capitulo 5

2.3K 214 19
                                    

Capitulo 5

Nos encontrábamos corriendo, no sabia a donde la verdad, solo nos guiábamos por el rastreador que nos dio Will, no nos dirigíamos hacia la cabaña del misterio por lo que podía ver, nos dirigíamos a otro lugar, de la nada oímos un ruido proveniente de unos arbustos, nos detuvimos el tio stan se dirigio hacia el arbusto cuando lo abre doy un suspiro de alivio ya que lo que había en el, eran nadie mas ni nadie menos que Candy y Grenda, Mabel corrió hacia ellas y las abrazo, ellas correspondieron el abrazo y todo se fundio en un llanto de alegría y nostalgia.

-Mabel te extrañamos!!-gritaron Candy y Grenda al mismo tiempo, a lo cual ellas solo podían seguir llorando, pero esa alegría no duro mucho ya que el tio Ford las separo, agarro a Mabel del brazo y la alejo de ellas, de repente sus expresiones cambian a una totalmente distorsionada, el rastreador comienza a hacer un ruido infernal, sacando un grito de agonía a las chicas, Mabel trata de ir donde ellas pero el tio Ford no se lo permitio

-chicas!!-grita Mabel

-no Mabel ellas no son las verdaderas!!-grita el tio Ford

Me fijo mejor en ellas, y era cierto en sus cuellos se podía ver como si su piel se estuviera cayendo a pedazos para asi dejar ver una que no era humana, el ruido para dejando ver la verdadera apariencia de esos seres, los cuales eran demonios, el que se supone era Candy, tenia la piel entre blanca y azulada con los labios partidos y solo tenia un ojo, mientras que la otra era de color verde y amarillo pero esta no tenia boca y tenia tres ojos, era realmente repugnante.

-alegense niños!!-grito el tio stan mientras que el tio Ford les disparaba a esos demonios con la pistola desintegradora, pero los demonios solo quedaron inconsientes.

-sera mejor que nos vayamos-dije tomando a Mabel que se encontraba aun aturdida por lo ocurrido,  y empezamos a correr

-creo que se donde podremos refugiarnos-dijo el tio Ford

-asi se dice cerebrito!!-le alentó el tio stan

-odio decir esto pero ese demonio en verdad nos ayudo-dijo el tio Ford con evidente molestia

Seguimos nuestro camino hasta llegar a una parte del bosque donde los colores se invertían, era extraño aquí los troncos son de color verde y las hojas son de color café.

-bienvenidos a el bosque de los islantes-dijo el tio Ford con una sonrisa

-¿islantes?-pregunte

-si en este lugar, la magia de bill no funciona.

-¿¡como es eso de que no funciona!?-pregunto el tio stan

-este bosque contiene una leyenda la cual responde a esa pregunta-dijo el tio Ford con una sonrisa nostalgica

-¿leyenda, que clase de leyenda?-pregunte yo, no se porque algo me decia que esa "leyenda" contenia. Más respuestas, de las cuales yo era incapas de responder.

-es una leyenda de amor y tragedia

-¿¡amor y tragedia!?-grito Mabel con emoción

-quieren escucharla es un poco larga-dijo el tio Ford, todos asentimos y nos sentamos en el césped que por alguna razón era de color celeste.

-sera mejor que sea buena cerebrito, no tengo tiempo que perder-dijo el tio stan sentandose, a lo cual el tio Ford en modo de respuesta solo suspiro y le dedico una sonrisa que decia *tu no cambias ¿verdad?*

-bien, todo comenzó con una guerra angelical, en esa guerra muchos angeles perdieron contra los demonios y cayeron al mundo humano, uno de ellos cayo en esta parte del bosque, lastimosamente a ese angel le arrebataron las alas en medio de la guerra, ese angel se lleno de melancolía y tristeza hasta que un humano, que pasaba por el lugar lo vio, el angel no podia irse del lugar ya que no sabia nada sobre las costumbres mundanas, el y el humano hablaron durante toda la tarde, hasta que cayo la noche prometiendose asi que se volverian a ver, desde ese momento el humano siempre lo iba a visitar, con el pasar del tiempo ellos se enamoraron... forjaron una relación de Amor y confianza, tanto asi Que aquel humano ya sabia la verdadera naturaleza del angel... pero un dia el angel se entero que un demonio intento arrebatarle la vida al humano que tanto quería,  lleno de colera elimino al demonio, pero entrego su lado angelical para hechizar esta parte del bosque, donde el y el humano pudieran vivir en paz, pero no todo fue bien ya que el humano asesino al angel, mostrando asi su verdadera forma... era un demonio, cuando el angel murió, una parte de este bosque hechizado cambio.

Todos quedamos en silencio por un momento, no entendia por que me dolia tanto el corazón y tampoco porque siento tanta tristeza... siento como si me hubieran traicionado 

-¿Cómo que una parte cambio?-pregunte tratando de calmar esos pensamientos

-los colores de los arboles se invirtieron por la muerte del angel, mientras que el color del césped se debe a las lagrimas del demonio que asesino al angel del cual también se había enamorado.

-entonces si lo amaba... ¿Por qué lo mato?-pregunto Mabel al borde de las lagrimas

-eso nadie lo sabe-respondio el tio Ford, mostrando que tampoco entendia bien la decición del demonio

-espera ¿una parte?-volvi a preguntar algo no cuadraba

-definitivamente te pareces a mi dipper-dijo el tio Ford para llevarnos, cerca de una cascada, la cual el agua era de color dorado y las rocas de color azul- atrás de la cascada esta la otra parte-cuando dijo eso todos nos dirijimos allí y para ser sincero nos quedamos maravillados.

-definitivamente te pareces a mi dipper-dijo el tio Ford para llevarnos, cerca de una cascada, la cual el agua era de color dorado y las rocas de color azul- atrás de la cascada esta la otra parte-cuando dijo eso todos nos dirijimos allí y para se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Este es el bosque de los islantes... este es el único lugar donde Bill no puede acceder

-o al menos eso creíamos.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now