013

1.6K 197 3
                                    

.

Aparcó el auto y salió. Blue pensó un momento, él no le había dicho nada ¿Debería seguirlo entonces o sólo quedarse y esperar quién sabe cuánto tiempo?

"—Nunca te apartes de él, Blue." La voz de Jiwoo resonó en su cabeza.

Decidió por la primera opción y salió también. Hoseok ya había ingresado, por lo que frecuentó aún más sus pasos para poder al menos mantenerlo al rango de su visión.

Se dió cuenta de que se trataba de un gran edificio -empresarial por lo visto- cuando se dignó a elevar la vista unos metros. Era inmenso. Cristales obscuros y varias plantas de alto.

Atravesó la misma puerta por la que había ingresado el mayor momentos antes y se sintió aún más pequeña. No por la amplitud de todo allí, sino por la elegancia y fineza que demostraban; la decoración; las personas.

Dejó de lado todo aquello y se concentró en recuperar de vista al chico. Divisó su espalda a unos metros, estaba hablando con una recepcionista la cual aparentemente se hallaba más que feliz de verlo. Pudo oír más a medida que se acercaba, intentando no ser tan obvia.

—Oh, el CEO está en su oficina en estos momentos, señor Jung. Él tendrá una reunión dentro de treinta minutos así que...

—Ese tiempo me es más que suficiente, gracias.— dijo y volteó, Blue ocultó su cabeza detrás de la pared donde se encontraba y volteó luego de unos momentos para ver como este oprimía el botón del ascensor y se metía en él.

Lo que faltaba, ella ni siquiera sabía como funcionaba esa máquina y mucho menos conocía en qué piso estaba la oficina dónde él se dirigía.

Apoyó su cabeza sobre la pared. Si preguntaba a aquella misma mujer sobre el CEO tal vez ésta le interrogaría su nombre o a qué venía y si veía que era una extraña le diría que no podría estar allí. No era tan probable, pero sólo lo supuso.

Pero intentarlo no estaba demás.

Dejó escapar una exhalación y salió de su escondite con un semblante decidido. Su rostro demostró sorpresa dando un respingo simultáneamente en cuanto dió el primer paso y el cuerpo de una persona se hallaba a centímetros del suyo.

Una varoniles manos detuvieron el impacto, agarrando sus hombros. Blue entreabrió sus labios al cruzar miradas con él y éste ladeó una sonrisa sin mostrar sus dientes.

—Es un gusto volver a verte.— dijo él.

💕

💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The stranger ➸ J. HoSeok ©Where stories live. Discover now