capitulo 9

1.8K 125 0
                                    

Cualquiera que hubiese visto lo que estaba pasando en el pasillo hubiese pensado que había una pareja de recién casados peleando, Pero no era así para mala suerte de uno claro esta, ya que en el pasillo se encontraba una muy enojada Mabel siendo cargada de forma nupcial por un muy sonriente Will, Qué sé encontraba feliz pero trataba de disimular su alegría, Mabel sé encontraba enojada pero muy en el fondo de su corazón algo que a ella le parecía extraño sentía una calidez muy familiar.

Ahora La pregunta era ¿porque Will estaba cargando a Mabel?

fácil Mabel en un intento fallido por volver a entrar a la habitación de Bill se torció el pie y Simplemente ya no puedo caminar muy bien.

-¿Qué es lo que hará Bill con mi hermano?- preguntó Mabel mientras cruzaba los brazos Aún estando pegada al pecho de Will.

-no le hará daño créeme, Te lo aseguro- el sonreí para poder tranquilizarla, Mabel también quiso sonreír pero simplemente lo disimulo sonrojandose.

-te considere un amigo durante estos años- dijo Mabel con nostalgia recordando todos los momentos en los que Will y pill estuvieron al lado de los gemelos durante 2 años, Will paró en Seco, lo que había dicho Mabel le había dolido.

-soy tu amigo- dijo al borde del llanto, Mabel quiso hacer algo para detener el llanto de Will, ella siempre lo hacía Pero esta vez era diferente, algo en el pecho le decía que no dejará que esos hermosos ojos azules votarán una sola lágrima.

-Will...-susurro Mabel.

-No tranquila...-dijo Will Qué intenta sonreir de forma que solo consigue hacer una mueca-todo estará bien.

<Todo estará bien>

esas palabras resonaron en la cabeza de Mabel como si fueran cuchillas enterandose en lo más profundo de su alma.

¿enserio todo estará bien?

sus tios...

¡estaban heridos y desaparecidos en el bosque!

su hermano estaba con el demonio más despiadado de este mundo, que mundo, del universo entero, y sobre todo gravity falls, no sabía dónde estaban sus amigos ni tampoco sus amigas, ¿Dónde estarán? ¿Por qué forma amorfa se las llevó?

Will suspiró y miro a Mabel y dijo- ellas están bien, he procurado tenerlas a salvo-Mabel sé sorprendió ante lo dicho.

-puedes leer...- no puedo terminar ya que el Peli-celeste la interrumpió.

-tengo prácticamente los mismos poderes que mi hermano... pero no soy igual de poderoso que él- dijo para después abrir una puerta de color rosa que dios sabe como rayos Will la pudo abrir.

Mabel quedó asombrada, era el cuarto más bello que había visto en su vida era grande y espacioso tenía peluches de animalitos que eran tan tiernos, era la habitación que siempre soño.

Will se sintió orgulloso del cuarto que preparó para Mabel, cuando vio que sus ojos brillaban de alegría todo el esfuerzo que había hecho había valido la pena.

-Lo hice yo- dijo y Mabel solo se giro a verlo quizo llorar por el tierno detalle que le había hecho, pero solo se limitó a agachar la cabeza y se sonrojó a más no poder. Will la sento en la cama para de pronto tomarla de las mejillas e hiciera que lo viera a los ojos y decirle.

-No todo es lo que parece-dijo tras una sonrisa de dolor aparecía y unas cuantas lágrimas bajaban por sus bellos ojos-hay veces en que los misterios, hay que dejarlos como simples misterios- Dijo para después alejarse

Él camino hasta la salida y cuando Ya estuvo en la puerta se giro para decirle unas últimas cosas a la castaña.

-s-si q-quieres t-tomar un baño allí hay ropa y a-allá está el baño- dijo señalando las puertas con nerviosismo, para asi cerrar la puerta de un portazo, Mabel sólo pudo reír un poco se sentía cansada, pero el comportamiento de su mejor amigo le ayudaba a calmarse, pero esa calma No duró mucho.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now