Capítulo 7.

753 106 14
                                    

La campana había sonado y Kihyun ni siquiera había guardado sus cosas antes de recostarse en la mesa, se sentía mal, se sentía verdaderamente idiota, se arrepentia de sus acciones y no tenía ni la menor idea de cómo disculparse. Minhyuk le había dicho que si lo sentía entonces debía disculparse, ¿Por qué sonaba tan fácil cuando lo decía pero resultaba tan difícil ponerlo en práctica? Ni siquiera podía acercarse a Changkyun o poner sus ojos en él, la vergüenza lo inundaba de inmediato y sentía esas tremendas ganas de escapar. De todas formas, tampoco podría actuar como si nada hubiera sucedido si lo había estado evitando desde hace semanas, era claro que recordaba sus acciones de borracho.

Minhyuk se quedó a su lado durante el receso, últimamente le hacía más compañía en el colegio y se estaban acercando más, por lo mismo no era raro que poco después del toque de la campana el menor sintiera cómo alguien le daba suaves caricias en su cabello, resultaba muy relajante. Usualmente Min era demasiado expresivo en sus demostraciones de afecto pero sabía que con Kihyun debía medirse, no podía ir más allá de las caricias en su cabello a menos que él se lo pidiera y esto no ocurría a menos que necesitara un abrazo.

De pronto las caricias se detuvieron y Kihyun alzó su rostro extrañado ante esto.

ㅡTe buscan ㅡLe dijo el mayor, dándole una suave sonrisa antes de levantarse, dejando a Kihyun sin comprender lo que sucedía hasta que escuchó cierta voz grave que tanto le gustaba.

ㅡHyung... ㅡDijo Changkyun, sentándose en el asiento de adelante del más bajo, justamente donde segundos atrás había estado el rayito de sol.

Esas ganas de escapar volvieron, su estómago gritaba por ser vaciado y es que los nervios eran demasiados para soportar. Posó las manos debajo de la mesa, cerrando las manos con fuerza para intentar contener todo lo que llevaba dentro. ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Hablar como si nada hubiera pasado? ¿Pedir perdón? ¿Ignorarlo? Odiaba no saber qué hacer, el no tener control sobre la situación era algo que en definitiva lo sacaba de sus casillas, no lo soportaba. Kihyun era el Dios del orden, necesitaba que todo estuviera cuidadosamente planeado, organizado y en perfecto orden para conservar la calma, si algo se salía de su poder entonces se ponía demasiado irritable y nervioso, era por eso que no le gustaba estar demasiado cerca de Lee Minhyuk, él era demasiado desordenado, impredecible y todo lo contrario a lo que Kihyun estaba acostumbrado.

ㅡChang... ㅡRespondió finalmente, esperaba que sus nervios no fueran demasiado obvios pero el menor lo conocía tan bien que de seguro ya lo había notado.

ㅡ¿Podemos hablar? ㅡPreguntó en un tono tímido, demasiado suave e incluso temeroso, ¿Por qué estaba así? Era el más bajito quien había metido la pata.

ㅡYa estamos hablando, ¿No? ㅡRealmente no era su intención ser tan repelente pero no lo podía evitar, era su método de defensa.

ㅡPerdón...

ㅆㅆㅆ

Noviembre.

Esa tarde Minhyuk iba camino al centro comercial, el canal había crecido muchísimo en el último tiempo y ya tenían una sección titulada "Shopping day with Min-Min", el primer video había gustado tanto que ahora estaba a punto de hacer una segunda parte sólo para complacer a los suscriptores. Kihyun últimamente había bajado mucho sus notas por lo que no podía estar tan presente como quisiera, por esto Minhyuk se había atrevido a tomar la cámara y ahora se encontraba utilizando la misma para grabarse a sí mismo.

Between hate and love [Kihyuk]Where stories live. Discover now