Capítulo 11

612 98 31
                                    

ㅡ¡Llegué! ㅡExclamó Kihyun a la vez que se quitaba la chaqueta que llevaba para combatir el frío de la noche, colgó esta en el perchero y miró la sala del departamento, sin poder evitar el bufar ante el desorden que había allí.

El suelo estaba lleno de pequeños trozos de cartulina, goma eva y papel lustre, además de unas pequeñas bolitas de porcelana que probablemente habían caído al suelo por mero descuido. En la mesa se encontraban al menos cinco máscaras de yeso, tres de ellas en blanco pues aún no eran adornadas como las otras dos, el desorden en la mesa era mucho peor, había pintura, pinceles, tijeras y más cosas que Kihyun no podía identificar del todo, claro, había algo que identificaría en cualquier lugar: Minhyuk, el mayor se encontraba durmiendo sobre la mesa, sentado en una silla y con el rostro un tanto sucio por la pintura que de alguna manera había llegado a mancharle.

Kihyun suspiró, negando con la cabeza a la par que se acercaba al mayor. Probablemente Minhyuk había decidido avanzar en sus trabajos para la universidad mientras esperaba a que llegara el menor, los horarios de Kihyun eran... Bien, al trabajar en un bar era obvio que sus turnos solían ocupar tarde-noche, por lo que llegaba tarde al departamento que compartía con el más alto.

ㅡHey, niño actor, despierta ㅡDijo el pelinegro mientras movía al contrario sin ninguna clase de cuidado, el mayor tardaba en despertar. Una vez que le vio abrir los ojos, le regaló una sonrisa y volvió a hablar.ㅡ Feliz aniversario, ya son las tres de la madrugada, Min.

Esto pareció despertar al peliblanco quien se puso de pie lo más rápido que pudo, botando algunas cosas en el proceso, cosas que obviamente Kihyun se encargaría de ordenar luego. Rodeó el pequeño cuerpo de su menor y lo atrajo a sí, escuchando una pequeña queja de su parte.

ㅡ¡Déjame ser cariñoso! ¡Ya es un año del canal! Déjame disfrutar aunque sea un poco, amargado.

ㅡEstá bien pero aconsejo que te vayas a arreglar, debemos grabar el vídeo, así lo edito por la mañana y lo subimos por la tarde antes de que me toque ir a trabajar.

Minhyuk asintió, esperando un par de segundos antes de alejarse del más bajito, no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla. El mayor fue hasta su habitación, la ropa que llevaba era antigua y sólo cumplía la función de mancharse con pintura y otros materiales. Mientras tanto, Kihyun comenzó a recojer las cosas del suelo, ordenando lo más que podía para que el departamento no se viera sucio en el video, ya mañana se podría encargar de la mesa y otras zonas que seguramente se encontraban desordenadas, colocó los reflectores y posicionó la cámara sobre el trípode, asegurándose de que todo estuviera perfecto antes de llamar al más alto.

ㅡ¡Ya voy, ya voy! Tenme paciencia... ㅡPronunció, saliendo de su habitación a la vez que se terminaba de colocar la chaqueta que planeaba usar.

ㅡTe demoras mucho, si no te presiono entonces grabaremos este vídeo para el segundo aniversario.

ㅡEres un amargado, ¿Cómo planeas ser director con tan poca paciencia?

ㅡEs exactamente por eso que seré un muy buen director ㅡRespondió sin pensarlo dos veces, ya habían tenido esa pequeña discusión con anterioridad. Pronto se encontró a Minhyuk abrazandolo y repartiendo besos por su mejilla, su respuesta a ello fue quejarse e intentar alejar al mayor de él.ㅡ Ya, ya, dale besos a Dambi.

ㅡEstá durmiendo, no voy a molestar a mí hijo sólo para darle besos.

ㅡ¿Y a mí sí me molestas?

ㅡTú no estás durmiend... ㅡUn pequeño y dulce ladrido interrumpió al más alto, quien no tardó en distraerse por lo que se alejó de Kihyun y corrió a los brazos de su mascota.

Between hate and love [Kihyuk]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang