Capítulo 14

711 114 64
                                    

XIV: Historia completa

Aunque podía sentir mi corazón partido en muchos pedazos dentro de mi pecho, no podía quedarme a llorar entre las sábanas de mi cama, por más que lo necesitara, no tenía tiempo para desahogarme por lo que acababa de descubrir; tenía que seguir moviéndome y averiguar cuál era el plan que tramaba la pareja traicionera que me utilizaba para beneficiarse e impediría cualquier cosa que decidieran hacer, incluso pensé en vengarme de ambos, pero no podía distraerme más, encontrar a Shawn era mi objetivo principal y el más importante, si después tenía tiempo, haría sufrir a aquellos dos insensibles, los haría sentir dolor tanto como mi corazón sufrió al escuchar a Fred haciendo su confesión sin querer.

Mandé un mensaje a mi madre avisándole que saldría de casa y después me coloqué un saco largo antes de salir por la puerta. Había quedado con Cameron momentos antes para volver a nuestro plan de ir al pueblo que Shawn solía visitar de vez en cuando, aunque el mejor amigo del chico desaparecido ya lo había visitado el otro día, no terminó de recorrerlo, por lo tanto, no obtuvo tanta información como él esperaba. Mi plan era quedarme en ese pueblo hasta que obtuviera como mínimo una pista sobre el paradero de Shawn, una señal, o alguna prueba, no sabía que buscaba exactamente, pero no me importaba pasar la noche entera buscando si era necesario, lo haría.

Esperando por Cameron, recargada en la puerta de mi casa, observé a la casa de Tyler, lucía vacía, todas las luces dentro estaban apagadas y no había movimiento alguno dentro de la vivienda. Algo dentro de mí se removió al recordar que Tyler seguía sin dirigirme la palabra, he soportado tantos días sin él que creo que eso ha comenzado a afectarme. El día anterior, después de enterarme de que Fred solo me utilizaba y mi alma lloró por dentro, lo único que quería era estar con mi mejor amigo y abrazarme a él por horas, lastimosamente no pude hacerlo, y tuve que fingir estar feliz con el rubio mentiroso durante todo el día.

Como si lo hubiera invocado con el pensamiento, vi como la cabellera china y pelirroja de Tyler se asomaba por la puerta de su casa, él también iba de salida y llevaba con él una mochila de cuero en una de sus manos. Me tensé al instante en que sus ojos grises encontraron los míos, dejé mi postura encorvada y me puse recta mientras que lo miraba de frente, el chico hizo lo mismo y después de verlo tragar saliva, lo vi comenzar a cerrar la puerta de su casa con llave. Pensé que intentaría saludarme, pero comenzó a caminar para irse lejos, hasta que lo detuve con mi voz en cuanto pasó frente al patio de mi casa.

— Tyler —Lo llamé, trotando detrás de él. Para mi sorpresa, él se paró en cuanto escuchó como decía su nombre, mi corazón se aceleró al instante y sentí como si subiera por mi garganta en cuanto intenté hablar de nueva cuenta. Aún de espaldas, Tyler me mostró solamente su perfil.— Ayer me di cuenta de que Fred y Kelsey están planeando algo, y me están utilizando para ello, yo pensé que en realidad Fred me quería...

— Ajá —Es lo único que dice, dejando de mostrarme la mitad de su rostro.

Por un momento pensé que Tyler se preocuparía por mí en cuanto escuchara aquella noticia, lo imaginé abrazándome y diciéndome que se encargaría de partirle la cara a Fred y entonces yo intentaría convencerlo de que no lo hiciera. Un puchero comenzó a formarse en mi labio tembloroso y entonces hice puños mis manos mientras que asentía con la cabeza, aunque Tyler no podía verme.

Me di la media vuelta y comencé a caminar en dirección contraria, me iría lejos de Tyler y después llamaría a Cameron para pasarle la nueva ubicación en la que estaría. Limpié las dos lagrimas que habían salido sin previo aviso de mis ojos y continué caminando, respirando profundo para evitar que el nudo que se había formado en mi garganta se sintiera menos doloroso de lo que ya lo hacía, pero entonces escuché pasos apresurados detrás de mí y luego de unos segundos unas manos tomarme por los hombros y hacerme girar de manera brusca y rápida.

I'll find you » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now