¿Enamorado?

729 118 3
                                    


¿Alguna vez habéis experimentado el alivio? Esa sensación satisfactoria tras comprobar el buen funcionamiento de algo, la salud de alguien...Saber que todo está en orden. Nada lo ha alterado. Sigue igual. Solemos experimentarla una vez se solucionan nuestros problemas. Como reacción a la tensión, preocupación, o temor desmentido. O incluso tras haber sido intervenidos en alguna función médica. Alivio es experimentar el calor en invierno y el frío en verano. ¿Lo habéis sentido? En general, de una manera u otra, todos lo hemos echo. Podríamos definirlo coloquialmente como quitarse un peso de encima. Todos alguna vez lo habremos percibido. Al fin y al cabo, es una de las sensaciones más agradables. No siempre todo será malo. Después cada tormenta siempre llega la calma. ¿No os lo dijeron nunca?

Jamás había expresado tanto en un gesto tan pequeño. Fue un beso apasionado, extenso, profundo... Saboreé cada pequeña facción de su boca. Un pequeño roze que suplicaba por más, lo ansiaba. Necesidad. Pasó a ser una secuencia. Parábamos para recobrar el aliento y volvíamos a unir nuestros labios, nuestros sentimientos. Nos fusionábamos en un solo ser. Desahogaba mis preocupaciones, mis temores, mis miedos... Los iba eliminado con cada caricia.

El me correspondía dulcemente. Sujetaba con delicadeza mi cintura y sostenía sutilmente mi rostro. Por mi parte, rodeaba su cuello con ambos brazos, devorando ferozmente sus labios. La excitación se intensificaba a medida que transcurrían los minutos.  Debíamos parar. Ninguno quería hacerlo. Tarde o temprano lo haríamos, prefería disfrutar el momento. Quizás nunca volviera a probarlos.

Continuamos así unos minutos más. Nos detuvimos, principalmente, por la falta de aire. Estábamos saltándonos las clases. Nos daba igual. Sin embargo, tendríamos que salir de allí. Existía la posibilidad de que los señores de la limpieza aparecieran y presenciaran una agradable escena. Pero sólo para nosotros. Permanecimos abrazados mientras recuperábamos la respiración. Hiperventilaba rápidamente sobre su hombro, adaptándome de nuevo a las pulsaciones regulares. Alzé tímidamente la vista esperando encontrar la suya. Practicamente, había renunciado a mi forma de ser, a mi pensamiento, a mis creencias... Había renunciado a todo para sucumbir ante aquellos sentimientos. Me había traicionado a mi mismo para expresarle todas aquellas sensaciones. Para demostrarle su impacto en mi. Para darle la razón. Acababa de enterrar mi orgullo para complacerle. Pretendía ver un destello en sus ojos. Una confirmación. Correspondió mi mirada con una de sus ladeadas sonrisas.

-Más que princesa, campesina. Que salvaje.-sentí mis mejillas arder y desvíe la vista avergonzado, pero más que eso, indignado, humillado...
Menudo imbécil. Después de todo lo que había echo, después de besarnos...va, y me suelta eso. Chico idiota en el que me había fijado. No habría hombres en el mundo. Y es que para colmo se partía de risa en mi cara.

-Te odio. Eres un imbécil. Me voy.-respondí indignado. Hice amago de abrir la puerta. Fallido. Sin apenas darme cuenta, me encontraba de espaldadas a ella. Además de sentir otros labios presionar los míos. Instante después, los apartó, dejándome con ganas de más, permitiéndome saborear ese dulzor que desprendían.

-No he dicho que no me gustara. Nos vemos, princesa rebelde.

HOLA! Probablemente os estaréis preguntando porque actualicé si antes subí otro capítulo. Es q os amo mucho. Bueno, si, pero no es la razón.

Recuerdo haberos comentado que mi hermana seguía el fic. Y pues bueno, me ha pegado para que subiera la continuación. Dice q no puedo acabar así un capítulo. Incluso ha revoleado una silla estilo Moonbyul para que lo publicara. XD

Y aquí está.

Voy a dedicarle este capítulo a carlotaru04 que me lo pidió. Porque la amo mucho. :3

También voy a mencionar a Blue_IsWeird por apoyarme y votarme. Siempre está en cada actualización, la primera en leer siempre. Te quiero mucho rubita.

Pues eso fue todo por hoy y mañana. Os amo!!

Nos leemos

Minmin

Entrelazados [Verkwan]Where stories live. Discover now