Herido.

608 108 6
                                    


¿Alguna vez habeis experimentado el dolor? En realidad, es una pregunta estúpida, todos y cada uno de nosotros lo hemos echo. Puede parecer simple, sin embargo es una sensación compleja y abstracta. Existen dos tipos de dolor: el físico y el emocional. No podría indicar con certeza cual es el mas corriente. El dolor es una sensación desagradable. Provoca malestar. Independientemente del tipo del cual estemos hablando. El físico suele producirse a causa de heridas, las cuales pueden ser realizadas por uno mismo, una superficie ajena u otra persona, mientras que, el emocional, únicamente puede ser causado por seres vivos. Lo globalizaré así teniendo en cuenta el impacto que tienen los animales.  Quizás no seáis conscientes, sin embargo, emocionalmente, también somos capaces de herirnos propiamente. Complejos de inferioridad suelen ser los mas casuales.

El dolor corroe, nos consume, y a veces, termina por arrebatarnos la vida. El dolor es la peor sensación existente, pero a su vez, la mas necesaria. Me explico. De no ser por el, no seriamos capaces de percibir el peligro. De no ser por el, entenderíamos por "normal" la agresión física. De no ser por el, no tendríamos en cuenta los sentimientos ajenos.¿Entendéis? Todo en la vida está relativamente conectado.

¿Conocéis la teoría del Ying y el Yang? Según la cultura china, el Ying y Yang es un símbolo religioso el cual representa la dualidad. Explica el funcionamiento del universo y simboliza la relación entre los opuestos. Prueba la inexistencia de un ser u objeto completo. Es decir, nunca será blanco o negro. Algo así sería completamente abstracto y cuadriculado. En su lugar, defiende la presencia de un color complementario. Demostrando así, que estamos compuestos por diversos factores. No somos completamente puros. No existe la perfección en este mundo ¿Irónico, cierto?

"Siempre habrá algo de bondad en la mas corrompida alma, al igual, siempre albergará algo de maldad el mas puro corazón"

Pasaron varias horas. Dejé fluir las lagrimas, permitiéndoles así, inundar mi rostro. Ya no me importaba. Contuve la respiración al percibir pasos próximos tras la puerta. Suavicé torpemente mi expresión e intenté ocultar cualquier rastro de tristeza en mi rostro. Nadie me garantizaba que fuera él, sin embargo, existía la posibilidad. Además, había omitido la cena. ¿Y si habían enviado algún compañero a buscarle? Quien fuera no podía verle así.

La puerta se abrió de golpe. Sobresaltado, fijé la vista en el semejante borrico que había irrumpido tan bruscamente en mi estado de nerviosismo. Podría haber tenido un poco mas de cuidado, digo yo. Desvié la vista al visualizar su figura completamente estática frente a mi. Hansol...

-E-estas a-aquí-suspiró aliviado. Respiraba entrecortadamente y ahora, descansaba sobre sus rodillas-¿Donde te habías metido? Cuando llegué al campus me dijeron que te habías separado del grupo y que no lograban encontrarte. ¡Llevo buscándote dos horas! ¡¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?!-mantenía la cabeza gacha y evitaba cualquier contacto posible con el. No podía permitir que viera mi ensangrentado rostro. Aun así, sus cálidas palabras se repetían en mi cabeza. Estaba preocupado...-Seungkwan...¿estas bien? 

-S-si...-maldita sea. Mi voz aún se mantenía ronca por el llanto. El pareció notarlo, pues, ahora se encontraba arrodillado frente a mi. Oculté mi cabeza entre las piernas. No sirvió de mucho. Hansol las había retirado y tomado mi mentón. Alzaba sutilmente mi rostro, permitiéndome asi,  contemplar su horrorizada expresión.

-¿Q-que diablos te ha pasado?-Rápidamente se incorporó y corrió hacia el baño. De el, extrajo varios utensilios y los colocó en la mesa. Acto seguido, se dirigió hacia mi y tras agarrar suavemente mi brazo, me situó sobre una de las camas. Tomó asiento frente a mi y una vez hubo esparcido algo de alcohol sobre un paño, comenzó a limpiar cuidadosamente mis heridas. 

¿Por que?¿Por que hacía todo aquello? Esa misma mañana lo había tratado con desdén. Había visto la decepción en sus ojos, la tristeza reflejada en su rostro, y ahora, ahora únicamente veía preocupación emanar de ambos. No quería. No quería ser una carga para el. No era digno de su preocupación. Jun tenía razón. El merecía alguien mucho mejor que yo. Alguien que no le hiciera sufrir, alguien que no le maltratara, alguien capaz de darle el afecto que tan desesperadamente suplica. Pero... ¿Quién podría necesitarle tanto como yo?¿Quién podría amarle tanto yo?¿Quien podría apreciarle tanto como yo? Nadie. Todos han dado y recibido cariño. Sin embargo, yo no. Me aferré a sus sentimientos creyendo que asi me sentiría menos vacío...y no me equivocaba. Pero ahora, esos sentimientos ya no estaban, los había echado perder. El ya no me quería. Había perdido a la única persona que se había interesado por mi verdadero yo. La única persona que había luchado por mi. Por acompañarme. Por enseñarme. ¿Qué iba a hacer sin el? Me había vuelto completamente dependiente. Hasta hace poco, me hubiera parecido ridícula tan solo la idea de enamorarme. Y ahora, estaba completamente destruido ante el cálido tacto que Hansol me brindaba. Me siento patético. Débil. Indefenso. Me siento estúpido. Todo por un beso. No. Todo por un beso entre otra persona y...Hansol. 

-¿Vas a explicarme como te has echo todo esto?-intervino. La verdad, no tenía intención de hacerlo. No podía decirle algo estilo: Pues te vi besándote con Jun y empecé a llorar para después salir corriendo y acabar tragándome medio bosque. A mi parecer no sería congruente. 

-M-me caí.-respondí. 

-No creo que con solo haberte caído, hayas podido llenarte la cara de arañazos y destrozarte la rodilla. Dime la verdad-repuso deteniéndose para mirarme fijamente. 

-N-no tiene importancia. Tan solo fue eso, de verdad-expliqué restándole importancia. Las heridas empezaban a escocer.

-¡¿Como no va a tener importancia?!-exclamó alterado.-¡¿Te has visto la cara?! 

-...

-Seungkwan...estoy harto de esto. No puedo mas. ¿Cuándo empezarás a confiar en mi? Te pierdes, te busco por todos lados y te encuentro repleto de heridas. Y, supuestamente, te has caído. ¿Qué debería pensar? - estaba frustrado, lo sabía, pero...no podía decirle la verdad. Soy completamente egoísta. Únicamente estoy pensando en mi. No estoy teniendo en cuenta sus sentimientos.

Seguramente no quiere saber nada de mi. Y no le culpo. El me ha dado todo lo que ha podido y yo, únicamente lo he rechazado, a el, y a sus  sentimientos. Doy asco. Lagrimas rodaron mis mejillas. 

-Hansol...ya no me quieres, ¿verdad?

El me miraba completamente perplejo.


HOLA. Este capitulo es un poquito mas largo. Estamos de reformas en casa y quise premiaros de alguna forma por no poder actualizar diariamente. Tampoco es como si tardara tres meses, sin embargo, no quería haceros esperar.  Espero que os haya gustado. Como siempre, drama y final inesperado para vuestros bodies. 

Estuve informándome para escribir acerca del Ying y el Yang, no es cosa de andar hablando por ahí sin tener idea XD, más si lo va a leer gente y pueden creer algo equivocado. En cierto modo, me resulta curioso tanto el símbolo como su significado. Es interesante estudiar otras culturas. Animaos!! 

Espero que os esté gustando el rumbo de la historia, estoy planeando algunos proyectos mas. Agradezco enormemente vuestros votos y apoyo. Seria muy feliz si el fic pudiera llegar a las mil vistas. Sin embargo, no hay que ser codiciosa. Cada cosa a su tiempo. 

Eso fue todo. 

Nos leemos.

Minmin.💖💖


Entrelazados [Verkwan]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu