Capitulo 10 (parte 2)

1K 69 13
                                    

No éramos los unicos. Eso era lo único que podía decir con total certeza. Habíamos acabado en un destino en el cual no teníamos ni idea si viviríamos o quizás pudiésemos morir; él destino es incierto siempre, pero en éste, casi pareciese como si ya estuviera escrito, y su final no es nada bueno.

_"¿Qué haríamos ahora que ese demonio prácticamente invencible apareciese?,¿huiríamos o lucharíamos?"._

Eran una de las cuantas preguntas que me hacía. Si decidimos huir, no serviría de nada; tarde o temprano nuestra dimensión acabaría destruida. Si decidimos luchar en serio, tendríamos una oportunidad contra Bill.

-_"Ford...¿te encuentras bien?"_-preguntó Mónica sacándome de mis pensamientos. Ella sé encontraba totalmente pálida. Se notaba que estaba preocupada por lo siguiente que ocurriría.

No tengo idea en que momento me dí cuenta pero lo hice; ¿Qué hubiese sucedido si tan sólo no hubiera cometido semejante error?.

En éste centro comercial, tanto la estructura como la electricidad, están totalmente inutilizadas. Las personas utilizaban sus celulares para así poder alumbrar un poco éste oscuro lugar. Éra como si supieran que el primer lugar donde nos ocultaríamos fuera el centro comercial. Sabía que los intentos eran inútiles, pero no tenía otra opción; reuniríamos a los zodiácos cueste lo que cueste y derrotaríamos a bill, cueste lo que nos cueste.

-"_Mónica, ¿me podrías prestar tu teléfono?_".- pregunté a la que alguna vez fué mi compañera de estudio y también mi primer amor.

-"_Por supuesto, pero ¿si sabes que no hay cobertura?, ¿cierto?_."- Dijo con superioridad, aún después de tantos años no cambiaba en nada. Ella, me entregó su teléfono y yo sonreí, como cuando sacaba la máxima nota en un exámen. Ella, me miró extrañada, pero pronto supo...que tenía un plan en mente.

-"_Lo sé... pero, eso se puede solucionar."_-Dije, mientras miraba el relój que tenía puesto.

-"_¡Así se dice, ford_!."- exclamó mi gemelo .-"_al fin y al cabo, ¿qué podría salir mal?"_.- dijo, mientras me entregaba una mochila donde traía varios de mis artefactos más recientes.

-"_¡¿Alguien tiene una radio?!_".- Grité. Sabía que alguien tendría que tener una, al menos para intentar comunicarse con las personas del exterior.

Fue entonces cuando un rayo de Esperanza apareció; resulta que una de las personas más jóvenes de este pueblo, traía consigo una Radio, la cual se encontraba un poco vieja y desgastada. Pero simplemente llegó en el momento adecuado.

Tendría poco tiempo para actuar, pero no importaba: ¡tendría que intentarlo, cualquier intento ahora es válido!. entonces comencé mi plan.

-"_¿Qué piensas hacer?_."-dijo Mónica, mientras se sentaba a mi lado.

-_"¡Ya lo verás!... con esto, podremos comunicarnos con las personas del exterior."_-dije comenzando a desarmar mi reloj de mano.

Una vez desarmado inicié lo que hoy en día, considero el peor error cometido de mi parte. Unas cuantas horas después, ¡había terminado mi nuevo invento!.

-"_Y...¿Qué se supone que es eso?."_-preguntó mi gemelo mirándome. Totalmente confundido en lo que más lucía como un microondas aplastada, ó lo que sea que pareciese. Con algo de esperanza y dándome ánimos, para mis adentros le expliqué:

-"_He desarmado mi reloj, y he encendido la radio. Si logramos encontrar alguna apertura de señal, podríamos modificar las coordenadas y de ésta manera lograríamos hacer una llamada contando el tiempo, y al mismo tiempo no revelar nuestra ubicación."_-Dije. Mi mirada fue a parar directamente donde se encontraba Mónica. Ella me regresó la mirada y asintió con la cabeza.

-"_Tratarás de encontrar alguna transmisora abierta, modificar la señal y de esa forma poder realizar una llamada, ¿es correcto?._"-Me volvió a mirar con interrogativa. Sólo me limite a asentir.-"_Puede estar funcionando, ya que esta 'catástrofe' apenas está comenzando"_.

Estábamos relativamente alejados del grupo restante. Intenté encontrar alguna transmisora que nos pudiera ayudar, pero no lo conseguí ese día. Al cabo de dos días lo conseguí; Había encontrado una señal lo suficientemente estable como para realizar la llamada. Tendría en total unos cuantos segundos para explicarles a los muchachos lo que sucedió y sucedería, si aparecian lo más pronto posible.

Decidí arriesgarme y llamar, aunque no parara de pensar:

*Un tono*...

(Contesten)

*Dos tonos...*

(Contesten)

*tercer tono*...

(Demasiado tarde)

*Cuarto tono*..

(Él nos está viendo)

*Quinto tono*...

Cuando en ese segundo, el sonido fue interrumpido por una voz:

-"Hola, buenas tardes. ¿Quién habla?"

-"¡Dipper!, ¡soy yo, Ford!"-como Desearía que jamás hubieses contestado, sin embargo seguíste:

-"Hola, tío Ford, ya llegaron a gravity falls".

~"..." escuche un absoluto silencio,

-"Tío, ¿ sigue ahí?"

-"Am... si tan sólo"~suspiro~"Dipper, Mabel...¿se encuentra contigo?".

Pregunté, esperando que la respuesta sea afirmativa.

-"bueno... está en la sala viendo tele"~ dijo un poco nervioso. Por lo cual supuse que estaba mintiendo.

-"Dipper, escúchame bien. Tú y Mabel, tienen que venir lo más rápido posible a gravity falls

...

Bill a regresado".

-"B-Bill e-el ¿ha vuelto? p-pero ¡¿como?!".

Sólo podía asegurar una cosa; pude escuchar como ahogaba un grito.

-"¡No hay tiempo para explicar!, es mejor que..."(la señal había empezado a fallar)"¡Dipper!...¡DIPPER! "(nada ,no se escuchaba absolutamente nada).

-"¡Tío Ford!...¡Tío Ford!...¡ti..."(antes de que Dipper pudiese terminar su frase, se escucho una explosión)~ Por arte de magia el demonio de los sueños había hecho acto de presencia. Apenas unos cuantos metros se encontraba Bill, sonriendo de forma enferma;

-"Cuanto tiempo... Seis dedos"~Dijo, caminando hacia mí con una sonrisa burlesca en su cara. Miré a mi alrededor, ¡había fuego por todas partes!, personas corriendo de un lado a otro totalmente desesperadas, gritando y pidiendo ayuda.

-"¡FORD!"~Gritó Stanley, apareciendo mágicamente a mi lado.

-"¡No sabes cuanto te lo agradezco, Seis dedos. Quizás algún día, te devuelva el favor de traer a mi Pinetree de regreso!"~gritaba mientras inundaba de una llama azulada todo el lugar.

En ese momento no me dí cuenta de la tan enfermiza manera de como proclamaba a mi sobrino como su propiedad.

En verdad, ¡que ciego fuí!.







Hola mis hermosos y hermosas lectoras y lectores, estoy en verdad muy agradecida por todo el apoyo que le estan dando a la historia, espero que les este gustando como ha quedado este cap.

En cuanto al lemmon ya lo estoy planificando pero aun esta algo lejos.

Y sin más me despido.

Los quiere

LA LOKITA

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now