Capítulo 8

808 116 44
                                    

Diciembre.

Kihyun estaba preparando sus pertenencias para ir al departamento del mayor cuando le llegó un mensaje del mismo, avisando en este que no podrían grabar en su hogar por aquella ocasión pero que en unos minutos subiría al onceavo piso para que grabaran allí; en todo el tiempo que llevaban con el canal, se habían encargado de subir al menos un vídeo por semana, no quería faltar por primera vez a esa responsabilidad que tanto le gustaba. El más bajito se había cuestionado el porqué del repentino cambio de planes pero, en realidad, no quiso darle más vueltas al asunto y es que ya conocía lo cambiante que era la madre del mayor, no se sorprendería si todo resultaba ser culpa de ella.

Pasados unos diez minutos, Min ya se encontraba golpeando la puerta del departamento de Kihyun, cuando este último abrió y lo invitó a pasar, pudo notar que su hyung tenía algo distinto, sus bonitos ojos parecían haber perdido ese brillo de felicidad que tan presente estaba siempre, no parecía ser el mismo chico ruidoso y alegre que tenía el poder de ganarse el afecto de todo el mundo, incluso de aquellos que parecían ser demasiado amargados para eso, siendo Kihyun un claro ejemplo de lo último.

ㅡPor lo que... ㅡDecía el mayor, incluso si intentaba mirar a la cámara no lo lograba del todo, pronto se encontraba desviando la mirada. Intentaba parecer normal, el mismo Minhyuk de siempre que sonreía con sus ojos pero claramente no estaba bien, se notaba en cada pequeña acción.

ㅡCorte ㅡLo interrumpió el más bajito, apagando la cámara de inmediato sin siquiera preocuparse de guardar lo recién grabado, ¿Para qué, de todas formas? El que aparecía en cámara no era Min, no iba a editar o utilizar esos videos para algo, mejor si no lo guardaba.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡPreguntó, sus ojos aguandose un poco ante la interrupción, sabía que estaba haciendo todo terrible pero no quería que el contrario lo destacara, no quería sentirse peor de lo que ya estaba y no quería ponerse a llorar en ese momento. Todo dolía.

ㅡEso lo debería preguntar yo, ¿Qué sucede, Minhyuk? No eres tú, no voy a grabar si no eres tú ㅡRespondió, odiaba ser tan directo y hablar de esa forma brusca, en especial cuando lo hacía sin intención alguna, no lo podía evitar.

ㅡEstoy bien... ㅡMurmuró, desviando su mirada hasta sus manos. Se encontraba sentado en la cama ajena, justo en el centro de la misma y en posición de indio, sus manos encima de sus piernas. Sintió su labio inferior tirita y por lo mismo decidió morderlo, poniendo todos sus esfuerzos en no ponerse a llorar como un bebé.

ㅡNo lo estás, dime lo que sucede, estoy aquí para ti... Min...

No alcanzó a decir más pues el mayor ya se encontraba en medio de un mar de lágrimas, cubriendo su rostro poco después para que el menor no pudiera verle en ese estado. Kihyun sintió una punzada en su pecho, no iba a negar que le dolía muchísimo verlo en ese estado, tan roto... Se acercó a él, dejando la cámara sobre su escritorio antes de subirse a la cama y gatear hasta el mayor, posicionándose de rodillas frente a él, le tomó por las muñecas y con una delicadeza impropia de si hizo que descubriera su rostro.

ㅡNo... ㅡBabuceó el más alto, sollozando luego de ello. Realmente era un niño pequeño en el cuerpo de un adolescente; tan inocente, tan dulce, demasiado bueno para el mundo, demasiado fácil de herir y muy puro.

ㅡSí, deja de llevarme la contraria por una vez ㅡLo reprendió, intentando ser los más cuidadoso que podía.

Kihyun abrazó a su mayor, acariciando el cabello del mismo.

Una hora después, ambos se encontraban acostados en la cama del más joven, seguían abrazados y más cerca de lo que habían estado con anterioridad, sus piernas estaban entrelazadas entre sí y sus narices rozandose. Minhyuk se había relajado hace rato pero eso no quitaba que Kihyun siguiera con esas caricias que le proporcionaba en la espalda, en algún momento había metido su mano por debajo de la camisa ajena por lo que el contacto era directo con la piel ajena, sólo quería que se sintiera mejor, aliviar un poco su dolor.

Between hate and love [Kihyuk]Where stories live. Discover now