Capítulo 10

663 98 28
                                    

La ceremonia terminó entre llantos y risas, los alumnos se encontraban llenos de nostalgia y con una mezcla de sentimientos que era difícil de descifrar, por un lado la alegría de graduarse, de cumplir con ese logro llenaba sus corazones pero el cerrar una etapa no es fácil, saber que no volverían a esa rutina a la que tan acostumbrados estaban podía llegar a ser doloroso. Todos habían recibido su diploma, escuchando los gritos y aplausos de sus compañeros cuando subían al escenario, ahora los alumnos se encontraban dispersos, cada uno junto a su familia recibiendo felicitaciones y celebrando aquel momento. Minhyuk había estado un rato con sus padres hasta que sus amigos lo llamaron, Jooheon le dio un abrazo fuerte, un abrazo que no había recibido ni de su propia madre y fue inevitable que rompiera en llanto cuando el chico de hoyuelos expuso lo orgulloso que estaba de él. Las lágrimas tardaron en cesar pero cuando lo hicieron, Minhyuk volvió a sonreír antes de repartir besos en el rostro de su amigo.

ㅡYa vuelvo ㅡDijo poco después, dando un último beso en uno de los hoyuelos ajenos. Caminó por el gran salón durante unos minutos, su mirada buscando a alguien en específico, ¿Por qué Kihyun tenía que ser tan bajito? Resultaba difícil encontrarlo entre tantas personas, quizás no lo sería tanto si su estatura fuese mayor, de esa manera podría verle sobre el resto o a la misma altura, la menos. Dio con él rato después, Kihyun se encontraba con su madre y Changkyun, los tres conversando con una sonrisa en sus rostros. Se acercó al grupo, indicándole al menor de todos que mantuviera silencio luego de haber sido visto por él, no tardó en abrazar a Kihyun desde atrás, apegándolo a sí y repartiendo besos en una de sus mejillas, sin sentir ninguna clase de vergüenza al tener la mirada de la madre del más bajito encima. ㅡ¡Felicitaciones!

Kihyun se tranquilizó al escucharle, había sido inevitable que se tensara y pusiera mala cara cuando sintió aquella presencia detrás de él, todos sabían que el contacto físico no era lo suyo... Aunque su mejor amigo era consciente de que Minhyuk parecía ser una excepción a la regla. Claro, Kihyun conocía lo cariñoso y toquetón que el mayor podía llegar a ser, y, con el paso del tiempo, había terminado por descubrir que era imposible hacer algo para detenerlo, por ende no le quedaba más que dejarse hacer.

ㅡFelicitaciones a ti, Minhyuk ㅡRespondió la madre del más bajito, sonriendo ampliamente antes de acercarse para abrazarlo. La mayor parte del tiempo la madre de Kihyun se encontraba en el trabajo por lo que eran pocas las veces que se había encontrado con Minhyuk, aunque claro, todas estas veces habían sido agradables y la mujer había terminado por tenerle un grande cariño al amigo-no-amigo de su hijo.ㅡ ¿Dónde se encuentran tus padres?

El más alto no pudo hacer más que encogerse de hombros, realmente no tenía ni la menor idea, los había perdido en cuanto decidió buscar a Kihyun y, en realidad, no era algo que le fuera muy relevante.

Se giró al más bajito cuando sintió la mirada del mismo sobre él. En un inicio, la duda llenó la mente de Minhyuk pero no tardó en recordar que Kihyun había visto las marcas sobre su cuerpo algún tiempo atrás, ahora parecía preocupado, como si no hubiera sido consciente del hecho de que los padres del mayor estaban en el mismo lugar hasta que escuchó la mención de ellos. Ambos jóvenes escucharon a Changkyun comenzar una charla con la madre de Kihyun, aquella a quien el menor consideraba una segunda madre.

ㅡ¿Él... ㅡComenzó a preguntar el más bajito, su voz saliendo un tanto baja y grave, como si estuviera molesto. Minhyuk sabía que estaba molesto, no con él, sino con el hombre que lo había criado.

ㅡ¡Bebé! ¡Hasta que te encuentro! ㅡExclamó una alegre y dulce voz, interrumpiendo cualquier palabra que estuviera a punto de abandonar los labios de Kihyun. Por otro lado, Minhyuk prácticamente olvidó la existencia de todo el mundo cuando escuchó a Hoseok, girandose de inmediato a él para saltar directo a sus brazos.

ㅡ¡Viniste!

El más bajito de todo observó al recién llegado con desconfianza, jamás lo había visto en su vida. El hombre tenía cabello rubio, claramente usaba unos lentes de contacto azul y vestía con ropa ajustada, desde sus pantalones de cuero hasta el suéter que parecía resaltar aún más los trabajados músculos que tenía. ¿Quién era? Parecía ser demasiado cercano a Minhyuk, tanto que ambos aún no rompían el abrazo que resultaba ser innecesariamente largo.

ㅡ¿Qué? ㅡKihyun miró a Changkyun antes de que este pudiera decir cualquier cosa, lo conocía demasiado bien, sabía que en cualquier momento soltaría un comentario burlón en relación a los supuestos sentimientos que el más bajito tenía por Minhyuk, claro, supuestos porque estos sólo vivían en la imaginativa mente del menor.

ㅡNada, no iba a decir nada... Pero sólo diré que los celos no son sanos, no es que tú sientas celos, por supuesto que no ㅡAgregó esto en un tono increíblemente sarcástico que Kihyun no tardó en notar, seguidamente el más joven sonrió de manera amplia, una risa escapando de sus labios a la vez que se acercaba al mayor para envolverlo en sus brazos, murmurando que sólo se encontraba bromeando.

Por otro lado, tanto Minhyuk como Hoseok se habían separado, sólo un poco, pues sus cuerpos ya no se tocaban pero seguían estando más cerca de lo que la gente acostumbraba a estar. Hoseok no tardó mucho en abrazar al menor desde atrás, aprovechando la posición para murmurar en su oído.

ㅡSupongo que ese de ahí es Kihyun, ¿Ya le dijiste tu respuesta?

ㅡNo, sinceramente me da miedo hacerlo ㅡRespondió el más alto, llevando sus manos hasta las ajenas para darle pequeñas caricias.

ㅡEstoy aquí, nada malo sucederá, ¿Sí? Además, sabes que pase lo que pase seguiré a tu lado, ¿Recuerdas cuando nos conocimos? No te he dejado desde entonces, no temas.

ㅇㅇㅇ

Me quedan dos semanas para terminar la escuela y creo que moriré en el intento ;n;

Ya tengo la historia estructurada hasta su final así que no se preocupen porque no dejaré esto a la a deriva, sólo estoy muy ocupada y estresada como para hacerlo ahora.

Cuando todo termine actualizaré más seguido.

Between hate and love [Kihyuk]Where stories live. Discover now