Capítulo CATORCE

2.3K 223 60
                                    

Yoongi

Caminábamos hacia el interior de la casa. Yoora me había adelantado. Feliz, ella corrió hacia sus amigos que se encontraban en una sesión intensa de cachimba...
La sala estaba totalmente oscura, pero gracias a lo pequeños focos de colorines podíamos vernos y distinguirnos.
Yo pude divisar algo que podía hacer que esa fuese de las peores noches de Yoora. Bajo una foco azul, Chohee y ese enclenque se estaban deborando enteramente.
—Déja vu—pensé.
Miré a Yoora, ella se dirigía hacia ellos, pero supuse que  no pudo distinguirlos claramente, debido a que iba un poco ebria.

Lo único que se me ocurrió fue arrastrala hacia mi y besarla. Como en las películas.

—No pierdo nada—dije antes de empezar a sentir esos malditos cosquilleos en el estómago cuando sus labios rojizos y secos chocaron con los míos. La mezcla del sabor a cigarro, alcohol, y su labial de cereza me deleitaron e incluso me excitaron.—acabo de perder la cordura—pensé al separarme de ella.

—¿Qué acabas de hacer?—dijo sorprendida, con las mejillas encendidas y su dedo índice y corazón posados sobres sus labios, ahora ligeramente humedecidos por el contacto de los míos.

—Bes...

—¿Estás loco?—lo estaba—Yoongi, me has puto besado.

—¿Qué pasa?, ¿solo es un piquito de nada?—ella simplemente me miró perpleja e hizo ademán de responderme.
—Te has cargado a mi primer beso, estúpido. —se frotó la sien y sin decir nada más, salió pitando.

Sonreí, solté una risita y terminé a carcajadas.
Caminé tras suya hasta alcanzarla y en su oído susurré—Este no era tu primer beso, boba.

Yoora simplemente se paró en seco, mirándome con confusión. No entendía nada, pero lo que decía era cierto.

—Pásame el tubo—le dije a Jaebum, después de haberme sentado sobre aquél sofá.

—¿Por qué estás tan pálido Yoongs?—preguntó Jungkook.

—¡Qué me cuentas, siempre he sido así!. Y no me llames Yoongs, no somos tan cercanos.—subí mi tono de voz inconscientemente.

—¿Pero por qué te irritas amigo?

—No estoy irritado Jaebum, joder, no hay quien hable con vosotros—les di la espalda mirando a la nada. Jonghyun me miraba con disgusto, como llevaba haciendo desde que aparecí. Supongo que no le hacía tanta gracia volver a verme, debió de haberme odiado mucho, durante todo este tiempo...De entre todas las personas cercanas a Yoora, él era el que más rencor me guardaba.

—Eso lo tendríamos que decir nosotros—replicó JB entornando los ojos.

—¡Yoora suelta ese maldito vaso!—Jonghyun gritó tan fuerte repentinamente que hizo que Jungkook se sobresaltara y se atragantara con el humo que absorbía.

—¿Kookie estás bien?—dijo entre risitas Jaebum, mientras le daba palmaditas en su ancha espalda.

A lo lejos podíamos ver como los dos mejores amigos discutían...me reí ante aquella estúpida escena, pues al final Jonghyun se rindió y simplemente dejó que la peli-castaña se emborrachase. Justo como sucedía cuando éramos pequeños,  solo que  tendríamos que cambiar la cerveza por el hecho de que la pequeña Yoora, siempre quería irse a jugar en la casa abandonada de los vecinos.

                 🍺🍺🍺🍺🍺

—Ayúdame a cargarla joder.—con vagueza, volví hacia Jonghyun que tenía a una borracha Yoora entre sus brazos. Con brusquedad agarré su brazo izquierdo e hice que rodease mi cuello, Jonghyun copió mi acción con el otro brazo.

DIFFERENTS- MYG (BTS) Where stories live. Discover now