Confundido

616 101 16
                                    


¿Alguna vez habéis experimentado la felicidad? Lo sé, últimamente hago preguntas estúpidas. Al menos una vez en la vida hemos tenido que sentirla. Al recibir cariño, un regalo, un reencuentro...Diversas son las cosas capaces de hacernos felices. Incluso las más simples. La felicidad es uno de los sentimientos mas agradables que podemos percibir. Una sensación de bienestar indescriptible que inunda cada rincón en nuestro cuerpo y emana de el. Un sentimiento sencillo capaz de transmitirse con un único gesto. Único y altamente hermoso. La sonrisa. El ser humano, tiene la facilidad de poder expresar lo que siente de diversos métodos, e incluso, de ocultarlos por estos mismos. Las palabras, acciones y expresiones son aquellas peculiares formas de explicar lo que sentimos sin necesidad, en ciertos casos, de articular palabra alguna.  

Ciertamente, si se posee el control suficiente, una persona es capaz de ocultar sus sentimientos. Puede ser para no preocupar a otra persona, para evitar una situación compleja o incluso por miedo. Sin embargo, no es aconsejable. Reprimir lo que sentimos podría conllevar estrés, preocupación e incluso mal humor. Todos tenemos alguien en quien confiar, esa persona estará encantada de escuchar vuestras preocupaciones.

Si no expresas lo que sientes, nadie será capaz de descifrarlo.


-Seungkwan, ¿de que estas hablando?

-Soy un asco, por eso ya no me quieres, ¿verdad? No necesitas a alguien como yo en tu vida-contesté.

-No entiendo nada, ¿por que dices eso? Seungkwan explícate por favor.-retiró delicadamente mis lágrimas y tomó asiento junto a mí, rodeando suavemente mi cintura con su brazo. Agradecí aquel contacto, lo necesitaba.

-Cuando me separé del grupo-inicié-estuve andando por el bosque y escuché voces en mi dirección. Me acerqué y os encontré a Jun y a ti sentados en el césped. Después de lo que te dije, no pensaba acercarme así que me volví hacia atrás. Pero, entonces, escuché a Jun decir mi nombre y me quedé a escuchar la conversación. Jun dijo varias cosas y después...te...besó, y tu no te apartaste. Pensé que ya no querías estar conmigo, pensé que ya no sentías nada por mi y...salí corriendo. 

-Eso no explica el por que tienes toda la cara llena de arañazos y la rodilla morada. Se te ha roto el pantalón.-repuso él. No me había dado cuenta del inmenso hinchazón que cubría mi rodilla, mucho menos de que se habían roto mis pantalones. Que fastidio. Tendría que comprar otros nuevos. Los vaqueros rotos ya no se llevan. 

-Los arañazos son por culpa de las ramas y cuando me caí intenté frenar el impacto con la rodilla.-expliqué. Se separó de mi y volvió a la silla, para después seguir desinfectando mis heridas. Suspiró. 

-Seungkwan...sinceramente no te entiendo. Puedo comprender que no te sea fácil expresar tus sentimientos o que nunca hayas experimentado el amor. Puedo hacerlo. Lo que no puedo comprender es que me ignoras, luego me besas, después me insultas y luego me dices que no quieres perderme. ¿Qué significa eso? ¿Cómo debería interpretarlo? ¿Me quieres?¿Me odias? No lo se. Si no me lo dices no tengo manera de averiguarlo.-permanecía limpiando mis heridas con aquella pequeña gasa mientras esperaba una respuesta por mi parte. Pero, ¿qué se suponía que dijera?

-¿Que quieres saber?

-Quiero saber lo que sientes por mi. Lo que verdaderamente sientes.-declaró mirándome fijamente a los ojos. Hacía tiempo que no experimentaba aquella sensación. Aquella sensación oculta tras su mirada. 

-De nada serviría. De todos modos ya no me quieres.-contesté en un susurro. Ante mi respuesta, tomó mi rostro entre sus manos con sumo cuidado y unió suavemente nuestros labios. Correspondí torpemente su gesto. Estaba tan feliz. Dejé escapar varias lágrimas. Era fascinante como un gesto tan pequeño, podía expresar sentimientos tan complejos. Fue un beso largo y apasionado. Un descanso de aquel nudo de emociones que oprimían mi pecho. Una recompensa a todo el dolor que sentía por dentro. Aquel afecto que tanto deseaba. No quería parar. Quería detener aquel momento. Poder recrearlo cada día. Experimentar de nuevo aquella cálida sensación recorrer mi cuerpo . No podía. Abrió los ojos y tras separar sus labios continuó limpiando mi rostro. 

-No saques conclusiones por ti mismo. Yo nunca he dicho tal cosa. 

Tras varios minutos de silencio. Decidí retomar la conversación. 

-Hansol...-intervine.

-¿Hmp?

-¿Que debería decir?-pregunté.

-¿Qué quieres decir?

-Demasiadas cosas. Pero, no sé como expresarlas. 

-Pues entonces piénsalo y cuando lo sepas, ven y dímelo. Veamos...listo-intervino haciendo referencia a mi rostro.-Ya solo falta la rodilla. 

-Hansol, ¿por que haces todo esto?

-No entiendo a que te refieres-repuso mientras inspeccionaba detalladamente la hinchazón en mi rodilla.

-Siempre te trato mal, y aún así, estas curando mis heridas. ¿Por que?

-Ya lo sabes. Deja de hacerme preguntas estúpidas.-asentí avergonzado y desvié la vista. Emití un leve quejido al sentir su contacto sobre mi dañada articulación. 

-¿Duele?

-Un poco. 

-Ve al baño y cámbiate de ropa. Ponte unos pantalones cortos.-seguí sus indicaciones y decidí ponerme el pijama. De todos modos ya era de noche. La verdad es que me costó un poco. No podía andar correctamente y la herida reducía notablemente mi movimiento.

Finalmente, conseguí deshacerme de mis desgastadas ropas y ponerme el pijama. Salí del baño y volví a sentarme en la cama. Hansol se encontraba tumbado boca arriba sobre la otra, tapando sus ojos con uno de sus brazos. Al notar mi presencia se incorporó y regresó de nuevo a la silla frente a mi. 

-Joder Seungkwan, mira la que te has liado.-Ciertamente, no tenía muy buena pinta. Simplemente le dejé trabajar. Ambos nos mantuvimos en completo silencio. Tampoco había mucho de lo que hablar. Bueno, si que lo había, pero todavía no sabía como iba a decírselo. Decidí pensar en ello mientras él vendaba cuidadosamente mi articulación. ¿Qué era lo que verdaderamente sentía? Ni siquiera yo lo sé. 

Pero, si sé lo que quiero. Quiero estar con él, quiero sentir su cálido contacto, sus suaves labios, quiero ver su socarrona sonrisa, quiero escuchar su tranquilizadora voz, quiero sentir su profunda mirada al encontrar la mía, quiero volver a pasear junto a él, quiero encontrarle en cada cola de la cafetería, quiero escuchar sus vergonzosos comentarios, su fluido inglés, quiero que se preocupe por mi, quiero ver ese brillo iluminar sus ojos...¿Es mucho pedir?

Quiero tanto y doy tan poco...


Volví!!!!

Dios, estoy sufriendo con esto hasta yo.

Estoy haciendo capítulos mas largos, os podréis quejar xd. 

Espero que estéis disfrutando de la historia (aunque ahora mismo esté un poco sufrida) y os vaya gustando mi trabajo.

Pronto comenzarán las clases en mi país y eso implica también el inicio del conservatorio y la escolanía. Por lo tanto, no dispondré de mucho tiempo para escribir. Las actualizaciones probablemente sean un poco mas lentas. Intentaré no demorarme mas de lo debido.

Aprovecho para hacer pública la existencia de mi nuevo proyecto. No puedo dar mucha información, tan solo diré que es un ship de Seventeen. Hay demasiadas couples a las que les quiero dedicar si o si un fic. Probablemente también veáis Namjin por aquí. Aunque no es seguro, todo dependerá de mi animo y del éxito que tenga esta historia. 

Como siempre, agradeceros vuestros votos y apoyos. También vuestros comentarios. 

Gracias de verdad, por todo.

Nos leemos.

Minmin.



Entrelazados [Verkwan]Where stories live. Discover now