Capítulo 18

800 119 23
                                    

XVIII: Woodside

El silencio dentro del auto era incómodo, podría decir que más pesado que el momento vergonzoso que viene después de tropezarte públicamente y simular que todo está bien con unos buenos movimientos y actuación improvisados. Miré a Tyler por el retrovisor, el pecoso se estaba quedando dormido, sus párpados se cerraban y al segundo volvía a abrirlos de golpe, mientras que intentaba mantener su cabeza firme, al verlo así recordé el día que iría al pueblo junto a Cameron y mi mejor amigo apareció junto a el primer chico que rompió mi corazón para impedirlo, me pregunto que hubiera sucedido si ese día mis pies hubieran tocado las tierras de ese pueblo, probablemente las cosas hubieran sido distintas a ese grado.

Cameron me contaba cosas sobre Shawn en el camino, me entusiasmaba conocer más sobre él, y parecía que yo no era la única, ya que Tyler, a pesar de lucir como un pequeño niño a punto de quedarse dormido en clases hacía comentarios respecto a los datos que Cameron nos proporcionaba, lo cual al castaño no le parecía; no decía nada sobre eso, pero podía notarse lo mucho que detestaba la presencia de Tyler, su cara estaba totalmente arrugada por las expresiones de fastidio que realizaba y constantemente suspiraba con pesadez, en especial cada que mi mejor amigo abría la boca para decir algo, no disimulaba su molestia y el pelirrojo comenzaba a verse en incomodidad.

"Bienvenidos a Woodside, hogar de todos."

Las tres palabras al final del gran cartel que hizo aparición sobre la carretera me hicieron sonreír levemente, y también la causa de mi sonrisa era que por fin habíamos llegado a nuestro destino; no habían sido horas de camino, tan solo una, pero a veces suelo ser muy impaciente y ese día me sentía desesperada por acercarme más a Shawn, aunque no tenía un plan perfecto para eso, y tampoco sabía si lo que tenía pensado hacer daría algún buen resultado. Después de unos cuantos minutos en los que seguimos avanzando, las primeras viviendas comenzaron a hacer presencia a cada lado del camino.

— De acuerdo, ya estamos aquí —Cameron murmuró estacionándose en la orilla de la carretera, después se quedó mirándome, esperando a que dijera cuál sería nuestro próximo paso, tal vez terminaríamos perdiendo el tiempo, pero debíamos arriesgarnos, por Shawn.— Y... ¿bien? ¿qué sigue de aquí, Riles?

Después de que Tyler escuchara como Cameron me había llamado soltó un bufido y después rió sin gracia, logrando que el castaño lo mirara por el retrovisor con un gesto para nada amable. Estaba comenzando a hartarme de la rivalidad entre ambos, me ponían en una incómoda situación y no sabría de que lado ponerme en caso de ser necesario.

— El pueblo es pequeño ¿cierto? —Pregunté hacia Cameron, no tenía idea de cómo era Woodside, jamás había escuchado de el antes y menos lo había visitado. Cameron asintió al segundo y volvió a esperar a que las palabras salieran de mi boca.— Debemos preguntar en los hoteles, o edificios con departamentos, para encontrar la habitación 6,348 y ver si tiene alguna relación con Pennie, o si solo fue una coincidencia que el número apareciera en la fotografía. ¿Están de acuerdo con eso?

— Haremos lo que tú digas —Cameron espetó, hablando por ambos chicos, esa vez Tyler no abogó nada e internamente agradecí a Dios por eso, no tenía ánimos de escucharlos discutir o diciendo comentarios sarcásticos e hirientes entre ellos.

Entonces comenzamos nuestro siguiente paso en marcha, y avanzamos de nueva cuenta por la carretera. Me encontraba nerviosa, no sabía si quería vomitar porque el camino me había dejado mareada o porque mi cuerpo me traicionaba y los nervios no me dejaban poder continuar sin querer expulsar lo poco que había comido esa mañana. Luego de unos minutos en los que conseguí relajarme, llegamos al primer edificio que se nos cruzó en el camino, habíamos recorrido gran parte del pequeño pueblo (ya que no tenía muchas construcciones) y era el primero que veíamos, pero siendo sincera, tenía un aspecto fatal.

I'll find you » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now