Estropeado: Preludio: Nuevas sensaciones. I

615 106 7
                                    

¿Alguna vez habéis experimentado los celos? Una emoción tóxica que provoca el odio hacia otra persona. Suele ser presente durante el enamoramiento, y como consecuencia al exceso de contacto tanto físico, como emocional, entre otra persona y la que te gusta. Ciertamente, es una cualidad altamente negativa, se pueden llegar a cometer grandes atrocidades en su nombre. Odio. Impotencia. Furia. ¿Lo habéis sentido? Puede que unos si, otros no. En caso de desarrollarlo, es conveniente reprimirlo o evitar su notoriedad.

Yo nunca lo experimenté, ¿qué pensabas? Simplemente era una ejemplo. No te emociones.

-Seungkwan-llamaba el castaño-Hay que levantarse, bella durmiente.

-Vete a la mierda, americano analfabeto.-desperté malhumorado.

-Eso es nuevo.-elogió sonriente- Sabes que me cuesta el idioma, no seas tan duro.-Cierto era, Hansol había trabajado muy duro para poder comunicarse. Al principio apenas sabía decir «buenas tardes». Mierda, ahora me sentía mal. Que bien se le daba hacerse la víctima. El no era el que en vez de unos «buenos días», había recibido un «levantate, bella durmiente». Indignante.

-Haberte quedado en tu país-respondí


Seungkwan, eres imbécil.


Hansol, lo siento, yo...no quería decir eso...

-El baño está libre, deberías cambiarte.-asentí cabizbajo. Abrí el armario y escogí algo que ponerme. Mientras, el revisaba algunos mensajes en el móvil, tumbado sobre su cama. Le dirigí una última mirada y entré al baño.

Una vez estuve preparado, tomé las llaves de la habitación y caminé en busca del comedor principal, donde tomaríamos el desayuno. No había rastro de Hansol una vez salí del baño, por lo que supuse que estaría alli. No me extrañaba su ausencia. No después de mi comportamiento...Quizá soy demasiado duro con el...

Tal y como pensaba, el americano conversaba animadamente con otro joven mientras daba constantes sorbidos a su...¿Colacao?¿Batido?¿Nesquick? No tengo ni idea, así, que a lo que quiera que fuera aquel líquido oscuro. Compartimos una breve mirada y tras el apartar la suya, tomé asiento junto a Jeonghan, el cual hacia rato intentaba llamar mi atención a base de manotazos al aire y silbidos. Ni que fuera un perro...

-Seungkwan, tienes que ir al médico.-¿Eh?

-¿Qué dices, hyung?

-Lo estoy diciendo en serio. Llevo haciéndote señas y silbando desde hace treinta minutos. Y tú, completamente estático en medio de la sala jugando a las miraditas con Hansol. O estás ciego o sordo. Revisatelo, ¿quieres?-estoy rodeado de tontos.

-Lo que tu digas, hyung-respondí desganado. No estaba como para seguirle el juego a sus estúpidas teorías.

-Por cierto-alze la vista expectante-¿Qué tal la noche con Hansol?-preguntó a la vez que perforaba mi hombro a codazos. Esto es maltrato.

-Ni me lo menciones.

-¿Qué hiciste?

-¿Porqué debería ser yo el que hizo algo?-pregunté indignado.

-Porque Hansol te quiere y busca tu amor. Y porque tu eres un maldito amargado rompecorazones, rígido e insensible.-inspiradoras y motivadoras palabras repletas de amor.

-Vaya, gracias. Que bueno que te tengo y puedo contar contigo, hyung-repuse sarcástico.

-Pues claro, bebé.-rodé los ojos-Y ahora, dime que coño le hiciste a Vernon.

-Le mandé a su tierra.

-¿A dónde?

-A ver, el me llamo bella durmiente y yo le dije americano analfabeto y entonces el dijo que no fuera tan duro con el y yo le respondí que mejor se hubiera quedado en su país. ¿Contento?

-¡¿PERO COMO SE TE OCURRE, IDIOTA?!

-Aish, hyung. ¿Tienes que ser tan ruidoso? A este paso, se enteran de nuestra conversación desde Brooklyn.
-No me lo puedo creer. Con la gran oportunidad que tenías, y vas tu con tu enorme prepotencia a cagarla.

-¿Oportunidad para que, hyung? No digas estupideces.

-¿Cuándo aceptaras que te gusta?

-Nunca. No me gusta Hansol.

-Claro, y yo soy Tailor Swift.

-Piensa lo que quieras.-silencio.

-Cambiando de tema. ¿Ves al chico de allí?

-¿Cuál?

-El que está con Hansol.

-Si. ¿Qué pasa con el?

-¿No te parece guapo?

-Pues, no.-Hansol me gust...parece mas atractivo.

-¿En serio? Pues tiene a todos locos. Y por todos, me refiero a todos. Chicas y chicos.-una indescriptible sensación recorrió mi cuerpo al realizar lo cerca que se encontraban el uno del otro. Algo me hacía querer separarlos. Mucho más después de lo que recién dijo Jeonghan. Que extraño...

-¿Y qué?

-Escuché que está detrás de Hansol.-de nuevo aquella sensación.

-¿Y qué?

-Pues que sabe utilizar muy bien sus armas de seducción.

-Hyung, no entiendo lo que quieres decir.

-Dios mío, para algunas cosas eres tirando para cortito. Me refiero a que si no te pones las pilas, te vas a quedar sin tu principe, bella durmiente. Y si eso llega a pasar, no habrá nadie capaz de hacerte despertar del arduo letargo que es tu desentendido corazón.

Hola!! Nuevo cap. Me reí mucho escribiendolo. Más salseo pa vuestros bodies. Planeo poner celoson a Kwannie. Que les pareció??

Gracias por sus votos y apoyo. Significan mucho para mi. Siento la tardanza, hay problemillas q aprender en casa. Ruego vuestro perdón.

PD: morí con el comeback de BTS. Ósea me encantan. Me siento identificada con la canción.

Yo lo entendí un poco como: Me importa bien poco lo que digas o pienses de mi porque soy así y ni nada ni nadie me va a hacer cambiar.

MORI CON:

Los filtros y pelo de nam
La camiseta de BlancaNieves y gallo de Suga.
El rap,cara y pelo de Hoseok.
Las gafas, pelo y mordida de labio inferior de Tae.
El twerk y rap de Kookie.
El pelo y lanzamiento de gorra de Jimin.
Los pantalones y visual de Jin.
El paso de baile de los ochenta.
Ellos versión ataque a los titanes.
El álbum.
La versión con Nicky Minaj.

Si llegaste hasta aquí...
Gracias por leer mi testamento

Entrelazados [Verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora