Avergonzado.

738 103 15
                                    


¿Alguna vez habéis experimentado la indignación? Sentirse disconforme a causa de un comentario, acción, escena... Desacuerdo. Desaprobación. Puede producirse ante un acto propio, al sentirse frustrado con uno mismo; ya sea por exceso de esfuerzo sin resultado, o por defecto de el. O incluso, a causa de una reacción ajena. Aún así, depende de la intensidad. Puede ser leve, o incluirse en temas mucho más serios. ¿Lo habéis sentido? A decir verdad, es muy probable que si. Decepción. Frustración. Es frecuente.

Desde de la pequeña discusión entre Hansol y yo, no había vuelto a intercambiar palabra alguna con el. No porque estuviera molesto o algo parecido, no. Ojalá fuera eso. El problema eran mis malditas hormonas. Nadie me avisó de que la pubertad contenía el modo camaleón. No era capaz de mirarle o viceversa sin mostrar un exagerado sonrojo. Y por si eso fuera poco, tampoco era capaz de hablarle correctamente. Únicamente tenerle en frente me hacía sentir completamente nervioso.
Mis manos sudaban, tartamudeaba...

Lo peor de todo, es que a él le resultaba muy entretenido, y no perdía oportunidad para provocarme. Si no estuviera tan avergonzado, le partiría la cara. O quizás, no. Teniendo en cuenta lo imbécil que es, al menos podré excusarme diciendo que su atractivo físico llamó mi atención. Que patético.

Suspiraba abatido suplicando por el final de la clase. Odiaba matemáticas, era la asignatura que más me costaba. Aún así, podía presumir de mis brillantes sobresalientes. Pero ese no era el caso.
El profesor Wang aplicaba un método de enseñanza basado en la tortura y el aburrimiento. Asistir a sus clases era desesperante.

Tras varios minutos, el tan ansiado timbre sonó, indicando así, el inicio del descanso. Logré reprimir un grito eufórico y abandoné la sala. En la puerta, Chan me esperaba. Jeonghan había pillado un resfriado y llevaba varios días sin asistir a la escuela, por lo que estaríamos los dos solos. Caminamos hasta la cafetería precedidos por estruendosas carcajadas a causa de nuestro hyung y su estrepitosa relación con el presidente del club de música; Jisoo, más conocido como Joshua. Era verdaderamente cómico presenciar sus conversaciones, y al recordarlo, no podíamos evitar la risa. Algo más tendría que un resfriado...

Tomamos asiento en una de las mesas y extraje la billetera del bolsillo interior de mi mochila. Pensaba comprar algo para saciar el apetito. Se lo comuniqué al menor y tras obtener su aprobación, me dirigí a la abultada marabunta frente a la barra a la que comúnmente, denominaban cola. Aunque, era más bien parecido a un campo de batalla activo. Todos luchaban por sobrevivir entre empujones, insultos y algún que otro roze indeseado. Si, me refiero a que algún espabilado aprovechaba la situación para apretar o palpar ciertas zonas íntimas. Lástima que cruzarles la cara de una guantada no estaba permitido. Mucho menos si eran señoritas inconscientes de mi sexualidad. Aún así, eso no les daba derecho a tocarme el culo. Ni a ellas, ni a los asquerosos pervertidos fetichistas que tenía por compañeros. Dispuesto a luchar por mi palmera de chocolate o ser violado en el intento, tomé aire y entré a la cola. No esperaba encontrar una agradable sorpresa rodear mi cintura. Mierda.

-Hola, princesa.-noté su aliento rozar mi cuello, provocando así, un notable rubor en mis mejillas. Sujetaba suavemente mis caderas acortando la distancia entre ellas y su pelvis. Maldita sea. Suspiré. Debía mantener la compostura. Por muy avergonzado que pudiera estar, por muy nervioso que me hiciera sentir, conservaba mi dignidad. No podía dejarme intimidar. Por favor, ni que fuera Misaki, sinceramente prefería compararme con Onodera. Estaba claro que lo que el castaño me hacía sentir no era amor, ¿verdad?

-Creí haberte dejado claro que no me llamarás así, Hansol-encaré indignado.

-¡Cierto! Se me olvidaba que campesina se te ajustaba mejor.-contestó divertido.-Bueno, me alegra que el mote sea lo único que te molesta-respondió incrementando la cercanía entre nuestros cuerpos.

-Deberías respetar un poco más el espacio personal, ¿no crees?-recriminé nervioso. Comenzaba a agobiarme y la temperatura había aumentado considerablemente. Por no hablar de la palpable tensión entre ambos. Tenía que salir de ahí. Debía frenar el avance de la situación o acabaría terriblemente mal.

Para mí desgracia, la palmera se pospone.

-¿Por qué?-preguntó-No te supuso un problema el otro día.-añadió. Se acabó. No permitiría que se siguiera burlando de mi. Si a el le parecía divertido, a mi no me hacía ni pizca de gracia. Indignante.

-Eres idiota. Me voy, se me ha quitado el apetito.-tras decir aquello, me zafe de su agarré y le fulminé con la mirada, a lo que me respondió con un guiño y una radiante sonrisa. Estúpido americano.
¿Cómo podía ser tan irresistible?

Con dificultad, logré escapar y volver junto a Chan...con las manos vacías.  Tomé asiento y me observó perplejo. Probablemente gracias a mi peculiar apariencia. En los últimos días, había desarrollado el camuflaje tomate. No era muy útil. Lo podréis imaginar.

-¿Puedo preguntar, que narices te ha pasado?-intervino finalmente. Chan era un joven muy educado, sin embargo, a veces se olvidaba de los honoríficos. No me importaba, éramos cercanos.

-Hubo algunos problemas allí adentro. Ya sabes, lo de siempre.-respondí restándole importancia.

-Ajá...¿Problemas llamados Hansol?-propuso indiferente. Era increíble lo despreocupado que podía mostrarse independientemente de la situación. Desvíe la vista avergonzado.

Maldito crío.

Hola!! Es increíble lo mucho que están aumentando la vistas del fic. MUCHAS GRACIAS!!! Me hace muy feliz.

Hoy os traigo un intento de comedia y ricas referencias a Junjou romántica y su secuela Sekaiichi Hatsukoi. Amé esos yaois.

La conversación que mantienen los protagonistas hoy es una especie de violación(?) camuflada a petición de Lucía~ sorry pero no voy a incluir una de verdad. Ni lemon. Sería vergonzoso >-<.

Gracias por vuestros votos y apoyo. Pronto ya llegamos a las 300 vistas. No esperaba tener q escribir el one shot tan rápido. Deberíais pensar un ship que os guste, quizá lo deje a votación.

Esto fue todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado del 11 episodio de «Entrelazados»

Os amo

Nos leemos

Minmin

Entrelazados [Verkwan]Where stories live. Discover now