Jodido.

687 107 15
                                    

¿Alguna vez habéis experimentado la indiferencia? Esa sensación de relajación. Todo te da igual. No te importa lo más mínimo. Siquiera quieres saber acerca de una decisión, comentario, persona... No mostrar interés por absolutamente nada. Puede ser al tratarse de algo aburrido o que no capte tu atención, o simplemente, que sea desagradable para ti y no quieras hablar de ello. Acostumbra a ser una cualidad negativa, puede generar conflictos. Quizá con una persona cercana o incluso desconocida. ¿Lo habéis sentido? Seguramente si. En algún momento, habréis mantenido un monólogo, aún en presencia de amigos, familiares... Prestar atención a las personas es muy importante. Puede que no hacerlo conlleve graves consecuencias...

-¿Entonces?¿Irás?-desperté de mi ensoñación al percibir la voz de mi acompañante. Para ser sincero, no le estaba prestando mucha atención. Prefería centrarme en la idiota que tan estúpidamente coqueteaba con Hansol. Que descarada. ¿Todas las mujeres eran así? No. La pregunta es, ¿todos los hombres están tan ciegos como para no pillar las indirectas femeninas? Era desesperante.

Un momento...¿de qué estaba hablando con Jeonghan?

-¿Qué?Oh, si, claro hyung. Iré.-opté por afirmar aún sin saber muy bien el que, la verdad.

-¿En serio?¡Genial!-el joven pelilargo aplaudía emocionado. No quería siquiera imaginar a donde acabaría yendo.

-Hyung.

-¿Si?

-¿Ir a donde?

-A la excursión de este viernes. ¿Qué pensabas?

——————————————————

Me había costado media vida poder cerrar la dichosa maleta. Y para colmo, había olvidado meter la plancha. Indignante.

La idea de visitar un antro rural, no me hacía mucha ilusión, sinceramente. Soy muy delicado para cosas como el aire libre. Sin embargo, me veía obligado a asistir por culpa de Jeonghan. Era una gran oportunidad para acercarse a Joshua, y él, no la podía ni pensaba perder, al igual, que no pensaba ir solo. Chan aún estudiaba secundaria por lo que no podría acudir al encuentro. Y como era de esperarse, me tocaba a mi tomar el relevo.

La actividad consistía en residir un fin de semana completo en pequeñas chozas al exterior, con el propósito de convivir y estrechar las relaciones entre los dos cursos de bachillerato. Era un evento voluntario, aunque todo el mundo participaría. Al parecer evocaba la ilusión de muchos. Yo por mi parte, no entiendo que es lo que tiene de emocionante alojarse durante tres días en medio del campo rodeado de cucarachas y diversos bichos que misteriosamente adquieren un tamaño sobrehumano e incluso vuelan. ¡Vuelan! Que asco.

Tras desesperados intentos por desplazar las maletas escaleras abajo, mi madre, frustrada ante mi torpeza, accedió a llevarme ella misma hasta la parada de autobús. No hay mal que por bien no venga.

Una vez estacionamos, sustraje el equipaje del maletero y despedí a mi madre con un sonoro beso sobre su mejilla. Recorrí la estancia con la mirada en busca de la castaña coleta de mi amigo. Y ahí estaba. Coqueteando con Josh..¿Hansol? Me acerqué a ellos y llamé la atención del mayor. Únicamente al rozar su hombro, pegó un respingo y se giró bruscamente hacia mi. Observé su reacción un tanto perplejo. A saber que estaría haciendo... Intercambié una rápida mirada con el americano y volví a centrarme en el pelilargo. Tomé su brazo y le arrastré lejos.

-¿Qué hacías hablando con Hansol?

-Ho-hola Seungkwan. ¿Cuándo llegaste?-respondió nervioso. Me crucé de brazos.

-Eso no responde a mi pregunta.-repuse molesto.

-Pues hablábamos de...la vida...y eso...-Últimamente la gente se piensa que soy subnormal o algo, porque tienden a tomarme el pelo. Y no lo soporto.

-Claro. Y yo me llamo Maribel, estudio filología hindú y trabajo en un cabaret de lunes a jueves. ¿Te parezco idiota?

-¿Qué? No. Por supuesto que no, claro. Hablábamos de...Joshua, eso es, Joshua. Son amigos ¿sabías?-se le veía mucho más inquieto de lo normal. Algo ocultaba. Decidí restarle importancia. Fuese lo que fuese, acabaría por enterarme.

Finalmente, llegó el autobús e ingresamos a él. Jeonghan y yo tomamos asiento en una de las sillas del fondo mientras que Hansol y la atontada se situaron cerca de la salida. ¿Por qué se sentaba con ella? Más bien. ¿Por que me importaba con quien estuviese aquel idiota? Quizá me estoy un poco obsesionado con el desde que nos besamos. Menudo dolor de cabeza.
Intenté conciliar el sueño, serían dos largas horas de viaje.

——————————————————

Bajamos del autobús y tomamos nuestras pertenencias de los espacios laterales. Nos establecimos en la entrada del albergue. No estaba mal para tratarse de uno. Instalaciones espaciosas, bonitos paisajes... Aceptable. Una vez llegaron los alumnos de segundo, tuvimos acceso al interior del establecimiento. En el descansillo, nos recibió uno de los dependientes encargados del lugar y tras una escueta presentación de la residencia, fue nombrando uno a uno los estudiantes que ocuparían cada choza.

-Sorpresa-susurro Jeonghan a mis espaldas. Me giré intrigado.

-¿De qué hablas?

-Chwe Hansol y Boo Seungkwan. Compartirán una misma habitación. No hay suficientes personas como para conformar un nuevo grupo, y sería incongruente ocupar una nueva choza. Espero que no les suponga ningún inconveniente.

«Pues vaya con la sorpresita»

Hola!! Acabo de introducir aquí una excursión pos porque puedo y quiero. Tengo planeado mucho fanservice. 7U7.

Quiero dedicar este capítulo a x-URANUS-x por todo su apoyo y amor.

Espero que les este gustando la historia y hayan disfrutado este nuevo episodio.

PD: estamos de pintura en casa y no creo poder actualizar durante unos días. Así se quedan con la intriga, soy malvada. Vieron el ranking? 177 chavales!!! Xd

Nos leemos

Minmin

Entrelazados [Verkwan]Where stories live. Discover now