capitulo 18

481 34 3
                                    

Me removia ansioso en esa gran cama, el sueño no llegaba, hace apenas unos minutos había terminado de redactar todo eso que me atormentaba, en cuanto termine me sentía tan cansado que crei que moriría.

Sin embargo ha pasado... cuanto... ¿una?...¿dos?...¿tres horas?... ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo despierto.

Sólo se que llevo bastante tiempo, no consigo dormir, me siento ansioso, y por más que lo intente no puedo dejar de estar de está manera.

Me levanté de esa cama, me vestí y salí de ese encierro, que por más que sea una habitación, más me parecía una prisión.

En cuanto salí, camine por los pasillos, buscando algo, no se que, pero tenía esa necesidad de buscar algo, como si ese algo me estuviese llamando, como si poco a poco estuviera perdiendo la cabeza.

Baje por esas grandes escaleras, los pasillos todo estaba alumbrado, a pesar de ser de noche todo estába en claridad en ese castillo. Empecé a buscar la habitación de Mabel, quería hablar con ella.

Hoy no recibimos ninguna carta, y aun tengo presenta la imagen de la foto que nos envío, estaba cubierta de sangre, era una foto de todos nuestros amigos, por lo que vimos había sido tomada recientemente, y todas las cabezas de nuestros amigos tenían una X, y toda la foto llena de sangre.

Y en especial, el mensaje que habia en ella.

_"LOS MATARE A TODOS"_

El está mal de la cabeza, es aún peor que Bill.

Seguí caminando sumido en mis pensamientos, sin prestar realmente atención a mi alrededor, sólo caminaba.

Y aún recordaba ese sueño...

Mabel... lloraba como si no hubiese un fin.

La muerte era cruel en mentir pero justa en decir la verdad.

¿Porque la gente odia a la muerte?.

La respuesta siempre fue simple, el que no la quisiéramos ver es otra cosa.

La vida es una hermosa mentira, y la muerte es una dolorosa realidad.

Es por eso que la odian tanto...

Me detuve de pronto, recién acabe de reaccionar, llevo caminando todo este tiempo y ni siquiera se donde estoy.

Mire a mi alrededor, no sabía dónde me había metido, me comence a preocupar, sólo era un extenso camino, un camino que parecía interminable, que era llevado tan sólo por la penumbra.

Seguí caminando por ese pasillo que sólo era oscuridad, una sensación de peligro me invadió, algo que me dijo que tenía que dejar de caminar, que debía volver.

Pero no lo hacia, sólo continuaba, avanzaba, llegue a un punto en donde sólo había una puerta, está a diferencia de las demás era... ¿normal?.

La mayoría de las puertas de este castillo llevan símbolos representativos, en la biblioteca a pesar de todo su puerta era grande, llamativa y sobre todo elegante.

Y que está puerta sea completamente normal me extrañaba de sobremanera.

Con mano temblorosa y tomando valor, abrí la puerta, quedando impactado al instante; Era tan sólo una cocina.

A quien demonios se le ocurrió dejar una cocina en un camino como este...

Definitivamente hay que culpar al arquitecto.

Entre en esa cocina grande y espaciosa, estaba cansado, pero no podía dormir, no tenía adónde más meterme, no conocía el castillo e incluso estoy perdido justo ahora.

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now