capitulo 22

613 33 0
                                    

La puerta de la habitación se abrió en silencio, una cabellera rubia se asomó, quedando totalmente sorprendida de ver a alguien de más en la tan amplia cama que poseía dicha habitación.

El rubio se sentía desconcertado, no entendía ni quería saber cuáles eran las razones por las cuales la gemela mayor dormía abrazada de su pino como si se tratara de un oso de felpa.

-"la estas matando con la mirada."- una voz burlona rezono por toda la habitación. La mirada de rubio fue a parar hasta la mujer de cabello rosa, que se encontraba en una esquina de la habitación del pines menor.

-"¿Qué hace ella aquí?."- pregunto aún más molesto, por más que fuera su hermana, no le gustaba que nadie tuviera contacto con su pino, no le gustaba, no quería que alguien más que el lo tocará.

-"calma esos celos tigre..."- hablo divertida la demonio que sonreía con complicidad.

-"¿Qué haces aquí, pyronica?."- interrogó Bill con evidente molestia por el comentario que su subordinada amiga había hecho.

-" no te alarmes... pero sentí una presencia ajena a la de nuestros aliados... y lo que no me agradó fue que esa presencia estaba rondando a tu pino y a la guardiana."- su mirada fue a parar hacia los menores, que "dormían" tranquilamente.

-"...¿presencia?..."- se preguntó a si mismo en un leve susurró el rubio el cual fue escuchado por la de ojos grisáceo.
-"¿Qué tipo de presencia?."- volvió a preguntar, la conversación que se generaba no le gustaba. Esa presencia podía ser la de unos de los demonios de su hermano.

-"era una presencia oscura... lo que te puedo asegurar es que ella no vino hacer una pijamada con su hermano."- lo dicho por la demonio causó varias dudas en Bill. Pero su única preocupación era la seguridad de su pino, la hermana de este no le importaba, pero era la hermana y de igual manera debia de protegerla.

-"manda a reforzar la seguridad sobre todo la de mi pino y estrella fugaz... tengo un mal presentimiento sobre esto."- y sin mas que decir salio de aquella habitación junto a la pelirosa.

Esta última antes de salir por completo de la habitación dirigió su mirada hacia los menores de los pines, y con un sentimiento de culpa salio recordando las mentiras y verdades que había escuchado a lo largo de su vida.

○•°●°•○•°●°•○•°●°•○

Tiene que ser una broma.

Me lo repetía una y otra y otra vez, no importa lo mucho que pensara sobre esto, el tarde o temprano sabría sobre los sueños que hemos estado teniendo.

Mire a mi gemela, estaba dormida, totalmente inconciente de la reciente visita de esos dos. Por más que me lo repitiera, me dolía, y no sabía el porque carajos me dolía el hecho de ver a pyronica ser tan cerca a Bill.

Me levanté lentamente de la cama, no quería despertar a Mabel, lo más rápido posible me vestiria listo para lo que tuviera que suceder ese día.

Tan pronto abrí el armario la puerta fue azotada.

Me alarme hasta el punto de gritar como nunca y caer de trasero al suelo.

-"sigues gritando como niña, dipper."- me quedé entre confundido y alarmado al ver al chico parado enfrente de mi.

Cabello tan negro como la oscuridad y ojos azules que contenían el océano más claro que allá visto jamás.

-"¿qué?...¿quien eres?."- pregunté en voz baja, sorprendido por la invación, pero apesar de ello no sentía miedo.

-"sigue teniendo el sueño pesado."- hablo una vez más, mirando con ternura a mi hermana aún dormida. Me pare de golpe, mirándolo con desconcierto, mientras el solo sonrió nervioso.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Место, где живут истории. Откройте их для себя