Atrapado.

785 125 1
                                    


¿Alguna vez habéis experimentado el arrepentimiento? Haber juzgado. Opinado. Hablado. Acusado. O por el contrario. Confiado. Ayudado. Convivido. Se da principalmente en dos ocasiones. En ambas, eres el principal culpable. Confiar en alguien que no lo merecía, o haber tratado mal a una persona sin justificación alguna. Culpa. Vergüenza. Frustración. Rabia. ¿Lo habéis sentido? Es muy probable que si, todos lo hacemos. Arrepentirse tras un fallo. Impotencia. Es humano. Incluso yo lo hice. Aunque, probablemente nunca lo admita.

Siempre tomé mis decisiones en consecuencia. En todas y cada una de ellas, valoraba el antes y el después. Me aseguraba de obtener el resultado deseado. No había errores. No había fallos. Ni arrepentimiento... Hasta ahora. Analizar a las personas, es parte de mi día a día. Siempre habrá alguien con malas intenciones. Un razonamiento básico y lógico para averiguar el comportamiento y acciones de cada persona. A veces se basa en un aspecto físico, expediente, reacción ante diversas situaciones... Nunca tuve problemas para ello. Obtener una respuesta equivocada era prácticamente impensable. Pero, llegó el. No soy capaz de descifrarlo. Es prácticamente imposible analizar su comportamiento. Todo aquello que dice o hace es completamente imprevisible e inesperado. Podría ser cualquier cosa. No sabes por donde te va a salir. Parece haber sido especialmente creado para hackear mi sistema de control. El único capaz de descolocar mis pensamientos y hacerme investigar mucho más allá. Más allá del razonamiento. Allá donde necesito emplear el corazón. Allá donde el cerebro no conserva función alguna.

-¿Y bien?-preguntó Jeonghan claramente emocionado.

-¿Qué quieres que te diga?-repuse indiferente. En realidad no había mucho que contar. Bueno, sí. Pero no iba a decirle. Lo mismo cuelga un cartel en el tablón de anuncios informando acerca de mi supuesta relación con el americano. Y como que no había ganas.

-¡Oh, vamos!-exclamó decepcionado-Seguro que pasó algo interesante-sonrió propinándome leves codazos. Tenía que salir de allí. De lo contrario, mi vida personal estaría en peligro.

-Puede ser-respondí-¡Anda!¿No es ese de allí Joshua?

-¡¿Qué?!¡¿Dónde?!¡¿Tengo bien el pelo?!-apresuré el paso para despistar al mayor en pleno ataque de histeria. Recorrí los pasillos del Instituto hasta llegar al patio exterior. Suspiré.

-Salvado...

-¿De qué huyes, princesa?-alzé la vista torpemente. Frente a mi, se hallaba el joven castaño, junto a su característica y resplandeciente sonrisa. Lástima que siempre la empleara en reírse o burlarse de mi. Indignante.

-Te he dicho mil veces que no me llames así-aclaré recobrando el aliento.

-Lo se-confesó sonriente-¿Y bien?

-¿Y bien que?-pregunté mientras observaba fijamente los alrededores. El pelilargo podría aparecer en cualquier momento.

-¿De quien intentas escapar?

-¡Ah! Eso.-exclamé devolviendo la vista hacia él-Larga historia-divisé al mayor asomarse por la entrada principal.-Mierda...-susurré por lo bajo.

-¿Es él?

-Bueno...si.

-¿Necesitas ayuda?-Jeonghan se aproximaba hacia nosotros. A ese paso nos alcanzaría. Le miré fijamente.

-S-si, por favor-supliqué avergonzado. Me sonrió y revolvió el pelo tiernamente. ¿Acaso tenía pinta de perro? Lo discutiríamos más tarde.

-Espera aquí.-asentí un tanto desconfiado. Más que eso, nervioso. Mi dignidad acabaría completamente destrozada. No era buena idea juntar a Jeonghan con Hansol, mucho menos en semejantes condiciones. Estaba acabado.

-¿Jeonghan-hyung?¿Qué hace aquí?

-¡Oh, Hansol! No sabes lo encantado que estoy de haberte encontrado. ¿Has visto a Seungkwan?

-¿Seungkwan?-el joven asintió-No, no ha pasado por aquí que yo recuerde.

-Estupendo, así podemos hablar tranquilamente.

«A la mierda. Estoy jodido»

Hola!!! Nuevo cap, como de costumbre XD. Estoy muy contenta porque ayer el fic llegó a las 100 vistas y tiene como ¿cuatro días?

Espero que hayáis disfrutado el sexto capítulo de «Entrelazados»

Nos leemos.

Os amo!!!!

Minmin

Entrelazados [Verkwan]Where stories live. Discover now