026

1.6K 155 26
                                    

Ella, de por sí, tenía miles de cuestionamientos acerca del comportamiento de su recién conocido, Jung Hoseok. Pero más allá de algunos triviales malentendidos con él... específicamente no podía comprender cómo terminó estando en ésta situación ahora mismo.

Blue recordaba muy bien lo que le dijo tras haber recibido una llamada del ya mencionado. Él le indagó sobre su ubicación de la forma más basta que se podría imaginar -algo que ni siquiera le extrañó- y ella por supuesto no tuvo más remedio que sólo responderle inmediatamente para no obtener más problemas por su parte, grave error.

¿Cómo iba ella a siquiera imaginarse que después de haberle dado una simple respuesta, Hoseok aparecería en cuestión de minutos en aquel lugar con el semblante más duro que el mismo acero?

Y ahora como resultado la pobre estaba siendo expectante del ahogante encuentro entre Hoseok y Jungkook.

Ambos mantenían una febril batalla de miradas el uno al otro, dejando más que claro que a ninguno le hacía gracia la presencia del opuesto. Era inevitable pensar que algo malo saldría de eso.

En serio, hoy no era su mejor día que digamos.

-¿Otra vez estás con éste sujeto?- la voz de Hoseok salió por fin, sin despegar la filosa mirada hacia el más joven. -¿Qué tanto haces con él? Dime.- ahora clavó esa misma mirada en la chica.

Los labios de Blue se entreabieron tratando con notorio nerviosismo expulsar palabra alguna.

-Yo... Sólo-

-Disculpame, pero lo que ella haga o no conmigo no es de tu incumbencia.- interrumpió Jungkook con la palabra "piérdete" escrita en negritas en la frente, algo que hizo que el entrecejo de Hoseok se frunciera de forma extrema.

"¿Quién se cree este polizonte?" Pensó.

-Le estoy hablando a ella, tampoco es de tu incumbencia. Así que cierra la boca.- se acercó de forma amenazante mientras lo decía, pero las manos de Blue hiceron presión en su pecho para detenerlo.

-Basta, Hoseok. Todos están viendo...- los grandes ojos de la chica le miraban con súplica, mientras él divisaba a su alrededor aquellas miradas curiosas o preocupadas que la gente en el local propinaba gracias a aquella escenita que se estaba armando.

-Me importa una- ahora esas mismas manos se encontraban en su boca, impidiendo que terminara esa ya predecible frase de él.

Blue sabía que no podía hacer nada para que esos dos se vean sin intentar matarse, por lo que, aunque no fuese tan de su agrado, sólo una idea se le vino a la mente para acabar con aquel conflicto.

Se aferró a un brazo de Hoseok, tirando de el para hacerlo caminar por el lado contrario, hacia la puerta.

Un mudo y apenado "Lo siento mucho... Adiós." fue dirigido a un estupefacto Jungkook antes de por fin salir del local.

El puño del oficial se apretó dejando blancos sus nudillos.

Ese tipo le molestaba, y mucho.

...

Los pasos del mayor eran amplios y muy frecuentes. Tanto así que era imposible para las cortas piernas de Blue mantener su ritmo, al punto de que durante todo el largo trayecto sólo lograba ser espectadora de su amplia espalda.

Hace ya unos momentos habían aparcado el auto en lo que parecía ser un parque bastante poblado, y comenzado a caminar; bueno, más bien ella lo comenzó a seguir sin más opción ya que en ningún momento le dirigió palabra alguna.

Ella no conseguía enterder mucho el porqué del comportamiento de éste, percibía sí que obviamente parte de su malhumor se debía al reciente encuentro con su amigo Jungkook pero no encontraba una razón justa del porqué.

The stranger ➸ J. HoSeok ©Where stories live. Discover now