gusta Minhyuk?

ㅡBobo tú, estábamos borrachos y a penas me acuerdo de lo que sucedió ㅡMintió descaradamente.

ㅡMh, no te pregunté eso, Kiki, no es necesario que recuerdes el beso para saber si te gusta el chico o no. Además, no eres la clase de persona que se pone cariñoso al emborracharse, tú eres del tipo que suelta todo lo que tiene que decir y hace todo lo que sobrio no puede. Como tu mejor amigo puedo asegurar que besaste al chico porque te gusta... ¿O estás enamorado?

ㅡ¿Quién besó a quién? ㅡPreguntó un muy curioso Jooheon entrando a la habitación, llevando consigo café. Kihyun quiso tirarse de un tercer piso, sólo faltaba que su madre se enterara, no se suponía que otras personas supieran, en realidad era algo que deseaba mantener para sí mismo por un tiempo, por mala suerte Changkyun lo conocía como nadie y era evidente que estaba ocultando algo.

De todas formas, no iba a hablar más del tema con esos dos.

ㅇㅇㅇ

Me surgió una duda, ¿Les gustaría que pusiera lemon/smut en un futuro?

Por cierto, feliz Navidad adelantada 💖

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora