Capitulo 19

668 68 3
                                    


Confianza


Se dice que lo mas importante en la vida es la confianza.

Para lograr tus metas debes confiar en ti mismo y no dudar  cuando das un paso adelante.

En una relación de amigos o pareja, sin confianza no se puede mantener.

En el trabajo sin la confianza suficiente, no arriesgaras ganancias y perdidas en un proyecto o persona.

La confianza es la base para todo...

____________________________________________________________________

El día se acercaba lentamente, y ya dando cerca de las 5 Am, en la puerta del los dormitorios de la clase 1-A, se encuentra una chica, la cual como sus ojeras indican no a dormido.

Pero eso no importa, por que ella tiene una misión mas importante, y esa es aclara cualquier malentendido antes de que siquiera se forme.

Ella quien no quiere ser tratada como una heroína de revista, no permitirá que su oportunidad de hacerse fuerte, se desvanezca en el aire, por quien sabe que individuo experto en la recopilación de información.

A pesar de lo nerviosa que estaba, ella no retrocedería, y mucho menos en un punto de inflexión tan importante.

Mientras jugaba con sus manos y miraba inquieta la puerta, ella repasaba el horario del chico, el cual también se había filtrado, aunque ese era el orgulloso trabajo de la clase 1-B.

―según nuestra investigación, el ya debería estar por salir...―  diciendo esto ella se preparo, todavía no sabia como abordar el tema, pero según lo que sabia  era un buen chico, así que mientras lo explicara no habría problemas o eso creía.

Mientras ella se estaba preparando mentalmente, la puerta de la residencia se abrió lentamente, cosa que la inquieto mas, y tal como ella esperaba, el peliverde salía con ropa deportiva y una mochila listo para entrenar.

―Mn?―  Izuku se detuvo confundido, el estaba listo para su practica matutina, pero cuando abrió la puerta una chica que el conocía estaba de pie frente a esta.

Aun confundido, el la miro detenidamente, y lo primero que noto fue las ojeras, luego fue su inusual nerviosismo, bueno, no era como si el la conociera tanto como para decir como era, pero según los rumores esta no parecía la feroz y tiránica presidente de la clase 1-B.

―Te encuentras bien, Kendo-san?―  por ende con genuina preocupación el chico hizo lo que normalmente no aria, comenzar una platica con una chica.

Esto saco de onda a Kendo, la cual se perdió en un instante.

Según lo que sabia, el nunca iniciaría una conversa con una chica, y lo que es mas, se salto todo saludo y pregunto directamente por su estado, además de que se lo veía preocupado.

―"Haaa... creo entender a esas chicas ahora..."―  en un momento todo nerviosismo y preocupación desapareció como si nunca estuvieran en primer lugar, si, fue simplemente un mal sueño.

―Kendo-san?―  al ver a la chica que seguía callada, y es mas se estaba sonrojando ligeramente, Izuku aumento su preocupación, y estaba listo para acercarse para comprobar su temperatura, pero la chica reacciono antes.

―si... bueno...―  ella bajo la cabeza, evitando su mirada, además de su tono nada estable  ―creo que deberías ver esto...―  al no saber como explicarlo, ella simplemente se rindió y le entrego su teléfono con el foro abierto.

Todo Comenzó Con Una Melodía (izukuxkyoka)Where stories live. Discover now