[007]

3.9K 543 304
                                    


[🐏]

— Nuri, hazlo con más cuidado.

La abuela parecía preocupada por mí y que me rebanara el dedo con el cuchillo.

Este par de días había estado ignorando a Renjun y Jaemin, hasta que finalmente habían entendido que yo no los quería ver ni en pintura por lo que dejaron de insistir, sin embargo, más allá de sentirme bien me sentía molesta, frustrada y en algunas ocasiones triste. Hacía todo con enojo y abrir almejas era un claro de como desataba mi furia.

— Te vas a lastimar.

Desde el punto de vista de la abuela ella creía que al abrir almejas yo decapitaba cabezas.

— Nuri, hija mejor saca a los caracoles.

Apreté mis labios con fuerza ya que la almeja que actualmente tenía en mis manos se negaba a ser abierta.

— Nuri.

— ¡Abuela yo lo puedo hacer! — después de un suspiro por parte de mi abuela, supe que la había cagado al gritarle de esa manera —. Perdón.

— Nuri, sabes que no está bien guardarse las cosas.

La abuela me dio una cálida sonrisa, fruncí los labios y miré mis manos. Ella era mi única figura maternal, me estaba criando por su cuenta sin ayuda de nadie siendo que ella ya no estaba en edad de cuidar de una niña tan malcriada como yo. Así que lo menos que podía hacer era hablar con ella cuando me lo pedía.

— E- es Renjun — tomé una gran bocanada de aire preparándome mentalmente de lo que se venía —. Él es muy molesto abuela, siempre me dice que soy fea, que estoy subida de peso pero si alguien más lo hace es el primero en defenderme porque cree que es el único que lo puede hacer. Se burla de mí si me preocupo por él incluso el otro día se lanzó al mar haciéndome creer que le había pasado algo malo y lo único que hizo cuando me lancé por él, fue reírse. Me frustra tanto Renjun, siempre tengo ganas de golpearlo, es egocéntrico, altanero y competitivo, tiene todo lo que odio de una persona pero...

Me quedé en silencio sin saber cómo describir lo que seguía.

— ¿Pero?

— Pero no sé que sería de mi vida sin él y eso me molesta mucho más.

— Te gusta.

— ¿Eh?

— Nuri, Renjun te gusta.

— ¡¿Qué?! Eso es imposible — estallé en carcajadas, mis risas eran desquiciadas pero aceptables para lo dicho por la abuela —. Estás equivocada abuela.

— Por supuesto que no lo estoy Nuri.

— Si me gustara Renjun siempre querría estar con él, cuando lo viera sentiría algo agradable en mi estómago como cuando como de tu sopa de algas y mi corazón latiría con rápidez como cuando veo a Jaemin.

— ¿Y cómo sabes que se siente así cuando estás enamorada?

— Porque lo he visto en televisión.

— Exacto Nuri, lo viste en televisión, sin embargo nunca lo has vivido. No sabes como es enamorarse así que no tengas miedo de enamorarte de Renjun.

— Abuela, Renjun me haría sufrir mucho... como siempre.

— No des conclusiones apresuradas. Yo sé que ambos están destinados a estar juntos.

we young ➳ renjunWhere stories live. Discover now