disculpas, aviso y especial

654 48 6
                                    

Debo decirles que por ciertos asuntos he dejado abandonada está historia, pero estoy pensando en retomar la, sólo voy a editar ciertos capítulos y agregarle una que otra cosa.

Porfavor, espero que me disculpen por la demora, y para pedirles una disculpa he preparado este intento de lemon, que me salió horrible.

Este especial, si se podría decir, no tiene nada que ver con el transcurso de la historia.

Sin más, espero que les guste mis disculpas, aviso y especial.

.
.
.

***
.
.
.

El cuerpo del pobre castaño se sentía de sobremanera caliente, sentía un cosquilleo recorrer todo su cuerpo, su vista cada vez era más borrosa, su respiración cada vez más irregular.

El rubio camino de manera lenta hacia el, no entendía lo que le sucedia a su pequeño, pero su repiracion irregular y sus hermosas mejillas de un tono rojo como la sangre lo tentaban de sobremanera.

Sin que el muchacho se diera cuenta el rubio cerró la puerta con seguro, para que así nadie interrumpiera lo que estaba apunto de suceder.

Se acercó de manera lenta al castaño que temblaba tratando de mantenerse de pie. Sus esfuerzos fueron en vano ya que su frágil cuerpo cayó en la cama.

Bill al ver como el menor cayó en la cama no espero más y se puso encima de este, su mirada lujuriosa lo decía todo, dipper no saldría caminando de ahí.

-"Bill... ¿Qué h-hac~ah~..."- un pequeño gemido casi inaudible salio de la boca del menor cuando las manos del mayor se posaron dentro de su camisa.

Sus cuerpos se sentían calientes, el sentimiento de necesidad penetraba sus cuerpos.

-" Tranquilo pinetree..."- hablo el mayor con una voz ronca por la excitación, que la situación le provocaba.

Bill se encontraba encima del castaño, una de sus piernas entre las del castaño, una de sus manos sostenían las manos dipper sobre su cabeza, impidiendo que este escapara.

La mano del mayor subían con delicadeza la camisa del castaño. Dipper sentía que su piel quemaba con el tacto del rubio, el placer de sentirlo cerca era indescriptible.

-" Pero mira lo que tenemos aquí."- Bill se lamio los labios mientras observaba esos dos botones que poseía el menor.

-"se ven deliciosos."- dijo por último para así lamerlos y succionarlos de manera brusca.

-"~¡Ah!~...~Bill~... ¡Ah!... para...-" el menor no podía parar de gemir y jadear ante las caricias del mayor.

Bill se dedicaba a subsionar el pezón derecho de dipper, mientras su pezón izquierdo era torturado por la mano libre de Bill.

Este ultimo bajo su mano al pantalón de dipper, acariciando su miembro sobre la tela, al mismo tiempo le dio una fuerte mordida al pezón derecho haciendo así que el menor soltara un gemido de dolor y placer.

Los labios de Bill subieron hasta los irresistibles labios de su pino, sin esperar más lo beso con desesperación, con pasión y locura.

Ese beso provocó que el menor gimiera entre esos besos tan hambrientos que le otorgaba el mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora