capitulo 6

2.2K 189 16
                                    

Todo era oscuro, no había rastro de luz, solo sentía el frio del suelo estaba tirado hay en mi agonía solo sentía como con el pasar del tiempo este me arrebataba la vida, pero no entiendo como pude ser tan tonto en creer en su palabra, en creer en sus promesas.

-dipper!!... dipper!! ... despierta por favor!!- ha es Mabel esta llorando, no llores Mabel estoy aquí

-M-Ma-a-bel...-dije con las pocas fuerzas que me quedaban, no se como lo logre pero logre tocar su mejilla aun con los ojos cerrados.

-d-dipper porfavor... no me hagas esto no me dejes sola-dijo mientras algunas de sus lagrimas me cayeron en el rostro, con todo el esfuerzo del mundo logre abrir un poco mis ojos.

-M-Mabel n-no l-llores... algún d-dia todos n-nos volveremos a ver-dije cuando mi mano cayo de su mejilla, ya me quedaba poco tiempo en este mundo

-te prometo que me vengare de lo que te hizo-dijo tomándome de la mano

-n-no Mabel... n-no-dije con mi ultimo aliento, cerrando poco a poco mis ojos.

-Mabel es hora de volver, nos están esperando-dijo Ford, vaya como voy extrañar a este tipo

-no!!.. no me pienso separarme de dipper!!-grito Mabel apretando mi cuerpo inerte entre sus brazos

-es suficiente!!... el ya esta muerto!!-grito stan, ese maldito demonio

De repente ya no ecuchaba nada, todo era silencio, me sentía desolado, triste, asustado, pero de la nada pude escuchar la voz que mas amaba en el mundo, y la cual fue la que me traiciono.

-te amo mi...........-despues de oir eso mi vida termino hay.

¿Nos volveremos ver?

Quien sabe....

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-dipper levántate!!..-escuche a Mabel, fue en ese mismo momento en el que reaccione ya era de dia, me levante de golpe ocasionando que Mabel y yo nos terminaramos golpeando la frente.

-auch!!-dijo Mabel mientras que se sobaba la frente

-lo siente... s-solo que-dije casi sin aliento, entonces sentí como lagrimas estaban siendo derramadas por mi persona

-dip ¿te encentras bien?-pregunto Mabel con evidente preocupación, yo solo me sentía solo, hasta que sentí como Mabel me abrazaba

-todo estará bien...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lejos del bosque de los islantes se encontraban en una celda, 3 chicas totalmente desesperadas por salir de ese lugar, claro esta, una mas que las otras.

-dejen nos ir!!-gritaba una chica de cabello rosa, mientras golpeaba las rejas de la celda

-Emma... calmate das miedo asi-dijo una chica con el cabello tan negro como la noche

-Caroline tiene razón, no ganaremos nada si seguimos asi-dijo una chica de cabello castaño claro tan claro que se podía decir que era prácticamente amarillo

-no Katy!!... ya me canse!!... Bill maldito sácame de aquí!!-grito Emma que parecía que en cualquier momento llamas saldrían de sus cabellos

-E-Emma... ¿Quién es Bill?-pregunto Caroline sin entender a lo que se referia, mientras que Katy se encontraba igual o aun mas consternada que su amiga

Entonces fue cuando unos pasos se escucharon acercándose, cuando la persona responsable de tal ruido ya estaba frente de la celda, dos de las presentes se sorprendieron menos una.

-Will... sácame de aquí-susurro Emma, tan solo para que el chico de cabellos azules la escuchara

-Luis!!-gritaron dos de las presentes acercándose a las rejas de la celda

-¡Luis, que bueno que te ecuentras bien!-grito Katy al ver como el chico, al cual ella conocían como Luis solo agachaba la cabeza mientras tenia unas llaves en la mano.

-¿s-sucede algo?-pregunto Caroline, pero no obtuvo respuesta alguna, solo el silencio

-es hora-dice Emma con voz demandante, tanto asi que extraño a las demás chicas, haciéndose preguntar si era la misma Emma que ellas conocían, puesto que con la olada de locura que se desataba, ellas creían que todo era posible ahora.

-l-lo s-siento chicas... no puedo sacarlas de aquí sin que mi hermano me lo autorice-dijo el chico de cabellos azules, asi ganándose la mirada impresionada de dos de las presentes, las cuales se miraron entre si sin saber que decir.

-nunca cambia el maldito ese-dice Emma con voz desafiante- es tan solo una escoria viviente, que desea tener todo a sus pies, ja se nota que de imbécil lo tiene todo.

-no digas esa cosas... recuerda quien te saco del basurero al cual perteneces-dijo un Will cabreado, de la forma en como llamo a su hermano, Will podía lloran incontables veces, podía tener miedo de todo, pero el menor de los demonios Cipher sabia perfectamente como hacer que le tuvieran miedo-y por si no estas enterada, el es tu jefe y como tal tienes que respetarlo, sin cuestionar sus desiciones-dice para dejar asi sorprendidas a todas, en especial a la chica de cabello rosa, ya que nunca lo vio de esa manera.

-me has entendido-pegunto Will con voz amenazante, y una mirada que bien se podría decir que podía matar

-vaya... la genética no miente-dijo sorprendida, sin embargo sin notar la mirada sorprendida, de las demás que se encontraban en el lugar, las cuales tenían ganas de hacer muchas pero muchas preguntas, pero simplemente la voz no les salía

(suspiro)-les traeré algo de comer, luego algo para abrigarse en la noche hace demasiado frio-dijo Will mientras se retiraba del lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fue mala idea contarle lo de "el bosque de los islante"

Fue la peor decisión que has tomado en tu vida seis dedos, por que gracias a todos los descuidos que has cometido, por el descuido que cometiste años atrás, y el descuido que ahora cometes.

Una pena.... Vaya estas haciendo que mi pinetree descubra lo que no tiene que saber... aun

Por que lo que fue una vez, se repite sin dejar paso a la razón y a la cordura, que alguna vez fue arrebatada por aquel que todos conocemos como "EL REY DE LAS TINIEBLAS"

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now