prologo {editado}

6.2K 336 39
                                    

Era un día normal, casi como cualquier otro en la casa de la familia Pines, donde actualmente sólo se encontraban los gemelos y sus más cercanas amistades.

Los gemelos vivieron dificultades, llegaron al misterioso camino de la adolescencia juntos, superando todas esas preocupaciones que alguna vez sintieron los derrotarian y romperían el lazo que habían formado desde pequeños.

Mentirían si dijesen que se les hizo facil tener amigos, conocer nuevas personas e integrarlas a su vida.

Pero lo lograron.

Pero todo tiene un inicio y un final.

Incluso las iluciones tienen que tener algo de verdad.

.
.
.

***
.
.
.

Era la mejor parte de la pelicula, la protagonista empezaba a correr mientras miraba hacia atrás horrorizada de tan sólo pensar que su asesino aparecería de la nada misma.

Me encontraba tan enfrascado en la pelicula que apenas note el tacto de alguien tomando mi cintura y al momento siguiente no pude evitar sobresaltarme al sentir unos labios cariñosos y tiernos besar mi cuello con calma.

Oh no, no otra vez.

"HAHAHHAHAHA" los gritos y risas estridentes de las chicas casi hacen estallar mis tímpanos, viendo como el mal nacido de mo novio Ryan se parte el culo de la risa.

Si, tal y como pensé, Ryan pudo haber empezado a molestar en cualquier momento, pero se le ocurrió hacer lo ahora. ¡Justo ahora!

Las chicas, por magia o milagro sacaron sus celulares de manera anormalmente rápida, llegando a preguntarme si realmente son humanas, incluyendo mi hermana. Esas cuatro, las cuales tienen nombre.

Caroline, Emma, Katryne y Mabel (mi querida hermana gemela)

Eran una locas amantes a las relaciones entre chicos, no entendía como lo consiguieron pero ellas lograron emparejarme con el malévolo pegajoso detrás de mi, y tratar de meter al pobre ángel de Luis a su loco mundo, mi tímido mejor amigo.

Olvidandome de la audiencia presente siento que el agarre en mi cintura se vuelve más fuerte, y el aliento cálido del pelirrojo de Ryan llega a causarme escalofríos.

"Te quiero mi dipper." Susurra lentamente en mi oído, siendo incapaz de no sonrojarme con la cercanía del otro.

Soportando la vergüenza que tengo comienzo a forcejear queriendo zafarme de su agarre.

"¡sueltame!" Le gritó luchando con más fervor de la prisión de sus brazos, pero tan pronto como lo intento un temblor nos sorprende.

"¡Chicas, rápido bajo la mesa! ¡ahora!" Les griro Luis a las chicas mientras las ayudaba a esconderse.

Este chico era inteligente y paranoico a la vez, tanto que uno se llegaba a preguntar como diablos terminó siendo tan buen amigo de Mabel.

El temblor comienza a empeorar, viendose de manera tal que parece que todo se derribaria, Ryan tratando de darme seguridad se pone encima de mi.

Luis tratando de protegerse se queda alado de el sofá individual creando el tan conocido triángulo de la vida.

El teléfono de la casa comienza a sonar, y puedo sentir el agarre de mi cintira cada vez mas fuerte, el abrazo de Ryan es fuerte y asfixiante.

El temblor es cada vez más fuerte, como si una ira externa estuviera cayendo sobre nosotros.

Alce la mirada al techo y pode ver como este se le formaban grietas, si esto continuaba dudo que podamos mantenernos a salvo.

Mabel y yo intercambiamos una mira, entendimos de inmediato lo que él otro trataba de decir, y por medio de señas llegamos a un acuerdo.

Era hora de mostrar ese poder oculto.

***

Me mantuve al margen al principio, viendo desde lejos el como convivía con sus seres queridos, con esos humanos que tenían la dicha de estar cerca de aquella alma pura que era mi hermoso dipper.

Pero no podía soportar ver a ese humano tomarlo de la cintura y besarlo como si fuera suyo. No podía, porque no soportaba la idea, era inconcebible el simple hecho de imaginar a MI Pinetree con otra persona.

Y la ira arremolinandose en mi como una llama que se expande por todo mi cuerpo, causando que el panorama que me veía obligado a ver de lejos temblarse hasta el punto de que podía ser extremada mente peligroso.

Pero el ver la creciente cercanía este ellos con ese simple temblor me hizo explotar de ira, sin poder controlarme.

Grande y grata y fue mi sorpresa al ver si Pinetree librarse del agarre de ese tipo, pero me sorprendió aún más ver como estrella fugaz salía de debajo de la mesa para tomarse de las manos, y en un acto de pura desesperación activar el poder de su símbolo.

Los ojos de los dos brillaban con intensidad y sus manos entrelazadas también lo hacías como aquella ultima vez que peliaron en gravity falls.

Ellos lo saben. Al fin lo saben.

Todos en la sala se desmayaron menos mi dipper y su hermana.

No pude evitar que una estridente risa salga de mi, me era tan hilarante.

Todos ellos creían con firmeza que podrían detenerme, pero no lo conseguirían, no lo permitiría.

Esta vez será diferente.

"Nos veremos pronto, Pinetree."

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora