Capítulo 17

582 90 25
                                    

Pasó una semana desde la visita de Jooheon, y Minhyuk comenzaba a preocuparse por su compañero de departamento. Kihyun parecía obsesionado con el tema, había estado faltando a clases y sólo salía de su habitación cuando era estrictamente necesario, además, durante el último tiempo parecía no querer llorar frente a otras personas por lo que evitaba hablar del tema, el mayor sabía que el más bajito estaba en medio de una exhaustiva investigación, buscaba a esos policías y a los jóvenes que, según Jooheon, iban a su universidad o al menos eran amigos de alguien que sí lo hacía.

El más alto conocía los avances en esa investigación, no porque Kihyun le haya contado o similar, a penas y hablaban durante el día, era Jooheon quien lo actualizaba de cada pequeño o gran hallazgo, después de todo el más bajito estaba obligado a hablar con él para saber si estaba encontrando a las personas correctas. Durante la segunda semana, Minhyuk comenzó a usar de excusa las pesadillas que tenía en relación a su padre para poder ver al menor y tener una pequeña conversación con él, incluso si esta sólo constaba de preguntarle si podía dormir a su lado. Minhyuk tenía miedo, sentía que cada vez era más difícil llegar al menor, como si lo estuviera perdiendo de alguna manera.

Para la tercera semana, cuando Minhyuk llegó del trabajo y no se encontró a Kihyun sintió un profundo terror, ¿le habría sucedido algo? ¿Acaso habría hecho algo imprudente? Lo último que quería era perder a Kihyun de manera física ahora. El menor no respondía a sus llamadas o mensajes, comenzaba a desesperarse un poco y no había mucho que pudiera hacer, no podía ir a la policía porque entonces le dirían que debía esperar a que transcurrieran cierta cantidad de horas para informar sobre una desaparición y...

ㅡHola, Minhyuk ㅡSaludó con una pequeña sonrisa el más bajito al entrar al departamento. Eran las cuatro de la mañana.

ㅡ¿Dónde estabas? ㅡPreguntó, intentando conservar la calma, ¿Por qué su menor se veía tan tranquilo? Dios, eso era incluso más preocupante que verle mal.

ㅡTrabajando, ¿No te dije? Hablé con Matt para reintegrarme hoy ㅡRespondió a la vez que iba a la cocina para servirse agua.ㅡ ¿Qué haces despierto a esta hora?

Minhyuk no se pudo creer que Kihyun acababa de preguntarle eso. No era su intención enojarse, por lo general era un chico tranquilo pero todo lo ocurrido durante esas semanas eran demasiado para él, y a pesar de que sentía una gran presión en sus hombros no había logrado soltar ni una sola lágrima, estaba demasiado ocupado pensando en Kihyun y en Jooheon como para preocuparse de sí mismo.

Y en ese momento exacto, explotó.

ㅡ¡Estaba preocupado! ¿Qué esperabas, Kihyun? ¡Llevas semanas siendo otra persona!, no comes como deberías, no vas a la universidad, no sales de tu habitación, estoy casi seguro de que no has dormido lo suficiente, ¡No hablas con nadie que no sea Jooheon! ㅡSintió sus ojos humedecer y un fuerte nudo instaurarse en su garganta.ㅡ Por supuesto, no me digas que irás a trabajar, después de todo a penas y eres consciente de la existencia de otras personas ㅡDijo, en algún momento se había levantado del sillón en el que llevaba sentado desde hace horas, sin contar la cantidad de veces en que se había levantado porque la ansiedad le ganaba y debía ponerse a caminar para no volverse loco. Después de ello Minhyuk calló y un silencio siguió luego, Kihyun estaba inexpresivo.ㅡ Joder, ¿Para qué lo intento? Es inútil, eres un maldito zombie ahora.

ㅆㅆㅆ

El mayor estaba acostado en su cama, con la puerta cerrada y a punto de quedarse dormido, se encontraba demasiado agotado como para siquiera revisar sus redes sociales o quitarse el maquillaje, lo único que quería era dormir para olvidar ese día, sería mejor si pudiera olvidar más. Tampoco quería pensar mucho así que mantuvo su mente ocupada en contar ovejas hasta que escuchó unos golpecitos en su puerta, de mala gana se levantó y fue hasta la misma para abrirla, esto a pesar de que lo último que quería era ver a Yoo Kihyun.

ㅡPerdón.

ㅡ¿Mh? ㅡMinhyuk ladeó su rostro, sintiéndose en extremo confundido.

ㅡLo siento, ¿Sí? He intentado poner las cosas juntas durante este tiempo, lo que le sucedió a Changkyun me dejó tan roto y... La única manera que encontré de juntar mis piezas fue intentar hacer justicia por él, fue lo único en lo que pude pensar durante estas semanas, me repitía una y otra vez que debía hacerlo... Perdón, nunca quise lastimarte o preocuparte de alguna forma... Quería todo lo contrario, estaba en lo más profundo del abismo y no quería llevarte conmigo, aún no salgo de él y por eso mantuve mi distancia... Lo... siento mucho...

Kihyun bajó su cabeza al decir esto último, usualmente era difícil para él admitir que se había equivocado pero el mayor sabía que en estos momentos era lo último que le preocupaba. Minhyuk tardó en reaccionar, se quedó congelado por un instante hasta que finalmente llevó su diestra al mentón ajeno para alzar su rostro y así poder verle, por primera vez en semanas era capaz de distinguir los rasgos faciales de su compañero, a pesar de sus ojeras seguía viéndose precioso, tristemente tenía sus ojitos hinchados y parecía haber estado llorando.

ㅡEstá bien ㅡAsintió, bajando su mano y dando un paso atrás.ㅡ Acepto tus disculpas pero creo que como mínimo deberías dormir conmigo... Para poder perdonarte mejor, digo... ㅡVió al más joven sonreír e inevitablemente este gesto fue contagioso.ㅡ Y si pudieras abrazarme toda la noche... Digo, quizás así mañana despierte con ganas de preparar el desayuno y quizás también el almuerzo.

ㅡPor favor no, cocinas terrible, te abrazaré si prometes no cocinar.

ㅡ¡Ya! Ahora estás siendo malo, cocino muy rico, otra cosa es que tú no lo sepas apreciar ㅡ Respondió de manera infantil, sintiéndose feliz a pesar de mostrarse indignado.

ㅡMin, lo único que te queda rico es el ramen instantáneo ㅡUna risita acabó por salir de los labios de Kihyun y el mayor no pudo evitar el pensar en lo mucho que había extrañado esa clase de momentos.

Minutos después ambos estaban en la cama del mayor, abrazándose lo más que podían y a punto de quedarse dormidos. Sus piernas se encontraban enredadas de tal manera que pudieran encontrarse más cerca del otro, Minhyuk ocultó su rostro en el cuello ajeno e inevitablemente dejó un beso en aquella zona antes de murmurar un pequeño y bajito "te extrañé", no consiguió ninguna clase de respuesta pero estuvo seguro de que había sido escuchado cuando Kihyun le abrazó con más fuerza.

ㅆㅆㅆ

De alguna manera sigo agregando más capítulos a la historia de lo que tenía planeado, por ejemplo, el siguiente capítulo se suponía que debía ser el que acaban de leer pero cuando comencé a escribir no me di cuenta de que estaba llegando a esto.

Capítulo con final bonito, prometo que las cosas mejorarán poco a poco uwu💖

Between hate and love [Kihyuk]Where stories live. Discover now