Capítulo 5

861 119 55
                                    

V: ¿Quién demonios es Shawn?

Miré nerviosa la carpeta en mis manos mientras que caminaba hacia mi casa con Fred Miller acompañándome. Después de que Fred se enfrentara a Noah y lo corriera a patadas de la escuela, decidió que lo más seguro era acompañarme en todo el trayecto a mi hogar, no quería que aquel chico intentara hacerme daño de nuevo, pero hay algo de lo que estaba consciente, tendría que pagarle a Noah tarde o temprano por su trabajo. No dejaba de pensar en el rostro que vi en la imagen, la chica que aparecía en la foto era Kelsey Nicholson, la exnovia del chico que de un momento a otro entró por una de las ventanas del aula para rescatarme de un abuso, la misma chica de la cual mi mejor amigo gustaba desde hace tiempo.

Sentía la mirada de Fred en mi perfil de vez en cuando, pero en cuanto se daba cuenta de que notaba su mirar desviaba su vista hacia otra parte. Mientras que seguíamos caminando, comencé a pensar cómo haría para acercarme a Kelsey y preguntarle sobre esa foto sin que se asustara y huyera de mí, es decir, no todos los días alguien llega a mostrarte una foto en la que apareces y te ataca con preguntas sobre la vida privada de las demás personas presentes en la captura, porque eso tenía planeado hacer; trataría de sacarle la mayor cantidad de información posible, haría todo lo que fuera necesario para dar con el paradero de S.M.

— Y... ¿Dónde está el chico con el que siempre estás? —Fred cuestionó después de dar un carraspeo, rompiendo el silencio incómodo que se había formado entre nosotros. Quité mi vista del frente para verlo a él, y un pequeño cosquilleo se hizo presente en mi estómago al ver sus ojos, tenían cierto parecido a los de Tyler, pero los suyos tenían un tono azulado.— ¿Es tu novio?

— No —Contesté de inmediato, provocando que él me mirara con una sonrisa burlona por reaccionar con alteración. Negué con la cabeza divertida.— Es mi mejor amigo.

— Bueno, es que los estuve viendo en el receso, y creo que se dio cuenta, por cómo empezó a tratarte pensé que tenían algo —Admitió haciendo algunos movimientos con sus manos. Sonreí nerviosa al percatarme de que no le importó decirme que nos había estado observando, era raro que de un día para otro empezara a mostrar interés en mí.— Pero... me alegra saber que son solo amigos.

Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo decir eso ¿Le alegraba que Tyler y yo solo fuéramos amigos? ¿Por qué debía alegrarle? Intenté disimular mi asombro y emoción combinados, observando a otra parte para evitar que Fred me viera en ese estado, de seguro me encontraba roja. No iba a negar que Fred era un tipo muy atractivo, cuando ingresé al colegio y lo vi por primera vez, me pareció que no existía mejor ejemplar de belleza, pero lo superé después de unos días al darme cuenta de que jamás se fijaría en una chica tan insignificante como yo.

— ¿Te sientes bien? —Preguntó cambiando de tema, respiré antes de girarme a verlo nuevamente y sentí una electricidad recorrerme en cuanto colocó su mano sobre mi hombro.— Lamento mucho que tuvieras que pasar por algo tan terrible, me encargaré de poner a Noah en su lugar.

— No te preocupes, estoy bien. Y no es necesario, no me gustaría que te metieras en problemas —Espeté y después le dediqué una sonrisa media, que el me devolvió.

Al llegar al frente de mi casa, ambos nos detuvimos para despedirnos, pero Fred me pidió pasar a el baño y obviamente no me pude negar. Observé la casa de Tyler mientras que abría la mía, habíamos quedado en que después de clases estaría conmigo, como si fuéramos hermanos, como si los dos viviéramos en la misma casa, bajo el mismo techo, pero después de lo qué pasó no creo que quiera hacerlo; las mentiras entre Tyler y yo eran un asunto muy delicado, sabía que mi chico pelirrojo tardaría tiempo en perdonarme, y trataría de hacer mi mayor esfuerzo para darle su espacio, no sería nada fácil pasar los días sin él a mi lado.

I'll find you » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now