capitulo 5

3.3K 229 56
                                    

sentimientos


Era sábado, pasado del medio día, por esta hora la mayoría de los estudiante se la pasaban haciendo sus trabajos o entrenando, dependiendo en que curso estabas, aunque había excepciones, ninguna tan impredecible como cierto par de estudiantes del curso de héroes.

Quienes por cierto ahora se encontraban atrapados e inmovilizados, si opción a liberarse, no es que no fueran lo suficientemente fuertes, pero las heridas que tenían no ayudaban mucho a la causa.

la chicas que estaban observando el enfrentamiento, dieron un paso a tras al ver como ese par casi imparables eran retenidos como niños, esto ciertamente le hizo sudar frió, sentían mas miedo ahora que durante toda la desastrosa pelea de titanes.

―Me habían dicho de ustedes, pero nunca pensé que estaban en tan malos términos― dijo en un tono severamente serio la chica que retenía a Izuku, quien solo bajo la mirada apenado con un leve sonrojo.

―siguiendo la voluntad de mi dios, no permitiré tales actos― declaro con sinceridad viendo de manera cálida al rubio, el cual no dudo en reprochar sus acciones de la peor manera posible.

―Y QUIEN DEMONIOS SE CREEN PARA DETENERNOS?! AH?!― grito mientras se intentaba zafar de lo que parecían enredaderas, las cuales solo apretaban aun mas fuerte con cada forcejeo.

―Pero que manera mas grosera de dirigirte a una dama― dijo la chica con cierta decepción en sus palabras ―voy a corregir ese comportamiento y llevarte por el camino del señor― termino de decir para unir sus manos en forma de oración, esto solo hacia enfadar cada vez mas al rubio quien por lo agotadora que fue su pelea con el peliverde no tenia las fuerzas para liberarse.

―Que tienes que decir en tu defensa, Midoriya-kun― pregunto la captora del peliverde, esta lo tenia aprisionado con su puño, el cual era casi del tamaño del mismo chico, al escuchar las palabras de la chica el no hizo mas que bajar la vista con mucha vergüenza ―no me esperaba esto de ti, mucho menos después de escuchar sobre ti por parte de Yaoyorozu-san― estas palabras hicieron que el peliverde se deprimiera por hacer quedar mal a su vice-presidenta quien al parecer estaba hablando bien de el.

―Y QUE MIERDAS LES IMPORTA LO QUE HAGAMOS?― volviendo a gritar el rubio con mucha rabia.

―entonces me vas a decir que no nos debe importar como destruían la academia con su estúpida pelea― replico fuertemente la chica, esto llamo la atención del par, quienes rápidamente miraron alrededor para quedar petrificados.

Arboles arrancados, derribados, cortados a la mitad y algunos incendiados. No solo eso las chicas que estaban viendo la pelea estaban cubiertas de tierra y algunas con sangre en sus narices(aunque ellos no sabían la realidad).

Esta escena sorprendió al rubio quien se quedo extrañamente callado, pero el peliverde era un caso aparte, el estaba devastado, en especial al ver sangre en sus compañeras, sus ojos se oscurecieron al ver lo que había provocado.

esto no paso desapercibido por su captora, quien al verlo así lo libero un poco preocupada para luego preguntarle ―estas bien Midoriya-kun?― se noto la preocupación e su tono, la chicas a su alrededor también notaron la extraña expresión perdida del chico, cosa que las preocupo, se acercaron para saber que era lo que pasaba sin saber que la razón de aquella mirada perdida eran ellas mismas.

―l-lo siento― dijo con un tono tembloroso, mirando al suelo con unos ojos vacíos, su mente estaba echa un lió ―"las-lastime a la chicas"― junto a estos pensamiento, el sentimiento de culpa solo aumentaba aun mas, hasta quedar con una mirada casi muerta.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora