Capítulo 23

441 66 6
                                    

El joven estudiante de cinematografía dudó un poco antes de salir de su departamento, ese día tenía clases por la tarde así que había pasado la mañana durmiendo, tristemente la situación de Minhyuk era distinta, sus clases comenzaban temprano por la mañana así que cuando Kihyun despertó se encontró con el departamento vacío. Estaba seguro de haber escuchado al mayor levantarse, ¿Cómo no escucharlo si se estaba quejando porque iba a llegar tarde? Debido a esto le parecía obvio que el más alto había salido sin desayunar apropiadamente, además, la comida preparada el día anterior para el almuerzo seguía intacta, por lo tanto, Minhyuk no había desayunado bien y además no había llevado algo para almorzar, ¿Tendría al menos dinero para comprar algo y no morir de hambre? Kihyun descubrió que no cuando se encontró con el celular y la billetera del menor aún sobre la mesita de noche, ah, Minhyuk debía tener la cabeza aún en su séptimo sueño cuando salió de casa.

En fin, el más bajito salió de casa, no sin antes dejar comida y agua para Dambi, dándole incluso varias caricias a modo de despedida, prometiendo que cuando volviera la sacararía a dar una vuelta.

Kihyun llegó a la facultad de Artes de su universidad y llamó a Jiwoo, imaginaba que la rubia sabría dónde encontrar a ese joven desordenado y sonriente que tanto le gustaba. Había pasado casi una semana desde que el más bajito confesó sus sentimientos, para sorpresa de él, su relación con Minhyuk no había cambiado tanto, seguían siendo esa dupla que peleaba por cosas pequeñas, que amaba molestar al otro y buscar excusas para dormir juntos cada vez que podían, sólo que ahora tenían libertad para hacer cosas que los amigos no hacían.

Encontró a Minhyuk junto a Jiwoo, ella estaba comiendo frutas mientras conversaba con el más alto. Kihyun no pudo evitar el sonreír, el mayor se veía lindo en esos momentos, negó con su cabeza antes de acercarse, sentándose en el pasto junto a ambos jóvenes.

ㅡHola ㅡLo saludó la menor.

ㅡHola, Jiwoo ㅡSaludó, aún sonriendo antes de girarse a su compañero de departamento.ㅡ Puede que olvides la comida, la billetera o las llaves pero... ¿Tu celular? ¿En serio? ¿Dónde tenías la cabeza?

ㅡHola, Kihyun, yo también te quiero ㅡRespondió Minhyuk, empleando un evidente tono sarcástico.ㅡ Dame mi almuerzo, muero de hambre ㅡHizo un pequeño puchero, mirando al más joven con ojitos de cachorro triste. Incluso se llevó la diestra hasta su estómago, dramatizando mucho sus acciones. El menor bufó antes de sacar un recipiente de su mochila para entregarselo a Minhyuk luego de abrirlo por él. ㅡ¿No me vas a dar en la boca? ㅡEl más alto alzó sus cejas.

ㅡ¿Eres un bebé acaso? ㅡDijo, entregándole también unos palillos.

ㅡPuedo ser tu bebé si quieres ㅡMinhyuk sonrió sin ninguna clase de vergüenza, guiñó su ojo y se acercó un poco a Kihyun. Era claro que quería molestarlo, pero mentiría si dijera que esa era la única razón para realizar sus acciones.

ㅡTienes tres segundos...

ㅡ¿Tres segu-

ㅡUno ㅡComenzó a contar el más bajito. Jiwoo miraba la escena con curiosidad, ¿Era idea suya o ese par parecía más... Cercano? ¿Era siquiera posible que fueran más cercanos de lo que ya eran? No estaba segura, en realidad, todo se veía normal pero podía notar algo en los ojos de su amigo, ¿alegría? Se estaba perdiendo de algo muy importante y no le molestaba en absoluto quedarse atrás, mientras las cosas estuvieran avanzando entre ambos jóvenes, no importaba si ella era la última en enterarse. ㅡDos...

Entonces, cuando Kihyun tomó lo primero con lo que se encontró para amenazar al mayor (cáscara de un platano que la más joven había comido con anterioridad), Minhyuk entendió a qué se refería el más bajito. Pronto el más alto del grupo se puso de pie, justo cuando su compañero llegó al número tres.

Between hate and love [Kihyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora