capitulo 1

6.7K 327 69
                                    

 Latido

la prestigiosa academia de héroes U.A estaba celebrando su festival cultural, todas y cada una de las clases presentaba un atractivo puesto ya se de comida, de servicio, obras, bandas e incluso exposiciones.

todos y cada uno de ellos sin saber que un peliverde había impedido una broma de parte de un villano que causaría la cancelación del mismo, mismo peliverde que en estos momentos se encontraba paseando con su senpai y Eri-chan, recorriendo todo el festival entusiasmados.

Pero en la mente del chico estaba otra chica la cual había dejado una profunda huella en el, huella que se estaba transformando en algo mas, pasando desapercibido por el peliverde, que no entendía a que se debían esos latidos que tenia cuando pensaba en la chica cantando con su melodiosa voz.

pero eso no era el caso de su amigo/rival quien a lo lejos lo veía con una sonrisa maléfica como si del mismísimo demonio se tratase.

-oe bakugo que te pasa- llamo su atención un joven pelirrojo, que lo miraba con cierto temor

-AHH? QUE DEMONIOS QUIERES?- grito el rubio en respuesta al llamado del pelirrojo

-no nada es solo que...- el pelirrojo se detuvo como dudando lo que estaba por decir, cosa que solo molesto mas al rubio.

-QUE? SI QUIERES DECIR ALGO DILO Y CÁLLATE!!- alzaba la voz un poco irritado

-que irracional cierto?- dijo cierto rubio con un tono de inconformidad

-kaminari tiene razón cálmate amigo- dijo el pelirrojo tratando de evitar que este matara a kaminari.

-HAAA? A QUIEN LE DICES QUE SE CALME?- grito poniendo su típica cara de enojo irracional.

-que ruidoso- dijo kaminari viendo a otro lado con desdén, acción que no fue muy bien recibida por parte de bakugo.

-QUE DIJISTE MALDITO?- no terminaba de gritarle cuando *boom* de una explosión kaminari surcaba los cielo antes de estrellarse con el árbol mas cercano -Y QUE ME DECÍAS TU?- pregunto al pelirrojo escupiendo en dirección donde estaba kaminari tirado en el suelo.

-nada solo que...- volvió a detenerse como si algo le decía que no debía preguntar, pero al ver la cara de molestia que estaba haciendo bakugo#cofbombermancof#, decidió que era mejor preguntar -que a quien mirabas con esa sonrisa?- pregunto dudoso.

-ah? porque preguntas?- contesto ya calmado

-no, bueno es que.. dabas miedo amigo- decía kirishima como si de un maníaco se tratara

-ja! encontré con que fastidiar al maldito nerd!- dijo con esa sonrisa un poco insana.

-ah! era eso- dijo tan aliviado como si esto fuera lo normal -y?- pregunto curioso

-Y? Que?- dijo como si no entendiera la pregunta.

- si, y que es?- preguntaba curioso por lo que sabia del peliverde, que si bien casi nunca hablan todos sabían lo tímido y reservado que rea por lo que, aparte de con bakugo casi nunca se lo veía teniendo una discusión o molestarse. Era como si el sacara lo peor del peliverde, para bien o para mal.

-HAAA? Y UNA MALDICIÓN! QUIEN DIJO QUE TE LO DIRÉ?- volviendo a alza la voz queriendo intimidar al pelirrojo, pero solo tuvo el efecto contrario.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora