Capitulo 14

1.4K 129 22
                                    

Experta en relaciones?

Se dice que todos tenemos caras ocultas, que no revelamos muy comúnmente o simplemente nunca.

Esta frase describía exactamente lo que el trió de jóvenes sentía en este preciso momento, después de presenciar y escuchar lo dicho por el chico eléctrico.

Contrario a como se lo tenia etiquetado, y asociado con cierto enano detestable, el chico afirmo tener una cita, cosa que seria imposible para el, desde el punto de vista conocido claro.

Aunque en la mente de cierto rubio rondaba "seguramente es mentira" todavía le quedo la duda, ya que el mismo se había dado cuenta de los sentimientos del peliverde casi al mismo tiempo que el, ademas de confirmar que lo ayudaría a conquistar a la chica en cuestión.

Bueno, mientras dejamos a los incrédulos y sorprendidos jóvenes, nos movemos junto a quien les dio la sorpresa.

El chico se encontraba arreglado, ni tan elegante, pero tampoco tan casual, camiseta llana color amarillo con franjas negras, un chaleco de cuerina, gins de mezclilla negros y zapatos deportivos negros con amarillo.

Saliendo mientras evitaba encontrarse con cualquier compañero, se dirijo al centro comercial, en su camino, reviso el dinero que le dieron sus amigos, junto al que ya tenia  ―genial! solo con lo mio no me alcanzaría, debo darle las gracias luego!―  mientras daba una refrescante sonrisa, se dirigió a la entrada.

Dando un par de vueltas, miro su reloj un par de veces  ―creo que llegue un poco antes―  sentándose en el filo de la fuente, miro de lado a lado, esperando ver la silueta de su esperada cita, pero lo que vio fue otra cosa   ―Nm? esas son... si! son Jiro y Yao-momo!―  dando un pequeño salto se puso de pie y camino hacia ellas.

El par de jóvenes, venían platicando muy alegres por las compras que habían echo, en lo que visualizaron a un chico rubio acercarse a ellas.

―no puede ser... me siguió hasta aquí para pedirme dinero?―  con un tono exasperado, la chica se desanimo, casi por completo, ganando un ambiente tenso y de enojo.

―Jiro! Yao-momo!―  con una gran sonrisa se acerco a saludar, aunque no fue muy bien recibido, al menos por una de ellas.

―Ho-hola, Kaminari-kun, de paseo?―  dijo Momo, intentando suavizar el ambiente, pero su amiga no tenia la misma intención.

―Ya te dijo que no te daré dinero!―  dijo con tono bastante molesto, y amenazando con sus jacks.

―Vaya carácter"Midoriya realmente esta loko"―  a pesar de que dijo eso ultimo casi inaudible, no lo fue para la chica.

―Que dijiste?― aumentando su tono y con un porte amenazador replico rápidamente la chica.

―Na-nada!―  dijo el chico alzando las manos en defensa  ―oh! por cierto, debo darte las gracias Jiro!―  dijo esta vez muy alegre.

―Que quieres decir, Kaminari-kun―  pregunto curiosa la pelinegra.

―no recuerdo haber echo algo para que estés feliz― dijo muy dudosa la chica.

―no, hablo enserió, eres una salva vidas, solo por hablar sobre ti recibí dinero!―  explico el chico bastante emocionado, a lo que solo recibió un par de caras confundidas por parte de las chicas, quienes no entendían nada.

―Como va eso?―  dijo bastante curiosa, y preparada para atacarlo donde sea algo ofensivo.

―Cierto! la condición!―  como si recordara algo importante el chico golpeo su puño en su palma.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now