Capítulo 41

17.1K 1.4K 341
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JADE

Sacudimos las manos con fuerza al despedirnos y Main pone la radio.

—Que hay algo en míiiiii, que no van a quitarme, ¡¡¡soy mujerrrrrr!!! —Main y yo cantamos a pleno pulmón durante todo el trayecto hasta que la voz del locutor nos corta el rollo.

Son las cuatro en punto y es hora de... ¿de qué es hora, Josh?

Es hora del cotilleeeeeeeo.

Abro la boca y miro a mi amiga.

—¿Aquí también hay programas de estos?

—Hombre... —se encoje de hombros —estos programas nos dan la vida.

Niego con la cabeza y río.

Escuchamos las noticias de la prensa rosa como quien escucha el anuncio del fin del mundo y Main me comenta de vez en cuando quienes son las personas de las que habla Josh.

—Esa no se quién es —confiesa con el ceño fruncido cuando hablan sobre una tal Samantha —. Y me parece raro, porque yo conozco a todo el mundo —dice en tono jocoso.

No lo solemos hacer, pero hemos salido de Devylle para... digamos... ayudar a la nueva amiga de Kai Walker a tenerlo —tose —atado en corto.

Nos miramos y subo el volumen.

Refunfuño.

Venga ya, ¿otra vez?

Se me revuelve el estómago.

Resoplo.

Resulta que el chico no pierde el tiempo, porque ¡bombazo! Ha estado con una tal Samantha Ferreira, una... sexi portuguesa. Parece que no se lo pasan mal, ¿no?

Eso parece —contesta el otro hombre —. Y sí, es verdad, ¡vaya curvas! Aunque a ti... —hace una pausa dramática y ríe —te va más Kai, ¿no? —ambos estallan a carcajadas.

En fin, que nuestro chico no pierde el tiempo —¿nuestro chico? ¿Ahora comparto a Kai los con los habitantes de Devylle o qué?

—Lo mato... lo mato... lo mato... ¡es que no puede ser! ¡Es gilipollas, Main!

Gruño de rabia.

—Calla, churri, espera. Escucha —me da la mano y me acaricia.

Cómo eres, Josh, cómo eres. No se espanten, que lo máximo que se ve es a dos chicos jóvenes pasándolo bien y bebiendo algo. No hay besos, ¡ni siquiera abrazos! —se queja desanimado.

Joder, parece que disfruten.

—¿Ves? No hay besos, ¡ni siquiera abrazos! —lo imita y yo inspiro profundamente antes de dejar ir el aire de mis pulmones.

| COMPLETA ✔ |   Aunque tú no lo sepas © [ATNLS 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora