Capitulo 12

950 53 4
                                    

El dolor de en mí cabeza era insoportable, me sentía mareado, con ganas de vomitar era algo terrible, no, yo me sentía terrible.

El mareo se intensificaba conforme me iba desasiendo de mi ensoñación, pero desde que tengo consciencia ha habido algo que me faltaba, una pregunta sin respuesta.

¿Dónde se encontraba Mabel?

Esa era la verdadera pregunta que rondaba en mi cabeza, no era él hecho de no saber donde me encontraba, ni tampoco cuanto tiempo había estado durmiendo, mi pregunta era clara y concisa.....

¿Dónde estaba mi hermana?

Mis párpados pesaban como mil toneladas, sin embargo intentaba despertar del todo de este tormento que me agobiaba, pensar que todo esto había sido un simple sueño, que despertaría en mi habitación y alado mio estaría noche acurrucado, que sentiría de nuevo esa bola de pelo en mis brazos y me despertara con su lindo ronroneo.

Cuando pude abrir completamente mis ojos me vi obligado a cerrarlos de manera abrupta, la luz era demasiado segadora, decidido por el bien de mi vista y cabeza a permanecer con los ojos cerrados unos momentos, sentía como mi cuerpo se quitaba un peso de encima, me sentía más ligero y de cierta manera libre.

Abrí de apoco mis ojos con cuidado de no quedarme ciego, pude ver que estaba en una habitación diferente a cuando me encontré con ese demonio.

¡Él que vaya sorpresa, ya es humano! ¿Dé donde habrá tomado ese cuerpo?

Me moví un poco y pude captar como había algo a mi lado, me gire lento, y como lamentando no equivocarme, me encontré a 'Bill Desgraciado Cipher' durmiendo plácidamente a mi lado.

Se ve que este sujeto no conoce la palabra 'remordimiento' sé ve que no siente culpa de ningún tipo para estar durmiendo de manera tan tranquila.

Él se comenzó a remover un poco, yo no se porque aún seguía hay.

Me quede contemplando su rostro, sus labios finos, su nariz perfecta, su cabello dorado como los rayos del sol, su......Me di una cachetada mental.

¡¡En que demonios estaba pensando!!

Estaba por levantarme y largarme de ese lugar, pero antes de eso buscaría a Mabel.

-"Al fin despiertas....... pinetree."- me gire a verlo lo más rápido que pude y de nuevo quede embobado por esos ojos color miel.

*(genial se despertó, ¿ahora que?)*

-"Dormiste bien pino."- vaya que casual, en definitiva algún día me vengare por lo que le hizo a gravity falls.

-"De las mil maravillas contigo."- que se note el sarcasmo, me aparte de él, me senté en el borde de la cama, me puse de pie, gran error.

Me levante pero tan pronto lo hice me fui contra el suelo, la gravedad estaba haciendo su trabajo, me hubiera golpeado de seguro si no fuese porque Bill no lo permitió.

El me sujetaba la cintura de forma que nuestros cuerpos estén muy apegados el uno al otro, a tal punto que nuestras respiraciones chocaban, yo no pude más que apartar la vista de sus hermosos ojos, el me tomo de la barbilla para que lo mirase.

Reaccione de forma abrupta y lo empuje lo más fuerte que pude, cayendo directamente al suelo de trasero, sentía asco, repugnancia, lo extraño era que no sentía nada de eso hacia el..... Sino hacia mí.

Sentía asco por pensar así, sin embargo también sentía odio, odio hacia la persona que destruyo mi hogar, porque gravity falls era eso para mí, era mi hogar.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ