capitulo 14

769 44 3
                                    

Me pareció haber tenido el sueño más extraño de toda mi vida, sin embargo siento que no fue así, era tan real, por un lado me siento confundido, en este sueño, en esta ilusión Bill, Mabel, Will y yo actuábamos, como si.....Como si fuésemos amigos.

Era raro sentía que eso era tan solo producto de mi imaginación, pero al mismo tiempo sentía que todo lo que pasó es real, las sonrisas, las tonterías, las bromas, las pláticas... Todo era tan diferente.

Esa sonrisa de Bill era tan diferente a las que conocí años atrás, era tan sincera, tan pura.

Puede un demonio tener la pereza de un ángel. No, no puede.

Mire a mi alrededor, estaba en la misma habitación que desperté anteriormente, no sabía si era de día o de noche, solo sabía que aún me encontraba en el castillo de Bill, todo estaba en calma, una calma tranquilizadora, pero también sospechosa.

Escuche pasos que se acercaban a la habitación, me apresure a meterme rápidamente entre las cobijas, sea quien sea, no me daría el lujo de que sepan que estoy despierto, siempre tendré que recordar que me encontraba en territorial enemigo.

La puerta se abrió, se cerró, pasos y más pasos, se sentó en la cama a mi lado, me acarició el cabello, esa calidez era tan familiar y está paz.

-"Dipper.....Dipper....."- me permití soltar un suspiro que inconscientemente estaba reteniendo, me senté en la cama y mi mirada se dirigió a la de Mabel.

Los dos nos quedamos en silencio, no sabíamos que hacer ni que decir, sin embargo nuestras miradas decían que los pensábamos igual.

-"Mabel tenemos que...."- fui interrumpido de inmediato por Mabel, la cual me tapó la boca y se volteó a ver la puerta, por alguna razón actuaba de forma cautelosa.

-"Shhhh... Ellos pueden oírte."- se giró a verme de forma suplicante, ellos se encontraban fuera de la habitación.

-"¿Como es que estas aquí?."- pregunté, haciendo evidente que la verdadera pregunta era ¿porque aún no había escapado?.

-"No te iba a abandonar a tu suerte, ¡somos hermanos!.....jamás te dejaría solo."- ella me volvió a mirar suplicante, ante ello la puerta se volvió a abrir, mostrando así a los hermanos cipher.

-"¡Dipper! Que bueno que has despertado."- dijo Will con una evidente alegría, él miró a Mabel para después mirarme a mi y asentir.

-"será mejor dejarlos solos."- entendí de inmediato que Mabel y Will habían hablado con anticipación y así acordaron dejarnos solos, antes de que ellos se fueran, mi mirada se chocó con los ojos de Bill.

Un escalofrío agradable me recorrió la espalda, Bill sonrió con picardía al notar eso, y sin más los dos demonios se fueron, por un momento pude jurar que vi un brillo especial en la mirada de Bill, el brillo que me estremeció.

-" Será mejor prepararnos dipper."- me sorprendió la seriedad con la cual Mabel hablaba, la mire y ella tenía una mirada de tristeza y desesperación, ella solo alzó su suéter y me mostró una carta con un sello dorado.

El mismo sello que el tío Ford tenía en el laboratorio, y que solo utilizaba para ocasiones especiales.

La mire expectante, ella agachó la mirada, me entregó la carta.

No me contuve, las lágrimas salieron sin previo aviso, el dolor en mi pecho era extremadamente fuerte, pero en verdad dolía tanto, entendí que muchas de las personas que queremos te pueden traicionar de la noche a la mañana.

Mire Mabel, ella también lloraba, solo nos abrazamos y lloramos, ante mis ojos pude observar como las fotografía caía al suelo, dolía demasiado, que podíamos hacer, teníamos miedo, mabel temblaba, la carta se fue arrugando en mi mano, la ira se estaba apoderado de mí.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now