capitulo 13

845 57 3
                                    

La pobre castaña jamás, repito jamás en toda su vida había sentido tanto pánico como ahora, estaba desesperada miraba de un lado para el otro en busca de una salida la cual pueda sacarla de ese lugar, poder huir con su gemelo, al fin y al cabo ese era el objetivo principal.

-"Dipper....E-esto....y-yo...."- Will no tenía idea de que decir para así poder romper todo esa atmósfera de tensión que rodeaba el cuarto, principalmente la de su hermano el cual ardía en furia.

-"Mabel Pines. Se puede saber ¿que haces en el cuarto de mí pinetree sin mi permiso?."- Bill el cual se tragaba las ganas de correr hacia la castaña y ahorcarla hasta la muerte, la miraba fijamente con superioridad, una de esas miradas que hacen que te den ganas de correr.

El castaño siempre ha odiado que traten mal a las personas que quiere, y su gemela era la persona más importante sobre la tierra y ni el ni nadie, se atrevería a ponerle un sólo dedo encima, el se aseguraría de ello.

-"yo no soy nada tuyo."- dijo con seguridad el menor de los pines.

Dipper se puso en frente de su hermana en un intento de proteger la de la mirada de reclamo que le dirijo a el rubio.

Bill suavizo un poco su mirada ante la potente mirada de su pino, le encantaba, por dentro Bill estaba orgulloso que su castaño se volviese tan fuerte y decidido durante estos últimos años, pero tan pronto pensó en eso recordó que su "hermano" es tuvo con el todo este tiempo.

Dipper temiendo lo peor retrocedió un paso con su hermana de espaldas, la mirada del peli rubio intimidaba a niveles inimaginables.

La cólera que emanaba Bill era tan grande que Bill se encontraba al borde de el llanto, una sola lágrima de el peliazulado logro que Bill recobrar conciencia de lo que hacía.

Los gemelos pines miraban atónitos la escena que se hacía presente, Bill cipher, el demonio más despiadado de todos estaba consolando a Will cipher, su hermano menor y demonio conocedor de la mayoría de sus debilidades.

Los dos demonios no prestaron atención a esas miradas de asombro de los dos pines, después de eso Bill susurró algo al oído de su hermano menor Will, este asintió alegre.

Como terminaron de esta manera, ni ellos lo saben.

Estaban en el comedor del Castillo, todo estaba tan elegante y perfectamente ordenado, era tan inmensa el comedor que podría entrar perfectamente más de una patrulla de policías.

Todos se miraban entre si, nadie rompía el ambiente tan amargo que se había instalado, todos se miraban como si estuvieran mirando a su enemigo eterno.

Tratando de romper un poco el ambiente Will reto con la mirada a Mabel, quien era capaz de comer más rápido.

Ellos comenzaron a comer de una manera rápida, los otros dos presentes se encontraban sorprendidos de las acciones de sus respectivos familiares.

El rubio no pudo contenerse y estalló en una risa cuando will se había atraganto, está el punto de tomar la jarra entera de agua, que se encontraba en medio de la mesa, mabel se puso a reír como hacia tiempo no lo hacía, era una vieja alegria y convivencia, algo tan cálido que hacia ya tanto tiempo no se sentía.

Tanto tiempo que parecían siglos, estrella fugaz representa una alegría y esperanza, una luz la cual está destinada a brillar.

Mabel tomó algo de comida entre sus manos y se la lanzó a Will, este aún tomaba agua, se sorprendió de que la vieja Mabel la dueña de las alegrías más grandes que ha tenido volviera.

El en modo de defensa también le lanzó comida, la cual también llegó hasta dipper, El rubio no lo soportaba le dolía el estómago era una risa tan estruendosa que asustó a dipper, pero no de manera mala si no de sorpresa, por alguna razón el también tenía ganas de reír y unirse a las payasadas que hacían esos dos, él tomó algo de comida y recordaron los tiempos en que estaban en California y cuando alguien no se entendía con alguien hacían esto solamente para estar bien.

Siempre funcionaba, Bill paró de reír para así ver los ojos más hermosos brillar una vez más, esa risa que hechizaba al rubio hasta el punto de querer escucharla hasta el fin de sus días.

Will en modo que este también se uniera le lanzó un plato entero de comida, este lo esquivó.

Todos pararon de jugar, nadie se había percatado de que había demonios a su alrededor, unos sonriendo por la escena y otros con las bocas abiertas por la sorpresa de a ver visto a su amo reír de manera tan sincera.

Todos esperaban algún tipo de reacción negativa en Bill, lo que no esperaban es que él tomará su plato, lo quebrara y después la comida que plagia tirada en la mesa la repartirá en tres pedazos y se las tirara.

Los tres adolescentes cayeron al suelo todos reían, dipper por alguna razón se sentía feliz y seguro, sentía que ese era el lugar donde deberían estar.

Nadie en ese momento se percató que algunos demonios estaban felices por ver a sus amos así, mientras otros estaban tan confundidos que no entendían como dos simples mortales eran capaces de crear tanta alegria.

Esa noche fue especial para los gemelos, nunca la olvidaría, habían pasado uno de los momentos más divertidos de su vida con su enemigo.

Los detalles de esa noche fue especial, todos por un momento se olvidaron que posición jugaban o quienes eran sus enemigos, todos bajaron la Guardia, tanto que no se fijaron que ante los ojos de algunas de sus personas más queridas ellos los habían traicionado.

Una sonrisa casi imperceptible se poso en los labios de pyronica, no sonreía con maldad ni con diversión, ella estaba feliz que su mejor amigo volviera a sonreír así, que la esperanza de aquella alegría que le fue arrebatada pudiese volver.

Es una verdadera pena que nadie se fijará en su alrededor.





Siento muchísimo mis queridos lectores y lectoras, pero últimamente no he tenido tiempo para nada, incluso he estado haciendo de hombro de consuelo.

El capítulo es corto y sorry por ello, he tenido problemas de salud y he vuelto hacer trabajo de niñera, mi vida es difícil.

Ya tenía este cap preparado pero el teléfono se me formateo y tras eso me compraron otro, porque si mis padres aún me mantienen soy menor de edad.

Bueno sin más me despido y de favor les pido que vea el siguiente mensaje que le escribí a mi mejor amigo como consuelo.

Bueno sin más me despido y de favor les pido que vea el siguiente mensaje que le escribí a mi mejor amigo como consuelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se despide y los quiere
La lokita

Todo lo hice por ti (billdip) {En Edición}Where stories live. Discover now