Capítulo QUINCE

2.3K 184 53
                                    

Yoora

Sentí algo calentito a mi lado, me daba pereza abrir los ojos, así que simplemente me giré y con mis brazos rodeé aquel enorme peluche.

"Yo no tengo peluches", pensé.
Asustada, abrí mis ojos, quedándome casi ciega por la luz que traspasaban el ventanal.

—¡Qué haces aquí!—Yoongi se quejó con un ronroneo y simplemente se volvió a tapar con el futón.
Sabiendo que lo que haría sería un suicidio, decidí empujar al rubio y tirarlo al suelo. Era la única manera de hacerlo reaccionar.

—¡Pero qué coño haces!

—¿Por qué dormías a mi lado?, no me digas que tras ese beso hicimos algo.—traté de imitar el cuadro del "El grito".—Yoongi dime que sigo virgen.

—Desgraciadamente para ti, pero menos mal para mi...sigues siendo virgen, Yoora.—tras soltar aquellas palabras, arrastró la cobertura hacia él y se acomodó en el suelo para volver a dormir.—¿no tienes jaqueca?, ayer te emborrachaste hasta más no poder.

—No. Venga dime qué haces dormido en mi cama.—cuando por fin pensé que iba a tener la respuesta, alguien picó a la puerta.
Yoongi y yo nos miramos con incertidumbre y con la cabeza me pidió que abriese la puerta. Yo asentí titubeante y me puse mis pantuflas para correr hacia la entrada.
Apenas pregunté quien era, pero estaba segura que ni de mis padres, ni de Min Sik (mi hermano) , y ni de Jonghyun se trataba; los tres tenían la contraseña de la cerradura.

—¿Qué haces tú aquí?—juro que en aquél momento, mi cara se había congelado completamente.

—Hola Yoo—saludó con una trsite sonrisa.

—Que tengas un buen día Chohee.—hice ademán de volver a cerrar la puerta.

—¡Espera!

—¿Ahora qué?.—no quería ponerme a insultar a las nueve de la mañana, es más, mi cabeza parecía que iba a estallar en cualquier momento...y tener a mi ex mejor amiga plantada en la puerta de mi casa lo empeoraba todo.

—¿Quién es?—salió Yoongi de mi cuarto arrastrando mis pantuflas que le quedaban pequeñas.

—¿Pasasteis la noche juntos?—ella parecía algo confundida.

—No es de tu incumbencia. Ahora dime, ¿a qué vienes?.—sonaba bastante dura con ella, pero la echaba de menos, la necesitaba, quería pasar las noches en vela con ella hablando de cualquier estupidez, de volver a estar vagando por la ciudad como locos junto a Jonghyun... Pero al mismo tiempo no la podía perdonar, no por el hecho de haberse quedado con mi primer amor,  pues si me lo hubiese contado desde un principio, yo lo habría entendido.
Me hizo más daño el hecho de que me haya tomado por estúpida y haber elegido traicionarme de aquella manera. Yo confiaba en ella, yo la quería como a la hermana que nunca tuve, estaba dispuesta a dar la vida por ella.—Puedes entrar.

Dudó por un instante, pero luego se adentró en mi casa y se sentó en el bar de la cocina, sirviéndose un vaso de agua. La miré de reojo y simplemente me senté frente suya.

—Bueno, os dejo a solas.

—Nos vemos limoncio.

Yoongi entró en mi dormitorio bajo la mirada interrogativa de Chohee. Había entendido de que quería utilizar el balcón para adentrarse en su apartamento, pero de repente volvió a aparecer en el mío.

—Olvidé que la puerta de mi balcón está cerrada desde el interior.

—Oh.—fue lo único que pude decirle.—estúpido.

Cuando solamente quedábamos Chohee y yo en la sala, un incómodo silencio invadió el lugar.

—Yoora...—inhaló con profundidad.—me mudo a Estados Unidos.

DIFFERENTS- MYG (BTS) Where stories live. Discover now