Interceptado

2.6K 231 31
                                    


¿Alguna vez habéis experimentado el amor? Uno de los sentimientos más especiales que el humano alberga y también uno de los más potentes. Esa sensación de querer permanecer junto a alguien, sin importar su género, raza u origen. Esa necesidad de proteger, ayudar y aconsejar a aquella persona que ilumina tus días. Esa libertad de ser uno mismo sin el miedo a ser juzgado por nadie, por que esa persona en particular, te acepta como eres. El no necesitar nada más, si puedes tener a tu lado a esa persona. ¿Lo habéis sentido? Pues yo no. Y sinceramente tampoco quiero sentirlo. El amor es una pérdida de tiempo, en todos los aspectos posibles de la palabra. Te lleva a cometer toda clase de estupideces. Nubla tu razón y no te permite pensar con claridad. Si pudiera emplear una sola palabra para describirla, sería: debilidad. Y poseer esa cualidad, no puedo permitírmelo.

Recorría los pasillos de la escuela apresuradamente en busca del protagonista de, últimamente, todos mis problemas. No era la primera vez que recibía quejas de él y desgraciadamente, tampoco sería la última.

Como presidente del consejo estudiantil, mi deber es representar a los alumnos y ayudar a la mejor convivencia entre ellos, aunque, esto último, comenzó a suponer un problema desde que apareció Hansol;  el chico nuevo. Desde que ingresó al centro, se dedica a entrar en todo tipo de peleas y conflictos con los miembros del equipo de football. ¿El porqué? Me temo que ni yo mismo doy con la respuesta a esa pregunta.

Aula 1°C.

Golpeé suavemente la puerta y entré en la clase.

-Disculpe la interrupción, profesor Yang. ¿Podría Hansol salir un momento?

-Por supuesto. Hansol, acompaña a Seungkwan, por favor.

El nombrado bufó claramente molesto y me sonrió divertido. Contradictorio. Salimos de clase.

-¿Y bien?¿Qué es esto?¿Otro truco más para intentar ligar conmigo?-rodé los ojos.

-Lamento informarte de que no siento ningún tipo de atracción hacia ti, Hansol. Aspiro a mucho más.-ni siquiera le miré mientras decía aquello pero pude notar su expresión ofendida a mis espaldas. Seguí caminando hasta encontrar mi despacho.

Le indiqué que tomara asiento mientras buscaba algunos documentos. Suspiré.

-Sigo sin entender que hago aquí.-declaró molesto.

-Bien, yo te lo explico. Exactamente lo mismo que ayer y antes de ayer y la semana pasada y la anterior... ¿Quieres que siga?-respondí sarcástico-No dejan de llegarme innumerables quejas por parte de los miembros del club de football. ¿Adivinas quien es el culpable de su descontento?

-¡No es mi culpa!¡Ellos son los que me provocan!-rebatió alterado.

-¿Provocarte cómo, Hansol?-desvío la vista incómodo y pude apreciar un leve rubor adornar sus mejillas.

-Oh, no. No me digas que estas enamorado de uno de ellos.-los jugadores del equipo de football, eran todos heterosexuales. Ningún hombre por muy atractivo que fuera tendría oportunidad con alguno de ellos. Probablemente Hansol intentara llamar la atención de los miembros y se le ocurriera la peor idea posible; tocarles las narices.

-¿Qué?¡No! Yo no soy sumiso¿que pensabas?-no pude evitar el sonrojo ante su comentario. Ciertamente, no aparentaba ser pasivo, más bien, todo lo contrario. Hansol era un joven bastante atractivo, de altura considerable y espalda ancha. Originario de América, destacaban sus ojos verdosos y rasgos definidos. Varios mechones adornaban su frente a la vez que cubrían gentilmente su nuca, mostrando algunos reflejos rubios sobre su tono castaño original. Vestía el uniforme escolar un tanto desaliñado; varios botones desabrochados lo hacían ver más informal y portaba el jersey atado a la cintura a cuenta de un nudo flojo.

-Bien¿Entonces?

-Es por mi hermana-confesó-Está enamorada del capitán del equipo y ese imbécil únicamente juega con sus sentimientos-apretó fuertemente sus puños y tensó notablemente la mandíbula.

-Amor. Como no iba a ser el culpable.

-¿Hay algún problema con eso?

-El amor es una completa pérdida de tiempo. Habla con tu hermana y déjaselo bien claro, yo intentaré hablar con Mingyu. ¿Si?-bajé la vista hacia el papeleo que aún me quedaba por rellenar.

-¿Qué te hace pensar eso?

-¿Eh?¿El que?-alzé una ceja expectante.

-Sobre el amor y todo eso. ¿Porqué lo ves de esa manera?

-Cariño, no estamos aquí para hablar sobre mi nefasta opinión sobre el amor y ni mucho menos me apetece compartirla.

-Creo que tienes una idea equivocada acerca de ello.

-No, no lo creo. Por el contrario, pienso que es hora de que todos aquellos que vivís soñando con encontrar a vuestra alma gemela, os dejéis de tonterías y comprendais que en el mundo en el que vivimos, no todo es color de rosa, no existe el «Y fueron felices y comieron perdices» ¿Entiendes? Bajad los pies a la tierra de una maldita vez.

«Mierda, me alteré demasiado»

¿Eso piensas?


-Sí, eso pienso.

-Quizá sólo es necesario que alguien te muestre lo que verdaderamente significa el amor...¿Y sabes qué? Pienso encargarme de ello.

-Buena suerte, entonces.

Hola!!! Ángeles no me mates. En realidad, no tenía pensado publicar esta historia. Todo fue pedido por ship_lab. Os agradecería si os pasárais por su perfil.

En un principio el fic iba a ser vhope, pero se me vino la inspiración y acabé escribiendo verkwan. Cosas de la vida. Espero que os haya gustado el primer capítulo de «Entrelazados» me hacía bastante ilusión escribirlo. Agradecería enormemente vuestro apoyo.

Besos minmin!!

Entrelazados [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora