Capítulo 8

923 123 120
                                    

VIII: Lista de prioridades

La clase de literatura terminó indicando que por fin podríamos salir a nuestro descanso,
habían pasado días y aún seguía en shock, mi mente se encontraba trabada repitiendo una y otra vez las palabras escritas en esa nota, no se lo había dicho aún a Tyler, y mucho menos a mi madre; todo era muy confuso ¿Cómo se dio cuenta S.M de que lo estaba buscando? Estaba desaparecido, que tuviera el tiempo de investigarme para saber dónde vivo y además dejarme un sobre con algo escrito ¿Eso quería decir que estaba bien? Pero, ¿Cómo hizo para obtener la carta y la fotografía si nunca había estado cerca de mí? Nada cuadraba, Shawn no podía haberme mandado esa nota y deshacerse de su propia evidencia, hablaba de venganza ¿Acaso ya no quería vengarse de quiénes lo habían hecho sufrir?

Esa nota me había confundido, aunque habían posibilidades de que Shawn Mendes no me hubiera enviado ese sobre, también habían dudas dentro de mí, no podía dejar de pensar en que si realmente él fue quien me pidió que lo dejara de buscar, debía de hacerlo, probablemente sólo quería estar lejos de todos y todo, desaparecer por completo, pero estaba bien; y yo podía arruinar sus planes si seguía tratando de encontrarlo, quizás cuando él escribió la carta que encontré en la mochila estaba muy dolido y lleno de sed de venganza, pero después encontró la paz que tanto necesitaba y decidió dejar todo ese asunto atrás. Aunque también alguien podía estar tratando de mentirme para que dejara de buscarlo y salirse con la suya ¿Qué se suponía que debía creer?

Mi Viernes acababa de empezar, la semana pasó lenta para mí, torturándome porque no sabía que hacer, no volví a abrir la carpeta de las fotografías en la memoria de la cámara porque sentí que así podría estar fallándole a Shawn si en realidad no quería ser encontrado, pero ¿Y si sí quería?

Suspiré mientras que ponía mi rostro entre mis manos, ya habían pasado al menos cinco minutos del receso y debía de salir a la cafetería para encontrar a Tyler, sus padres regresaron hace dos días de México, mi mejor amigo regresó a su casa y ahora no duerme en la mía; por la madrugada me llamó diciendo que tenía algo importante que decirme, pero que lo haría durante la hora de almuerzo del colegio, así que debía moverme y no dejarlo plantado en los comedores. Escuché como cerraban la puerta del aula, por lo que por instinto de manera rápida quité mi cara de entre mis manos y alcé la vista, encontrándome con Fred Miller caminando en mi dirección.

— Estos días has estado rara y distante —Me dijo mientras que se colocaba justo a un lado mío, mi mirada seguía clavada en algún punto perdido del salón, así que el rubio puso su mano sobre mi hombro izquierdo y se puso de cuclillas a un lado de mi banco.— ¿Está todo bien, Riley? ¿Hice algo que te molestara?

— No, es que yo... —Dejé de hablar en el momento en que caí en cuenta que no podía contarle, quería hacerlo, Fred se había ganado mi confianza en tan poco tiempo, pero sentía como si traicionara a Shawn, no pensaba hacer eso.— No es nada, te lo prometo.

— Bien —Espetó asintiendo con la cabeza, se sentó en el pupitre delante de mí y recargo sus brazos sobre el respaldo de su lugar, mientras que recargaba su barbilla sobre sus brazos cruzados, observándome fijamente a los ojos.— ¿No me tienes confianza?

— ¿Qué? Fred, confío en ti —Admití, sin estar completamente segura de lo que decía. Sus ojos celestes me miraron expectantes, y entonces sus manos tomaron las mías sobre la paleta de madera.

— Te quiero, Riley Blake —Murmuró aún manteniendo sus ojos firmes observando los míos, sentí como mi corazón se detuvo por unos segundos y después comenzó a latir nuevamente, pero con mucha fuerza y rapidez, me había puesto nerviosa por su confesión.— Probablemente te asombra que te lo diga tan pronto, pero me gusta decir lo que siento y... Quería que lo supieras.

I'll find you » Shawn Mendes©Where stories live. Discover now